oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HI´MPAKT Amposta Mayo08 sábado 17festival 12h BATISTE,DAVIDMAX,SONIC,HNOS.KAPIYA  (Leído 16537 veces)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #180 en: 18/05/08, 18:38:31 pm »

wenas 12 horas kizas falto gente, sonic y batiste los mejores saludar a toda la gente k conoci ramos,veoduendes como la liabais por fuera al mente,destroyer,makinero seku,jota y pullastre creo k no me dejo a nadie  :laugh: venga saludos
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #181 en: 18/05/08, 18:39:16 pm »

se me olvidaba tambien ugoh y k-project venga saludos a todos
Cottis

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #182 en: 18/05/08, 19:59:27 pm »

xami la mjr sesion sin duda ninguna la del prozac vs sephyrot eso era hardcore x otra parte m dejo muxo k desear el  batiste el david max lo escuxe d fuera y nada y lo capilla m kede fuera asentao esperando ak acaben xk ese videojuego nolo soporto...yel sonic  bien xo k tiene k ver las alitas del pont cn la cancion de jarko del boss la del new genereison (nolo entiendo) xo weno tubo bien...

era alitas para posar en esta foto XD
TheKIK

Email
« Responder #183 en: 18/05/08, 21:27:24 pm »

Ostia! es verdad ke yo vi a mucha gente con camaras y uno tmb kon una camara enorme xD aver si la gente se anima y cuelgan las fotos!  ;)
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #184 en: 18/05/08, 21:52:08 pm »

Bien por sonic i batiste , el sephy i el prozac musicon
Makinero_Seku

Registro: 20-06-07

Email
« Responder #185 en: 19/05/08, 09:12:50 am »

Bueno ara k ya e dormio y tal ya estoy en condiciones de valorar xD Pues nah, unas buenas 12 horas, con muy buenas sesiones por parte de todos. Pos la tarde la sala estava muy vacia, pero a medida que se hacia de noche fue llenandose poko a poko (habia momentos k se vaciaba, nose pk), pero pa kuando pinxo el sonic hubo llenazo jaja. Yo me lo pase muy bien con todos los djs, menos kon los kapilla k a mi los pitos..... Pro wenu, a daver musika a gusto de todos tmb.

Kon el tema del cd el mente me conto lo k habia pasao, y a ver kuando los daran ahora.

Pos nah, saludar a todos los k konozco (k s den x aludidos) y a los k konoci: tomas hardcoriano, kapsano, destroyer, ramos, veoduendes, mente y nose si m dejo alguno mas xDxD
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #186 en: 19/05/08, 11:54:47 am »

weno i donde estan las fotos de la super cabina nueva ehh cotillon?
marta2

Registro: 27-03-08

Email
« Responder #187 en: 19/05/08, 23:40:47 pm »

.......
Cottis

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #188 en: 20/05/08, 00:28:03 am »

kieres ver las fotos bolincore?
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #189 en: 20/05/08, 09:25:33 am »

bueno las sesiones que mas me gustaron la de batiste,sonic y de las de primera ora mas o menos la de prozac y sephyrot k metieron bastante tralla aunque eramos muy pocos sobre esa ora,y na que me esperaba un poco mas de lleno ..... por cierto ¿que a pasado con el cd? ¿ cuando se dara?
valerohijar

Registro: 20-05-08

Email
« Responder #190 en: 20/05/08, 17:05:44 pm »

No se me ve en ninguna!, me tapa en todas el mismo tio.
Donde se pueden ver las fotos que se hicieron?
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #191 en: 20/05/08, 21:09:26 pm »

Bueno, nosotros queríamos ir pronto, osea yo quería ir pronto, pero tuve que esperarme al señor Troy que hasta las 20:30 no podía quedar, y también a que llegara mi primo el Leandre, que como siempre se retrasó... :D

LLegamos allí, entre unas cosas y otras, que si salimos tarde y que si esto o lo otro, a las 22:45 o por ahí, cenamos en el burguer de enfrente, muy bien por cierto y para dentro...

Allí, la verdad es que me gustaron todas las sesiones, unas más, otras no tanto, pero todas en general fueron buenas y me gustaron...

Destacar lo bien que nos lo pasamos los tres, y esos ratos de pajareo y de parkineo, y sobretodo el corrillo con los Hnos. Kapilla, Sonic, Batiste y compañía, fue un buen rato, sin duda...

Me dió un poco de lástima verlo tan vacío a ratos, pero por lo menos se podía bailar a gusto, sin llegar a casa con las espinillas llenas de moratones... :D

A ratos nos pasamos a echar un vistazo por Nitro, que allí pincha el Something, un saludo desde aquí para él, muy a gusto con él y compañía en la cabina...

Bueno, ya solo queda saludar a toda esa gente que vimos por allí, al Julili y compañía,a Noemí, a los que vinieron en el coche y a Sara...

Veoduendes, me quedé sin conocerte al final...

P.D.: Si eso el CD que nos lo envíen a casa cuando esté, porque si tenemos que esperarnos a que esté y a que hagan otra fiesta para ir a recogerlo, y falta que podamos ir o no, puede llegar a ser ya Remember cuando lo den... :D

¡¡¡ Un saludo !!!

;)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #192 en: 20/05/08, 21:57:55 pm »

A ratos nos pasamos a echar un vistazo por Nitro, que allí pincha el Something, un saludo desde aquí para él, muy a gusto con él y compañía en la cabina...

un saludo fiera!!  ;)   dentro de na traeremos al Troy al nitro, espero ke no faltes ese dia  ;) un abrazo!
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #193 en: 21/05/08, 11:14:28 am »

buuuuenoo e estao ausente sin ordena pero ya vuelvoooo xDDDDD

TREEEEEEEEEEEEEEEEEEMEND SISISISIISISMA NOOOOOOXEEEEEEEEEE sinceramente no era la himpakt de siempre nonono k paaaaasada de noxe sono mui buena musika i tal pero lo mejor fueron las risas (L)(L)(L) no kedo uno en pie jaaaaaaaaajajajajaj

PD:CAMARERAAAAAAAASSSSSSSS(LLLLLLLLLLLLLLL) :-* [adorar] [angel]
PD2:SANGRIIIIIIIAAAAAAAAA(LLLLLLLLLLLLLLL) xDDDDDD
PD3:tetyckkkkkkkk te exe menos  :-\ :'(
PD4:menteeeeeeeee k grande eressss  :D
PD5:no a dao pie no a dao pie
PD6:grandes risas despues del cierre i tremendaaaa vuelta  :D
Marta1988

Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS

Email
« Responder #194 en: 21/05/08, 11:20:06 am »

buuuuenoo e estao ausente sin ordena pero ya vuelvoooo xDDDDD

TREEEEEEEEEEEEEEEEEEMEND SISISISIISISMA NOOOOOOXEEEEEEEEEE sinceramente no era la himpakt de siempre nonono k paaaaasada de noxe sono mui buena musika i tal pero lo mejor fueron las risas (L)(L)(L) no kedo uno en pie jaaaaaaaaajajajajaj

PD:CAMARERAAAAAAAASSSSSSSS(LLLLLLLLLLLLLLL) :-* [adorar] [angel]
PD2:SANGRIIIIIIIAAAAAAAAA(LLLLLLLLLLLLLLL) xDDDDDD
PD3:tetyckkkkkkkk te exe menos  :-\ :'(
PD4:menteeeeeeeee k grande eressss  :D
PD5:no a dao pie no a dao pie
PD6:grandes risas despues del cierre i tremendaaaa vuelta  :D

daniiiiiiiiiiiiii jejejjeje osito

weno xa kiando el cd de las anteriores 12 h i de estas???
jejjeej
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir