oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Makina hoy en dia  (Leído 6439 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #90 en: 21/04/08, 22:51:00 pm »

aberrantes contestaciones algunas xdddd
pd.: sigan sigan  :D
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #91 en: 21/04/08, 23:56:25 pm »

que siga la fiesta :D
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #92 en: 22/04/08, 18:50:13 pm »

A mí me la resbala lo q digan los demás.... Te contestao a las 3 milo:

1-. LLevo pues casi 15 años escuchando makina & derivados y lo q sacan ahora NO lo considero MAKINA sino un pupurri de ruidos y estrucuturas q nada tienen q ver con la MAKINA de verdad. A parte de ser pinchada a velocidades desorvitadas e inaudibles para nada me llama la atención. Para nada se pone la ilusión y las ganas de volver a ser lo que era la MAKINA. Sólo unos pocos se lo curran....


2-. Está en un agujero negro sin salida.

3-. El Hardcore como dije en otro post no influye para nada. Es otro estlilo a parte. Con millones de adeptos y cientos de sellos q no pasa por un buen momento pero q es me arriesgo en decirlo que imposible que muera.


Todavia existen templos para escuchar makina pero no con el ambiente y la magia de antes 1 saludo!
totalmente deacuerdo al 100x100
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #93 en: 22/04/08, 19:33:41 pm »

A mi el Stripped no me mola, no porque no sea makina (a mi me da igual si es maquina, makina, machina o su prima) si no porque es mal tema, y no comparandolo con la makina "tradicional" si no porque es un mal tema y punto.