oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones TEAM DJ P&B A&T (17/04)  (Leído 3729 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #15 en: 20/04/08, 21:20:47 pm »

Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aki uno qakaba d llgar a casaaaaaaaaaaa
jojooo xDDDD

Gran noxeeeeeee ayer en el activaa si senorrrr
Dsd las 12 horas qno ivaa y taba dseandooooo volver!!!

Qde temazosss qsonaron ayerr diooooossssssss......... .

When you're goneeeeeeeeeeee (L)(L)(L)(L)
me vuelve lokoooooooooooooo se temaaaaaaa!!!!!

Sta la proximaaaaaa familiaaaaaa qhber kuando se vuelvee!

MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #16 en: 20/04/08, 21:34:18 pm »

Buenoo Festival de los mejores ke me pegao en el aCtiva...Sobretodo a las 5 cuando el calvo puso la melodia nueva exa por u servidor y el sr Ivan bass....ejeje
esos transformers ke an rebentao la pista!!

saludar a todos los ke vi ke no fueron pokos...

P.D: willyy esta bueno el espejo ehhh.....pero seguro ke es espejo!!! XDD
P.D2: cubo, cubo, cubo, cubo...se Lia
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/04/08, 21:36:16 pm »

Buen Activa ;D Nos vemos en el finde q viene xDDDDDDDDDDDD

Saludar al Ruly,Yerbabuena&Shiny,Xquesiano16,toromachine,Kune y todos los pelados q vi ayer xdd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 20/04/08, 21:37:53 pm »

Festivalazo ayer sin ninguna duda
p&b de puta madre y a&t excelente,destacar el puto mezclote del alfredo del sunrise con la base del konec y el I was made for loving you con el motherfucker y del tracker tmb mezclotes y no veas como comenzo el cabron,con el future sound nº30 y la cantada k no m sale el nombre,vaya puto mezclote y dedicao ademas,gracias cabron

y x lo demas buen ambiente,lleno como se dice siempre y siempre k voy y buena compañia con el puto paranoia,javi,traka,irene,mi novia,el ratito charlando con la montse,etc...

Volveremos pronto! un saludo a todos los k vi y el puto tonneti como no nunka falla y makinero barna k lo conoci ayer  :)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/04/08, 21:40:52 pm »

piru  piru piru letassss xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 20/04/08, 21:58:27 pm »

jajaja dice mi novia que lo va a patentar xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #21 en: 21/04/08, 00:13:48 am »

Bueno ayer noche muy de trankis x el Activa, me esperaba bastante mas gente, diria q la ultima resident de only P&B habia mucha mas peña... La noche se me paso volando, saludar a Toromachine y al Tonetti xD
Cada dia hay mas franchutens x el Activa xD La sesion de Javi Tracker&Al-fredo la puta caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como senti la musica... la disfrutaba cacho  :) ;D... Una bailando se pego un toñal JOJOJO

Bueno para la remember se descansa jurado xD q no puedo ir  :'( Nos vemos en el ultimo dia de mes y subid ya la programacion de maYyyYyYooOooooo como puede ser q te subia antes la programacion de los viernes q la de los sabados q llena mas y es la q lleva la batuta? [cabreado] [cabreado]
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/04/08, 04:16:01 am »

Ayer entramos con una marcha en el cuerpo que no paramos en toda la noche todo eran risas buen humor buena música y buen ambiente.La sección caldes Sant Feliu esta de residente en la zona de siempre somos una piña y con tal de sacar una sonrisa al que lo necesite el otro es capaz de tirarse al suelo fumando un puro durante un buen rato.En esa zona nunca tenemos ningún problema de bullas ni tonterias porque el que no venaga de mal rollo yo creo que sale corriendo pensando donde me metido,nos superamos en paridas cada semana.No es como para hacerse pajillas tampoco pero de risas no te van a faltar y cada uno aportando su grano d arena conseguimos todos pasarnoslo Bomba cada finde.Ya tengo ganas de un bolo Buenri por las tierras de Valéncia se curra mucho los bolos y allí con todo el comando Kamuñes Cristhian,nuevo comodorro,xufli del frac,JJ.luz,Perdigón sin perder tradición y una servidora,como mínimo a saber con tantas horas las que podemos llegar decir hacer buscar reir beber comer química fumar canutos,...
La dirección del Activa sin palabras de lo bien que estan llevando la sala en cuanto a atenciones trato al público justos por pecadores...Gracies hombre  del puro y Montse per la dedicació la xerradeta entretinguda y agradable que quan es pugui s'allargarán pero amb trankilitat y força estona.
También muy especialmente a MISTER BUENRI por su paciencia a todas horas con los alagos, no es malo pero te deja con unas ganas de pajareo mortal que te empuja a cualquier día locura máxima.Lástima no se puede ir a Coliseum pero esperamos piramide por dinero y por Festivalón,por situación horario laboral...Caldes con Buenri 100%,nuestra razón de pasarlo bien a la par que escuchando temazos con mayoría de tus mezclas.Coincidimos todos.No sólo por la música sinó tmb el buen rollo que transmites,como lo vives y como nos das fuerzas siempre para una más y otra y otra y las que hiciera falta.Algunos me dícen que también por tus cortos pero divertidismos paliques de los paseos que das al lavabo, passillos...
La próxima Dj.Oners de este més al final mi amor me a prometido que iremos,de momento salimos en grupo con 5 coches llenos seguros y en fila parando en las mismas estaciones de servicio que sóllo con abrir la puerta van a fliparlo pensando de donde salen estos colgaos.
Saludos y grácias a todos porque soys un grupo cojonudo en cuanto a fiesta legalidad de amistad,cariño comprensión,bueno por todo y lo que viene ya sabeis que conmigo y el Miguel díficil que perdamos las ganas de fiesta porque es como nuestro desahogo semanal de todas nuestras emociones y ahora encima acompañaos el uno y el otro,semana siguiente celebración cumple culleré con gran frikada en su honor que se lo hacemos con mucho cariño porque es el número 1 indiscutiblemente como persona como dj como amigo como confidente como fiestero como compañero pajareos...
Como te secuestremos en casa Juanlu la semana que viene fliparás pepinillos compi las risas son el acompañamiento de cada anecdota que con su grácia y el despiporre te lo pasarás genial.[/color/
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #23 en: 21/04/08, 12:24:47 pm »

pastis&buenri como siempre
alfredo&tracker excelente :o
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #24 en: 21/04/08, 13:56:43 pm »

Flojillo musicalmente a mi gusto... De cada hora se podían destacar dos o tres temas...

Con todo, Alfredo & Tracker a mucho mejor nivel que P&B...

No me entusiasma nada la mezcla que hace el Pastis con los 2 Ray & Suly...


Y nada saludetes a todos los que vi y sobretodo al amigo Balon balon balon x liarla siempre xD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #25 en: 21/04/08, 16:15:01 pm »

Madre mia vaya fiesta! vaya finde... e akabao pal arrastre jajajajaja  :laugh: nadie dice nada del ultimo cantao ke puso el al-fredo... madre mia eso fue explosivo kon el acido ke no se akaba nunca. Ya tengo mezcla preferida pa un buen tiempo jaja  :laugh: :laugh: Muy buen ambiente en general... nos vemos proximamenteeee  :angel:
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #26 en: 21/04/08, 17:27:36 pm »

buf menudo festival.
entrams pronto i despues del calentamiento ya estaba el pastis liao (bastante rato el solo x cierto).
cuando ya empezaron A&T empezo el verdadero festival, mucho deskesiano en primera fila i mezclas miticas ya...
en la recta final no pude estar pero seguro k tmb se lio buena.


PD: k paso en el parking con los mossos ?¿

Pos lo de siempre estava la secreta tocando los huevos, y eso que ya nos ivamos y nos pararon en el parking y nos volvieron al sitio del aparcamiento y zasssss! xD Supongo que a mucha gente le paso lo mismo, xk escuche que llevavan los bolsillos llenos XD

a mi me paso la semana pasada pero con el coche aparcado fuera del Activa...y no sabia que dentro tambien se pasan..al final nose onde tendremos que aparcar pa que nos dejen tranquilos
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #27 en: 21/04/08, 19:36:23 pm »

buf menudo festival.
entrams pronto i despues del calentamiento ya estaba el pastis liao (bastante rato el solo x cierto).
cuando ya empezaron A&T empezo el verdadero festival, mucho deskesiano en primera fila i mezclas miticas ya...
en la recta final no pude estar pero seguro k tmb se lio buena.


PD: k paso en el parking con los mossos ?¿

Pos lo de siempre estava la secreta tocando los huevos, y eso que ya nos ivamos y nos pararon en el parking y nos volvieron al sitio del aparcamiento y zasssss! xD Supongo que a mucha gente le paso lo mismo, xk escuche que llevavan los bolsillos llenos XD

a mi me paso la semana pasada pero con el coche aparcado fuera del Activa...y no sabia que dentro tambien se pasan..al final nose onde tendremos que aparcar pa que nos dejen tranquilos

Siempre estarán tocando los huevos, donde sea, eso si para temas de deliquencia y robatorios no van a hacer nada no, solo trabajo que no canse y joda a la peña..
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #28 en: 21/04/08, 21:33:30 pm »

buf menudo festival.
entrams pronto i despues del calentamiento ya estaba el pastis liao (bastante rato el solo x cierto).
cuando ya empezaron A&T empezo el verdadero festival, mucho deskesiano en primera fila i mezclas miticas ya...
en la recta final no pude estar pero seguro k tmb se lio buena.


PD: k paso en el parking con los mossos ?¿

Pos lo de siempre estava la secreta tocando los huevos, y eso que ya nos ivamos y nos pararon en el parking y nos volvieron al sitio del aparcamiento y zasssss! xD Supongo que a mucha gente le paso lo mismo, xk escuche que llevavan los bolsillos llenos XD

a mi me paso la semana pasada pero con el coche aparcado fuera del Activa...y no sabia que dentro tambien se pasan..al final nose onde tendremos que aparcar pa que nos dejen tranquilos

Siempre estarán tocando los huevos, donde sea, eso si para temas de deliquencia y robatorios no van a hacer nada no, solo trabajo que no canse y joda a la peña..

pos si, es muy triste pero es asi... si nunca roban algo en un coche y nos quejamos seguro que no van a hacer nada! xo pa estar ahi mirando coche por coche pa que no se aga botellon o lo otro si tienen que estar tocando lo que no suena... en fin, una pena tener una poli asi
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #29 en: 21/04/08, 21:34:20 pm »

bON aCTIVA
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |