oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HI´MPAKT Amposta Mayo08 sábado 17festival 12h BATISTE,DAVIDMAX,SONIC,HNOS.KAPIYA  (Leído 16569 veces)
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #165 en: 17/05/08, 15:45:35 pm »

weno gente esta noxe nos veremos x alli a liarla en estas 12 horas!!

con ganas de fiesta!! esperemos ke el mal tiempo no fastidie el sabado!!

lo dixo asta esta noxeee au cacau xdxd
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #166 en: 17/05/08, 15:53:34 pm »

¿¿¿Alguien me puede recordar como se iba a la discoteca???

Yo es que solo he estado una vez y hace ya tiempo... Solo recuerdo que era en la primera entrada de Amposta (viniendo desde Castellón) y que era facil de llegar, que lo encontramos a la primera... Pero no me acuerdo de ir... :D

¡¡¡Gracias!!! ;)
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #167 en: 17/05/08, 16:09:23 pm »

Yo es que solo he estado una vez y hace ya tiempo... Solo recuerdo que era en la primera entrada de Amposta (viniendo desde Castellón) y que era facil de llegar, que lo encontramos a la primera... Pero no me acuerdo de ir... :D

¡¡¡Gracias!!! ;)
loco! en la salida de la autopista pregunta para ir al polígono de les tosses y verás como te lo explican de pm jajajajajajajaja. Y si coincides con la pava del dia q fui yo a las otras 12 horas a parte te partirás de risa con la mujer jajajajajaajajajj
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #168 en: 17/05/08, 16:23:03 pm »

¡¡¡Gracias!!! ;)
loco! en la salida de la autopista pregunta para ir al polígono de les tosses y verás como te lo explican de pm jajajajajajajaja. Y si coincides con la pava del dia q fui yo a las otras 12 horas a parte te partirás de risa con la mujer jajajajajaajajajj

¡¡¡JAJAJA!!!

Es que voy a ir por carretera, por la N-340... Yo me acuerdo que era fácil, que llegamos a la primera, que era la primera entrada y ya está...

Por lo menos ahora sé el nombre del polígono. Por cierto... ¿Habían indicaciones del polígono por el camino, verdad?

¡¡¡Gracias, y un abrazo tío!!!!

P.D.: ¿Vais a ir esta noche?
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #169 en: 17/05/08, 16:24:06 pm »

ake hora pinchan los kapilla?
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #170 en: 17/05/08, 16:51:20 pm »

lo ke se sabe seguro es ke david max va a pinxar pronto xke depues tiene un bolo en Virtual
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #171 en: 17/05/08, 16:51:48 pm »

¡¡¡Gracias!!! ;)

¡¡¡JAJAJA!!!

Es que voy a ir por carretera, por la N-340... Yo me acuerdo que era fácil, que llegamos a la primera, que era la primera entrada y ya está...

Por lo menos ahora sé el nombre del polígono. Por cierto... ¿Habían indicaciones del polígono por el camino, verdad?

www.guiacampsa.com
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #172 en: 17/05/08, 18:05:26 pm »

si q habían indicaciones del polígono si mal no recuerdo
no, esta noche voy a Virtual q pinchan David Max, Bassdrum y no se quien más
Marta1988

Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS

Email
« Responder #173 en: 18/05/08, 11:45:04 am »

hola makinerossssssssss i hardcorianos jejejej
weno k tal van anar les 12 h???
espero k ve i k se lies d valen
aki una n va pode assistir .... putos examens!!!!

tetyck animos!!!!! kin tetiket tindras mare.... jajajajaj

adro89

death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %

Email
« Responder #174 en: 18/05/08, 14:05:38 pm »

iep gen!
km van nar ls 12 h?
fijo k b!!!
no vai pugue nar i me va toka la fava prou xo.. spero k se torne a liar una fesa deste kalibre x aki!!!
nure gen mos veem!!

tetyck animo!!
TheKIK

Email
« Responder #175 en: 18/05/08, 16:19:37 pm »

Wenooo..la fiesta estubo wapa eh si...algunas decepcioness..pero weno al fin y al cabo fue un festival wapo!

Decepciones como lo de la entrega de el cd ke me jodio bastante...y ya que no se dio ni na se podrian colgar ya las sesiones pk total... ::)
Luego el tema de ke a la mayoria de dj's les saltaba el plato to el rato... :-\
El sonido de la sala...nose...no me acabo de convencer...muxo ruido y pokas nueces...hubo un momento ke sabia si eskuxaba pitos o ke era lo que staba escuxando... :(
Y por ultimo el ambiente ke habia momentos ke staba a petar, komo kuando pinxo Sonic y momentos completamente vacios como cuando pinxaron los Frenetic...sk veias la pista y invitaba a pirarse  :(

Pero weno dejando aparte esos incidentes me lo pase bastante bien, disfrute muxo ke la sesion del Sonic, el Batiste tmb me molo bastante...

Alomejor me contradigo un poko pero weno yo me entiendo xD

Y weno aki concluyen mis valoraciones...spero no ser muy burchado x to eso...xD

Saludoss a todos los ke stubisteis anoche x alli!  ;)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #176 en: 18/05/08, 16:47:17 pm »

sonar mal la sala no suena eh...
TheKIK

Email
« Responder #177 en: 18/05/08, 16:57:16 pm »

sonar mal la sala no suena eh...

Nose ami el sonido no me parecia muy fino ke digamos...nose alomjr imaginaciones mias o alomjr x la parte de la sala en la ke staba, ke staba en una eskina de la parte de arriba...nose pero sigo pensando ke el sonido estaba bastante distorsionao... ::)
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #178 en: 18/05/08, 17:00:52 pm »

xami la mjr sesion sin duda ninguna la del prozac vs sephyrot eso era hardcore x otra parte m dejo muxo k desear el  batiste el david max lo escuxe d fuera y nada y lo capilla m kede fuera asentao esperando ak acaben xk ese videojuego nolo soporto...yel sonic  bien xo k tiene k ver las alitas del pont cn la cancion de jarko del boss la del new genereison (nolo entiendo) xo weno tubo bien...
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #179 en: 18/05/08, 17:29:45 pm »

Buena noxe en general!! nada mas llegar nos tomamos un par de cubatas en el parking y entramos y taban a los platos el sephy y el prozac gran sesion ke os kurrasteis!!

Mas tarde fuimos a cenar x ahi y volvimos ke ya tava el sonic por alli liandola la pista a petar, la lastima al final de todo ke taba vacia la pista y nos incitaba a irse para kasa, muy wenas 12 horas, nos vemos gente!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir