oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Makina hoy en dia  (Leído 6405 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #30 en: 20/04/08, 13:26:33 pm »

La pregunta seria: ¿Que hareis cuando todo acabe?

dejar de escuchar musica xd

A esto me refería...

Yo, sinceramente, considero que la makina no tiene NINGUNA influencia del hardstyle (porque para mi el hardstyle puesto a 180 deja de serlo).

Un estilo tiene características: bajos, melodias, compases, estructuras, acordes, etc... y entre esas características, está la VELOCIDAD, el TEMPO.

Si varias el tempo de un estilo ROMPES el estilo.

Asi pues, repito, la makina NO tiene influencias del hardstyle (ni falta que le hace jajaja)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #31 en: 20/04/08, 14:39:48 pm »

Klave está claro q akí en Catalunya no tenemos festivales de la talla de un Thunderdome, un Sensation o un Trance energy pero creo q los carteles de las diferentes discotecas son bastante buenos. En house tenemos una discoteca q es Pacha y q organiza fiestas con DJs internacionales de renombre. Incluso a veces se traen a DJs trance muy buenos. En mákina y hardcore sólo has de mirar el cartel del Pont Aeri para ver q cada 2 findes se traen a Djs de calidad tanto en la sala grande (con grandes djs de hardcore internacionalmente reconocidos) como en la 92 (donde se apuesta más por djs menos conocidos o por grandes djs de mákina como Invi, Pucho, etc.). Sabes? si de una cosa podemos presumir en Catalunya es q tenemos un poco de todos los estilos y tenemos la posibilidad de poder elegir.

Y una cosa te voy a decir... Tengo 27 años y te aseguro q mi vida es muxo más q mákina y hardcore. Tb me gustn el trance, el schranz... grupos como Linkin Park, Evanescence, Green Day y hasta la rumba catalana...

Klave, despreciar las influencias q ha recibido la mákina me parece otra burrada de las muxas q sueltas por esa bokita q tienes. Despreciar el hardstyle, la makina inglesa... Pufffff! son estilos q tienen muxo tirón a nivel europeo y tu los tildas de "defe"...

Una cosa... Si tanto te gusta el reggaetón, Klave, kédate de fiesta n discotecas de yupankis q ahí seguro q el cartel es de lujo. Pero porfavor luego no vayas a pisar salas más contundentes akí en Catalunya q iwal te sale sarpullido. Todos te lo agradeceremos.  ;D





Veo que no m pillas x donde voy....

No hablo ni de la thunderdome, ni del house ni del trance ni del flamenco xD. Esoy hablando de makina que para eso esto es 1 foro de dicho estilo.(aunque a dia de ho no me vaya). ABRE LOS OJOS (si quieres o puedes) me pones el ejemplo del pont Aeri una discoteca q ha apoyado siempre la makina desde sus inicios....en q se basan hoy en dia sus sessiones: ?+ o - 80% hardcore/20% MAKINA (de la de ahora).ESto es apoyar un estilo? va home va!xDD luego la invasión de pitos  :P no se q me qüentas en la parrafada de la exportación y tal pero si esta triumfando tanto pk no lo hace fuera.  ???Si quieres t cont; Pk akí los canyers se amoldan a qualquier sonido Game Boy. Y el resultado lo tienes en q ahora se pincha akí en Catqalunya + Pitos q la makina de ahora. Hasta salen + producciones x CHR y demás sellos piteros ::) X no hablarte de ciertos DJ´s  makineros q tu seguro adorarás, se han pasado a dicho estilo y ahn dejado en bragas la makina....haz memória. Ohhhh me ha venido 1 flashh o mejor haber si te viene a ti pk te eo perdido.

Y por último tio deja de pikarte pk solo haces que cagarla company pk ni me conoces ni sabes mis gustos ya lo e dicho + arriba  ;) No sabes ni q lo q me gusta ni q lo me deja q gustar y me importa 3 pimientos si tienes 27 años como si tienes 35 o 15 años...

Pd: ya lo del Reqguetonn es para flipar...vente 1 dia de fiesta de reguetton hombre q lo pasaremos bien PERREA 1 POCO  [cerda]
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #32 en: 20/04/08, 15:20:41 pm »

Pos de fiestas mákina tampoco andamos mal por estas tierras, Klave. En Chasis se están haciendo fiestas los sábados tarde de esa mákina q tanto adoras, con DJs como Jordi Beat, Ricardo F, Rubén XXL, etc. Si kieres te digo más... Dixkontrol además todavía sigue pinxando por akí. Así q si kieres mákina de antaño muévete un pokito y la encontrarás rápido. Kieres hablar de DJs xaketeros q dejan la mákina en bragas? Q tal si hablamos de unos tales Josep Mª Castells o Quique Tejada? Te acuerdas del mítico Dream Team de mediados de los 90? Estos por akel entonces tenían Max Music y apoyaban lo q era el bakalao... Ahora supongo q sabrás q están en Vale Music piyando billetes y desde hace años alejados de la mákina.

Sólo te pediría q respetases un poco la labor de Dany BPM al iwal q respeto pero no comparto la actitud de los DJs q antes he mencionado. Dany BPM aportó muxo en su día al mundo de la mákina y nunk ha renegado de su pasado. Es más, le sigue molando este estilo. Y desde cuando suenan pitos en el Pont Aeri? De momento yo no los he escuchado... Y trankilo, q mi época de adorar a DJs ya ha pasao, ahora ya sé q te tengo q adorar a ti como esencia de la "farigola music". Vaya tela... Y no me pico, pero es q hablas sin tener ni puñetera idea. Y no creo q exista akí en Catalunya una invasión de pitos: en Activa no se ponen, en el Pont tampoco, en Chasis tampoco, en el Desk tampoco... Sólo hay una discoteca q los pone: Set4Dos. Eso es invasión? tu en q país vives? JAJAJA!

Ah, y más respeto por la gente ¿eh, crack? Q además de no tener ni idea eres un poco maleducado. Saludos, campeón!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #33 en: 20/04/08, 15:28:04 pm »

Ostia lo del chasis no lo sabia me tendre q pasar algun dia xD.

Tengo más educación q tu company. La diferencia esk yo no voy criticando a los demás sin saber q gustos musicales tiene acada uno así q quien se pica ajos come.

No te voy a cont + pk paso de perder el tiempo.

saludos!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #34 en: 20/04/08, 15:31:59 pm »

Es gracioso q una persona q hable de respeto me ponga el careto de un cerdito al final de su aportación, pero weno... sigue tomando la medicación q pronto notarás los efectos... Y tranki q la mákina sobrevivirá a tu pérdida como makinero. Daddy Yankee, Don Omar y King Africa te agradecen tu apoyo. JAJAJA!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #35 en: 20/04/08, 15:34:39 pm »

Y antes de decir tonterías te informas un pokito de los carteles q presentan las diferentes discotecas... ¿ves como hablas sin conocimiento? una pena... Ale, anímate y vete a Chasis a ver si entre todos podemos salvarte... :D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/04/08, 15:41:21 pm »

Actualmente no hay makina, FIN.

Que seais unos engañados y penseis que cualquier cosa que os aceleran a 180 bpms es makina no es nuestra culpa.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #37 en: 20/04/08, 15:44:04 pm »

Y antes de decir tonterías te informas un pokito de los carteles q presentan las diferentes discotecas... ¿ves como hablas sin conocimiento? una pena... Ale, anímate y vete a Chasis a ver si entre todos podemos salvarte... :D

Creo que te están toreando, y "dj klave" es uno de los asiduos a esa discoteca...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #38 en: 20/04/08, 15:45:03 pm »

xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #39 en: 20/04/08, 15:51:38 pm »

Me da iwal, 7juanito, yo hablaba en serio... La mákina no me va a agradecer nada de lo q he dixo pero lo q no kiero es q se digan cosas sin tener ni idea. Si escribo akí no es pa hacer bromitas ni pa vacilar a la gente sino pa dar mi punto de vista y aprnder de la gente q sabe más q yo. Lástima q todo el mundo no entre al foro pa lo mismo...
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/04/08, 15:57:40 pm »

Me da iwal, 7juanito, yo hablaba en serio... La mákina no me va a agradecer nada de lo q he dixo pero lo q no kiero es q se digan cosas sin tener ni idea. Si escribo akí no es pa hacer bromitas ni pa vacilar a la gente sino pa dar mi punto de vista y aprnder de la gente q sabe más q yo. Lástima q todo el mundo no entre al foro pa lo mismo...

Yo lo que no entiendo que tu teniendo 27 años digas que aun hay makina suponiendo que has vivido las épocas anteriores. Que engañen a un crio de 16 años que empieza a salir pues vale pero a ti?
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #41 en: 20/04/08, 16:04:01 pm »

Es cierto q en las sesiones se meten muxos temas progressive o cantaditos aceleraos pero la gran mayoría de temas siguen siendo mákina, pero no la mákina de antaño, con unos BPMs más bajos, sino una mákina más rápida aunq con la misma estructura de siempre y con claras influencias de la makina inglesa del estilo Scott Brown. Aunq actualmente tb se hacen producciones más típicas de antaño. Esto se aprecia claramante en las bases makineras actuales... Mantienen la esencia de las viejas producciones pero ha aumentado la velocidad...
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/04/08, 16:11:02 pm »

Pero macho como puedes decir "makina inglesa" xddd si es dance acelerao xdd. Es que solo con decir eso ya todo lo demas pierde credibilidad.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #43 en: 20/04/08, 16:12:28 pm »

Es cierto q en las sesiones se meten muxos temas progressive o cantaditos aceleraos pero la gran mayoría de temas siguen siendo mákina, pero no la mákina de antaño, con unos BPMs más bajos, sino una mákina más rápida aunq con la misma estructura de siempre y con claras influencias de la makina inglesa del estilo Scott Brown. Aunq actualmente tb se hacen producciones más típicas de antaño. Esto se aprecia claramante en las bases makineras actuales... Mantienen la esencia de las viejas producciones pero ha aumentado la velocidad...
hoy en dia, los mejores discos "makina" q salen, si mantienen una esencia, es la esencia adn o uptempo, osea "makina" comercial del final de la era de la maquina, x decirlo sin molestar a nadie.
maquina cn esencia de los 90 hace mucho q no sale nada
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #44 en: 20/04/08, 16:12:49 pm »

¿Que opinais de la Makina hoy en dia?

una mier#~@

¿Hacia donde va y de donde viene?

caerá en picado como siga tirando del Dance

¿Esta muriendo poco a poco frente al Hardcore? o ¿Todavía hay templos miticos donde se pueda escuchar la mitica Makina?

El hardcore fuera de españa ke se produce actualmente es una caña, puede hacer cara a la makina aunke no creo ke este acabe ganando...

si, todavia hay templos donde se puede escuxar la "mitica" makina: CHASIS
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |