oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Makina hoy en dia  (Leído 6439 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #90 en: 21/04/08, 22:51:00 pm »

aberrantes contestaciones algunas xdddd
pd.: sigan sigan  :D
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #91 en: 21/04/08, 23:56:25 pm »

que siga la fiesta :D
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #92 en: 22/04/08, 18:50:13 pm »

A mí me la resbala lo q digan los demás.... Te contestao a las 3 milo:

1-. LLevo pues casi 15 años escuchando makina & derivados y lo q sacan ahora NO lo considero MAKINA sino un pupurri de ruidos y estrucuturas q nada tienen q ver con la MAKINA de verdad. A parte de ser pinchada a velocidades desorvitadas e inaudibles para nada me llama la atención. Para nada se pone la ilusión y las ganas de volver a ser lo que era la MAKINA. Sólo unos pocos se lo curran....


2-. Está en un agujero negro sin salida.

3-. El Hardcore como dije en otro post no influye para nada. Es otro estlilo a parte. Con millones de adeptos y cientos de sellos q no pasa por un buen momento pero q es me arriesgo en decirlo que imposible que muera.


Todavia existen templos para escuchar makina pero no con el ambiente y la magia de antes 1 saludo!
totalmente deacuerdo al 100x100
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #93 en: 22/04/08, 19:33:41 pm »

A mi el Stripped no me mola, no porque no sea makina (a mi me da igual si es maquina, makina, machina o su prima) si no porque es mal tema, y no comparandolo con la makina "tradicional" si no porque es un mal tema y punto.

Hay gente que rechaza esta "nueva makina" porque poco tiene que ver con la anterior en muchos aspectos. Hay otros (como es mi caso) que la rechazan porque esta en una linea musical pauperrima (al igual que lo estubo la makina royo 98).
y porke según tu es un mal tema?
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #94 en: 22/04/08, 21:59:56 pm »

pues porque no le gusta, ya sabes

si no te gusta un tema = malo

o tambien

si no te gusta un tema = feria
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #95 en: 22/04/08, 22:43:05 pm »

A mi el Stripped no me mola, no porque no sea makina (a mi me da igual si es maquina, makina, machina o su prima) si no porque es mal tema, y no comparandolo con la makina "tradicional" si no porque es un mal tema y punto.

Hay gente que rechaza esta "nueva makina" porque poco tiene que ver con la anterior en muchos aspectos. Hay otros (como es mi caso) que la rechazan porque esta en una linea musical pauperrima (al igual que lo estubo la makina royo 98).
y porke según tu es un mal tema?

Porque comparado con cualquier tema medianamente decente de cualquier estilo serio queda a la altura del betun, por ejemplo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #96 en: 22/04/08, 22:44:49 pm »

pues porque no le gusta, ya sabes

si no te gusta un tema = malo

o tambien

si no te gusta un tema = feria

Hago dos distinciones cuando no me gusta un tema. Porque no es mi estilo, no me llena, no me dice nada (aunque hay pocos estilos que no me dicen nada, y la makina "evolutiva" sin duda es uno de ellos). Pero aun asi, se ver si el tema es una buena produccion o no. Este tema ni me gusta ni es buena produccion. Ojo, si lo comparas con otros del mismo estilo si que sale bien parado, pero es que el tuerto es el Rey en el pais de los ciegos.

Eso de que si no me gusta un tema es feria es una soberana estupidez que os inventais muchos para tachar de sectarios, cabezones, radicales, eruditos y sabelotodos a determinada gente. Y os equivocais con algunos. No digo que sea el caso de algunos, pero desde luego no es mi caso.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #97 en: 22/04/08, 22:53:36 pm »

A mi el Stripped no me mola, no porque no sea makina (a mi me da igual si es maquina, makina, machina o su prima) si no porque es mal tema, y no comparandolo con la makina "tradicional" si no porque es un mal tema y punto.

Hay gente que rechaza esta "nueva makina" porque poco tiene que ver con la anterior en muchos aspectos. Hay otros (como es mi caso) que la rechazan porque esta en una linea musical pauperrima (al igual que lo estubo la makina royo 98).
y porke según tu es un mal tema?

Porque comparado con cualquier tema medianamente decente de cualquier estilo serio queda a la altura del betun, por ejemplo.
vale, y para ti ke estilos son  "serios"??
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #98 en: 22/04/08, 23:12:16 pm »

Ambient, Techno, Trance, House, EBM, Goa Trance, Electro, Progressive House, Acid, IDM......
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #99 en: 22/04/08, 23:15:57 pm »

entonces que haces en un foro de makina si para ti cualquier tema medio decente de esos estilos deja a la makina a la altura del betun?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #100 en: 22/04/08, 23:18:27 pm »

entonces que  haces en un foro de makina si para ti cualquier tema medio decente de esos estilos dejan a la makina al altura del betun?

Sabes leer? Makina evolutiva.

Estoy en este foro porque me sale de las narices.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #101 en: 22/04/08, 23:19:45 pm »

a la maQuina no la has catalogado como estilo serio  :-*

pd: si estas en un foro de un estilo que no te gusta no se como quieres que alguien te tome en serio
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #102 en: 22/04/08, 23:21:30 pm »

He querido obviar poner maquina para no entrar en las polemicas de siempre xd. He preferido poner estilos mucho mas lejanos.

Quisquillosing.

Citar

pd: si estas en un foro de un estilo que no te gusta no se como quieres que alguien te tome en serio


A mi el tema musical de este foro me la repanpinfla, sabiendo la corriente que lleva. Estoy por la gente, tengo muchos colegas aqui, y porque me distrae. Si te fijas, principalmente publico en off topic. Aparte, este estilo me gusto en su momento y tengo muchas cosas, experiencias que contar y opiniones que decir, asi que no estoy de mas en este foro si quiero opinar de musica igualmente.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #103 en: 22/04/08, 23:24:00 pm »

XD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #104 en: 22/04/08, 23:26:30 pm »

Vale es que si pones maquina entones tiene cierto sentido lo que dices, pero comparar makina( un estilo que mueve una infima parte del dinero que mueven los estilos que has puesto, que hay muchisimos menos productores y mucha menos gente que la escuche) con los estilos que has puesto no tiene sentido


aclarado la pd ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |