oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con los mossos en RAC1  (Leído 5997 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« en: 17/04/08, 13:12:05 pm »

Hoy taba escuchando en la furgo cmo cada mañana RAC1 y e escuchado que en el apartado de quejas han comentado lo que sucedio en el pont, en ningun momento han nombradoel nombre de pont aeri pero si que han dicho que los mossos informaron que se trata de una discoteca categorizada como peligrosa... parece que e ha echo resonar el tema macho........
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #1 en: 17/04/08, 13:24:27 pm »

flipa tio.. pos un colega mio tmb se entero lo de la radio.. y yo parecia verdad.. si ske pont aeri uvo malos royos? pos eso pasa casi todo el mundo pero nuse... eske este finde no kreo k ara lo mismo k el aniversario.. imaginate k pasaria  :-\ ¬_¬''
a-CoRe...!!!

Registro: 30-06-07

Email
« Responder #2 en: 17/04/08, 13:33:10 pm »

joder kon los mossos la an tomado kon el pont o ke,ke asko de gente :@ ke se preocupen por las cosas ke se tienen ke preocupar ke los ai i de serios i ke dejen a los jovenes pasarselo bien i a la diskoteca en paz ,como sigan asi....no me kiero imaginar como acabara :@
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #3 en: 17/04/08, 23:17:36 pm »

Lo unico que quieren es cerrar la discoteca nen,vaya pandilla de cabrones,al final pasara lo mismo que paso con Pont aeri Manresa
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #4 en: 17/04/08, 23:24:13 pm »

No creo q se conecten a este foro,xo de hacerlo os van a volver a empapelar otra vez y con más ganas xd
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #5 en: 17/04/08, 23:30:42 pm »

K asco d gente! como sigan asi dando x culo todos los fines d semana mmm.......malament! k se vayan a otra donde haya mas droga para confiscar y a nosotros trankilos
k por lo poko k sacaron a comparacion d si se van a otras discotecas lo dan muxo a ver!

LARGA VIDA AL PONT ;)
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #6 en: 17/04/08, 23:35:52 pm »

Si lo que kieren es confiscar drogas que se vayan de excursion en busca de raves ilegales que ahi se van a poner hasta el culo y que dejen el pont aeri en paz. :)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/04/08, 23:37:15 pm »

que importantes que somos  :-[ si que nos dedican tiempo [calvo]
asl86

Registro: 16-02-05
lÖkÖ

Email
« Responder #8 en: 18/04/08, 00:39:20 am »

No creo q se conecten a este foro,xo de hacerlo os van a volver a empapelar otra vez y con más ganas xd

Pq tendrian q volver a empapelarnos aun q entrasen en este foro? o tmp podemos expresarnos liberalmente ni qjarnos!
estoy de acuerdo con una policia y tal q controle, pero q se vaya a vigilar a los immigrantes sin papeles q llegan  cada dia ( no digo moros pq no me tachais de racista ) o q se vayan como ya an dicho, a otros sitios...o q te piensas q en la mierda de PACHA no se toman drogas??? on en qualquier otra discoteka no se hacen botellones ni se toman drogas???
Hay perdon...q los jauseros como visten pijos no toman drogas! por esto todos beben agua...
q rabia q solo la piyen a las discotecas q tienen una fama q no se merecen!
en realidad de lo q dicen a lo q hay la mitad de la mitad
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #9 en: 18/04/08, 09:17:51 am »

El pont no es la unica discoteca q han hecho presion polical. Recuerdo q en el Dsigual pao lo mismo hasta q acabaron cerrando.
Supongo q los mossos iran a hacer controles a las discotecas con mas denuncias recibidas y pont aeri no creo q tenga pocas y si a eso le sumamos la fama q tenia en manresa..... y que en ese mismo  local estaba la festa pues toma ya...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #10 en: 18/04/08, 10:09:19 am »

Coño soy un fiel seguidor desde hace 7 años de rac 1 (torna xavi per favoooor :'() y por un dia ke no lo pongo me pierdo el comentario agh :-X

Lo del tema en cuestion es jodido, pq los clientes del pont muchos son unos liantes, y los mossos saben de todo menos hacer de policias... en fin, el coctel perfecto vamos...
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #11 en: 18/04/08, 12:23:03 pm »

Coño soy un fiel seguidor desde hace 7 años de rac 1 (torna xavi per favoooor :'() y por un dia ke no lo pongo me pierdo el comentario agh :-X

Lo del tema en cuestion es jodido, pq los clientes del pont muchos son unos liantes, y los mossos saben de todo menos hacer de policias... en fin, el coctel perfecto vamos...

Las clavao !!
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #12 en: 18/04/08, 12:32:12 pm »

ara somops todos unos santos y en el pont nunka a pasao nada no? XD
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #13 en: 18/04/08, 14:38:50 pm »

+1
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #14 en: 18/04/08, 14:45:03 pm »

q rabia q solo la piyen a las discotecas q tienen una fama q no se merecen!

Hombre...yo creo que si tiene esta fama sera por algo.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir