oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Makina hoy en dia  (Leído 6408 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #75 en: 21/04/08, 18:33:35 pm »

El Hombre maquina se parece más a un Dominiee Dimitri que a cualquier tema makina que sonara por aquella época, por eso se le llamó Hardcore aunque no tuviera ese bombo distorsionado.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #76 en: 21/04/08, 20:28:18 pm »

Es q comparar el estilo Euromasters (De Klootzakken) con División Barcelona tb es criminal ¿eh? Y me reafirmo en lo del Stripped Remix. Desacelerado huele a tema progresivo.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #77 en: 21/04/08, 20:51:30 pm »

Es q comparar el estilo Euromasters (De Klootzakken) con División Barcelona tb es criminal ¿eh? Y me reafirmo en lo del Stripped Remix. Desacelerado huele a tema progresivo.

No lo estoy comparando, solamente que por velocidad y contundencia se parece más a un Dimitri que a cualquier otro tema que salía por esa época. Ese tema se le llamó Hardcore por eso, no por que lo fuera realmente. Al ser más duro se le llamó así.

Es que quien dice que el Stripped sea makina? para mi no es makina pero bueno, eres tu que dices que acelerado es makina y desacelerado es progresivo pero es que para mi es progresivo lento y rápido xd

Un tema por que se acelere no deja de ser lo que es, por eso decimos que lo que sale actualmente no es makina, puede ser más hardtrante (actual), progresivo, harddance o hardstyle pero makina no lo será aunque tenga la velocidad de ésta. Por que si quieres yo te acelero un tema house y que me diras que es makina?
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #78 en: 21/04/08, 21:05:48 pm »

Ojo q ahora el Stripped Remix es un tema progresivo ahora...
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #79 en: 21/04/08, 21:09:44 pm »

Ojo q ahora el Stripped Remix es un tema progresivo ahora...

lo que tu quieras será pero makina no es xd A ver macho, si un tema es progresivo cuando va lento, como va a ser otra cosa cuando vaya rápido? Si tu me dices que es progresivo cuando va lento pues ese tema es PROGRESIVO no va a ser makina cuando vaya rápido xd Tanto cuesta entender eso? XD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #80 en: 21/04/08, 21:15:15 pm »

pos iwal q cuando un tema Hardcore lo aceleras y pasa a ser Speedcore y si aún lo aceleras más pasa a ser Terror. Para mí es así.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #81 en: 21/04/08, 21:19:53 pm »

Ojo q ahora el Stripped Remix es un tema progresivo ahora...

lo que tu quieras será pero makina no es xd A ver macho, si un tema es progresivo cuando va lento, como va a ser otra cosa cuando vaya rápido? Si tu me dices que es progresivo cuando va lento pues ese tema es PROGRESIVO no va a ser makina cuando vaya rápido xd Tanto cuesta entender eso? XD
tiene razon fisher, el stripped no es makina, pero no kita ke sea un temazo, y si actualmente se le mal llama makina a lo ke es progresive acelerado...ya solo compara la contra de el stripped con la de... por ejemplo el time for remember... ni comparacion.Y que conste ke  a mi  lo actual me gusta, pero se ke makina no es
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #82 en: 21/04/08, 21:22:01 pm »

a una pregunta.... y si deceleras un tema makina en ke se combierte ??? :angel:
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #83 en: 21/04/08, 21:25:43 pm »

Pues depende... Si es un tema mákina cantado normalmente suele parecerse a un dance. Si es melódico a un hardtrance o a un progrsivo... Una pregunta... entonces el Stripped os mola a los "mákina oldies", o sea, a los puristas de la mákina? y q coño sería pa vosotros?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #84 en: 21/04/08, 22:07:03 pm »

A mi el Stripped no me mola, no porque no sea makina (a mi me da igual si es maquina, makina, machina o su prima) si no porque es mal tema, y no comparandolo con la makina "tradicional" si no porque es un mal tema y punto.

Hay gente que rechaza esta "nueva makina" porque poco tiene que ver con la anterior en muchos aspectos. Hay otros (como es mi caso) que la rechazan porque esta en una linea musical pauperrima (al igual que lo estubo la makina royo 98).
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #85 en: 21/04/08, 22:21:01 pm »

Si aceleras el house en que se convierte? xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #86 en: 21/04/08, 22:25:27 pm »

Pos no lo he probado... Si te divierte puedes probar a ver a q te suena... JAJAJA!  ;D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #87 en: 21/04/08, 22:31:52 pm »

Pos no lo he probado... Si te divierte puedes probar a ver a q te suena... JAJAJA!  ;D

Pues a mi me sonará a house acelerado no a un estilo que me haya inventado como speedhouse xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #88 en: 21/04/08, 22:37:52 pm »

acaso yo me he inventado algún estilo?  :o
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #89 en: 21/04/08, 22:44:04 pm »

acaso yo me he inventado algún estilo?  :o

¿Pero te parece normal?

Citar
pos iwal q cuando un tema Hardcore lo aceleras y pasa a ser Speedcore y si aún lo aceleras más pasa a ser Terror. Para mí es así.

Eso es un insulto a cualquier amante del Hardcore (entre los que no me incluyo). Mi nueva teoría, si aceleras una canción de Camela pasa a ser Eurodance, qué fácil!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |