oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con los mossos en RAC1  (Leído 5999 veces)
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #15 en: 18/04/08, 15:05:37 pm »

Coño soy un fiel seguidor desde hace 7 años de rac 1 (torna xavi per favoooor :'() y por un dia ke no lo pongo me pierdo el comentario agh :-X

Lo del tema en cuestion es jodido, pq los clientes del pont muchos son unos liantes, y los mossos saben de todo menos hacer de policias... en fin, el coctel perfecto vamos...

Està molt enfeinat fotent canya a l'Avui xD

Yo no creo que esté mal lo que hacen los mossos de ir reventando núcleos de droga, y quien piense que sólo van al pont están MUY equivocados. Parece que la gente crea que solo existe un furgón en toda Catalunya y vaya al Pont siempre. Pues no, controles hay a gogo. Y evidentemente muchos no van de colegas, pero es que señores son la autoridad y no están para eso, quien quiera amigos que busque otras formas xd. Otra cosa es que algunos son muy capullos, y eso es evidentemente cierto. Pero tampoco me gusta generalizar.
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #16 en: 19/04/08, 23:37:17 pm »

Coño soy un fiel seguidor desde hace 7 años de rac 1 (torna xavi per favoooor :'() y por un dia ke no lo pongo me pierdo el comentario agh :-X

Lo del tema en cuestion es jodido, pq los clientes del pont muchos son unos liantes, y los mossos saben de todo menos hacer de policias... en fin, el coctel perfecto vamos...

Està molt enfeinat fotent canya a l'Avui xD

hoy  man parado 2 controles de mosso , k  mala suerte tengo  >:(

Yo no creo que esté mal lo que hacen los mossos de ir reventando núcleos de droga, y quien piense que sólo van al pont están MUY equivocados. Parece que la gente crea que solo existe un furgón en toda Catalunya y vaya al Pont siempre. Pues no, controles hay a gogo. Y evidentemente muchos no van de colegas, pero es que señores son la autoridad y no están para eso, quien quiera amigos que busque otras formas xd. Otra cosa es que algunos son muy capullos, y eso es evidentemente cierto. Pero tampoco me gusta generalizar.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #17 en: 20/04/08, 01:53:31 am »

A mi hoy uno xD Con un fusil apuntando al capó de mi coche y una banda de clavos delante mío xd. Tanta cara de malote tengo coño? xD El mosso muy seco, y en tono amenazante claro. Aunque bueno al final al ver que no llevaba nada y daba 0,0 me ha hecho un poco de coña.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #18 en: 20/04/08, 02:07:44 am »

A mi hoy uno xD Con un fusil apuntando al capó de mi coche y una banda de clavos delante mío xd. Tanta cara de malote tengo coño? xD El mosso muy seco, y en tono amenazante claro. Aunque bueno al final al ver que no llevaba nada y daba 0,0 me ha hecho un poco de coña.

a k ora eso ??XD

i en dnd?
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #19 en: 20/04/08, 19:43:50 pm »

Si lo que kieren es confiscar drogas que se vayan de excursion en busca de raves ilegales que ahi se van a poner hasta el culo y que dejen el pont aeri en paz. :)

Perdona que te diga, pero a las Raves Ilegales van los hijitos de los que están en las altas esferas, lo hijos de esos que manda a los Mossos a tocar los huevos al Pont y demás salas, y al contrario que tú, esos niños sí que tienen derecho a pasárselo bien y a ponerse hasta el culo de todo, y encima serás tú quien le pagues la fiesta, con el dinero que cotizas y que sus papás se embolsillan a tu costa...  ;) :D

P.D.: Esto va por otro comentario que he leído... "De lo que te cuenten no te creas NADA, y de lo que veas, LA MITAD"...  ;) :D
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #20 en: 24/04/08, 21:39:44 pm »

No os creais que solo pilla el pont con lo de los controles el ultimo dia que fui a la cova tuvimos que darnos la vuelta y asi con la mayoria de locales que saben que va mucha gente.
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #21 en: 25/04/08, 00:25:15 am »

donde hubo una presion policial grande fue en el chicago de terrasa ke es una de las salas con menos peleas y buenrollo ke he visto nunca,  la acabaron chapando por culpa de esos HIJOS DE PERRA. :-X >:(
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #22 en: 25/04/08, 09:15:22 am »

ara somops todos unos santos y en el pont nunka a pasao nada no? XD

Buaaaa XD si hay cada una para contar que madre mia, pero yo  :-X
^kitty24^

Registro: 12-10-07

Email
« Responder #23 en: 26/04/08, 12:33:17 pm »

La tienen sentenciada...
Que se vayan pa la zona de Sabadell que ahi si que se lia con los quillos.
Luego total pa que estan los mossos porque te intentan atracar y no estan encima te paran te cachean y les dices lo que te pasa...
en fin que se lo hagan mirar
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #24 en: 26/04/08, 15:11:04 pm »

q rabia q solo la piyen a las discotecas q tienen una fama q no se merecen!

Hombre...yo creo que si tiene esta fama sera por algo.
Yo creo k la fama esta k tiene esta mas k merecida comportaros como personas y os trataran como personas. Si vuestra actitud fuera razonable y educada no irian tan a x nosotros. Vestid como gente normal y no como aprendices de skins xd . Lavad el nombre de la discoteca si tanto os molesta la presion policial.
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #25 en: 26/04/08, 15:25:51 pm »

q rabia q solo la piyen a las discotecas q tienen una fama q no se merecen!

Hombre...yo creo que si tiene esta fama sera por algo.
Yo creo k la fama esta k tiene esta mas k merecida comportaros como personas y os trataran como personas. Si vuestra actitud fuera razonable y educada no irian tan a x nosotros. Vestid como gente normal y no como aprendices de skins xd . Lavad el nombre de la discoteca si tanto os molesta la presion policial.

+ 1  ;)
DJ_SeKrEt

MAKINA O MUERTE!

Email
« Responder #26 en: 01/05/08, 11:48:41 am »

NEON LAS CLAVAO!!SIEMPRE STAREMOS CON LA PUTA FAMA SI LA GENTE LA LIA CMO LA LIA! NO SABEN DIVERTIRSE SIN SER TAN SKIN O Q??
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #27 en: 01/05/08, 17:14:52 pm »

La tienen sentenciada...
Que se vayan pa la zona de Sabadell que ahi si que se lia con los quillos.

En sabadell estan todos los fines de semana no fallan ninguno ahora parece que hay solo mossos en el pont o que?
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #28 en: 01/05/08, 17:59:15 pm »

NEON LAS CLAVAO!!SIEMPRE STAREMOS CON LA PUTA FAMA SI LA GENTE LA LIA CMO LA LIA! NO SABEN DIVERTIRSE SIN SER TAN SKIN O Q??
Por mi como si hay controles cada finde en al puta puerta. Asi dejaria de venir tanto flipao.
konec

Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #29 en: 01/05/08, 23:03:44 pm »

-------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta:

Yo tambíen esoy de acuerdo contigo NEON ya que eso es por culpa de todos aquellos persons que han ensuciado esta marca durante los años....ahora lo estamos pagando todos y en vez de corregirlo que aún estamos a tiempo,no no no para nada, que aún falta peña por demostrar que es muy pelada.

Pero almenos cada uno sabe donde esta tu sitio y cada uno recoje lo que siembra en esta vida.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir