Bueno, nosotros queríamos ir pronto, osea yo quería ir pronto, pero tuve que esperarme al señor Troy que hasta las 20:30 no podía quedar, y también a que llegara mi primo el Leandre, que como siempre se retrasó...

LLegamos allí, entre unas cosas y otras, que si salimos tarde y que si esto o lo otro, a las 22:45 o por ahí, cenamos en el burguer de enfrente, muy bien por cierto y para dentro...
Allí, la verdad es que me gustaron todas las sesiones, unas más, otras no tanto, pero todas en general fueron buenas y me gustaron...
Destacar lo bien que nos lo pasamos los tres, y esos ratos de pajareo y de parkineo, y sobretodo el corrillo con los Hnos. Kapilla, Sonic, Batiste y compañía, fue un buen rato, sin duda...
Me dió un poco de lástima verlo tan vacío a ratos, pero por lo menos se podía bailar a gusto, sin llegar a casa con las espinillas llenas de moratones...

A ratos nos pasamos a echar un vistazo por Nitro, que allí pincha el Something, un saludo desde aquí para él, muy a gusto con él y compañía en la cabina...
Bueno, ya solo queda saludar a toda esa gente que vimos por allí, al Julili y compañía,a Noemí, a los que vinieron en el coche y a Sara...
Veoduendes, me quedé sin conocerte al final...
P.D.: Si eso el CD que nos lo envíen a casa cuando esté, porque si tenemos que esperarnos a que esté y a que hagan otra fiesta para ir a recogerlo, y falta que podamos ir o no, puede llegar a ser ya Remember cuando lo den...

¡¡¡ Un saludo !!!