Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #90 en: 18/04/08, 14:05:23 pm » |
|
Tu quizas lo lleves para defende personal,pero muchos de los que llevan bates remo,o un martillo,quizas son de los que van tocando las pelotas por el parking,que son unos cuantos,y luego encima te aporrean con al bate o el martillo,es una loteria,y no generalizo,pero si un dia te toca un hijo de puta de estos,acabas la fiesta de la peor manera posible.
Hace un par de años cuando iba al pont ya pasaba esto,mas de una vez me han tocado los huevos y insultado,mas de un niñato gilipollas de los que suelen ir,incluso he visto atropellos a drede.
Y otra cosa mas,no olvideis que una botella de vodka en un momento dado tambien es un arma blanca.
|
|
|
freegame
Dios, Patria y Barça
Email
|
 |
« Responder #91 en: 18/04/08, 14:43:23 pm » |
|
yo llevava una resistencia k si te la clavan duele xD
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #92 en: 18/04/08, 15:05:10 pm » |
|
Pues cuando me saque el carnet de coche le pillaba el coche a mi padre y muchas veces iba con la caja de herramientas en el coche, anque nunca se me ha ocurrido utilizarla.
Aunque ya os podeis imaginar a mas de un iluminao con una caja de herramientas de un carpintero....
Yo veo bien que requisen estas cosas porque a la gente se le va la olla. Eso si siempre que te las devuelvan y no se pierda nada por el camino..
|
|
|
Dj Nero-X
Registro: 23-03-08
Camaleón
Email
|
 |
« Responder #93 en: 18/04/08, 20:41:06 pm » |
|
Oye porqué no os proponeis enviar vosotros también cartas a diarios a saco, para presionar a la premsa, en los diarios siempre hay apartados donde los escritores pueden opinar y e visto de todo, quiero decir que no digais que no os lo van a pillar, xk escojen temas muy polémicos! Yo me ofrezco voluntario xD
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 18/04/08, 20:44:39 pm » |
|
I tisores !!
|
|
|
freegame
Dios, Patria y Barça
Email
|
 |
« Responder #95 en: 18/04/08, 23:39:02 pm » |
|
i escuradents !
|
|
|
_larubia82
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -
Email
|
 |
« Responder #96 en: 19/04/08, 02:30:38 am » |
|
Soy W.O.W. SU NOVIO.
"a mi me parece de putisima madre,esa discoteca actualmente es un peligro,me explico:
Que quiten botellas es normal porque es ilegal a cierta hora de la noche llevarla por la calle,es la ley,no hay mas que hablar.
Fijaros que dicen 20 denuncias por beber,y 30!!! POR DROGAS,YA SABEIS QUE ESTE ES ILEGAL SEA DONDE SEA,como van a hacer el control despues de la fiesta?cuando ya se lo haigan metido todo?xDDDDDDD
Despues una cosa muy chocante es que habia gente que portaba palos de beisbol,martillos y tijeras,estas personas son un peligro publico,en un momento dado de tension puede haber inlcluso muertos si se utilizan estos objetos,entocnes os quedais sin pont xD.
Y otra cosa muy fuerte,es el fugado este,que estaba en busca y captura,aquello que es una zona de guerra señores?
Acierto total de los mossos,a la porte toca pelotas,pero acierto total.
PD:Lo que me parece mal es que tengan que sacar los trapos sucios por un diario asqueroso como es el 9 nou,ahi si que no estoy a favor.
PD:Y gracias a dios, que pillaron a los que dieron positivo,sino ves a saber que desgracia hubieran armado en la autopista.Hay que ser mas responsable hombre.
+1..
no se puede tener mas razon
tanto de qe cabrones noseqe... nose ami no me molesta qe me paren los mossos, pork? porque no llebo nada, si me paran, ola me miran y tira de puta madre. Pork aciendo eso aver si consigen qe no aigan drogas en el pont,q e ese es el principal problema... las drogas
Q RAZÓN TENEIS JODER...!!! En mi opinión creo q no sólo es el Pont... q esto pasa en todas las discotecas...la pena es q de q se sigue con la puta idea de q si el Pont o el Xque (en su día) eran discotecas q llevaban a esto.. xo esto pasa en todas las salas señoress!! He estado en discotecas de pachanga y d house con gente pasadisima de todo y luego peleas fuera…y donde estaban los mossos?? Ni se sabe…. A mi tampoko me importa q me paren los mossos no llevo nada tampoko.. y si llevo yo el coche pues no bebo.. q me jode..pues sí.. xo eso es lo q hay.. ya no solo por multas, puntos, etc… es q paso de matarme y matar a los q llevo en el coche.. lo q si q me toka los ovarios muxisimo es volver tan trankilos para casa después de una fiesta.. el conductor ir sereno o en mi caso ir serena y estar a punto de tener un accidente por 4 hijos de puta q no saben controlarse y van mamaos y pasaos.. a esos si q les metía yo con los bates de los del Pont… buff!!! es ahí donde t acuerdas de los mossos e incluso creo q en las veces q he ido al Activa sólo he visto un control en la autopista. Me parece muy bien q a la gente les corten el rollo de q los paren y tal.. pero a ver tb teneis q pensar q están haciendo su trabajo… y opino esto aún habiendome topado con cada mosso...q era pa darle!! pa flipar.. xo es lo q hay y habrá q aceptarlo no?? 
el xque no lo metas en el mismo saco, no tenia nada q ver con el pont
Si lees un pokito arriba he puesto q se sigue con la puta idea de q el xque o el pont llevaban a esto.. evidentemente q no pienso eso ni muxo menos.. xq bien especifico q pasa de todo en TODAS las discotecas. Para mi el xque la puta santa casa... y seguirá siendo.. y no tenia nada q ver con el Pont ni muxo menos.. xo a cualkiera q no se mueva muxo x ahi.. dices xque o pont y meten todo en el mismo sako... la primera idea q les viene a la cabeza son peleas, drogas, etc.. solo eso.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #97 en: 19/04/08, 07:42:40 am » |
|
Soy W.O.W. SU NOVIO.
"a mi me parece de putisima madre,esa discoteca actualmente es un peligro,me explico:
Que quiten botellas es normal porque es ilegal a cierta hora de la noche llevarla por la calle,es la ley,no hay mas que hablar.
Fijaros que dicen 20 denuncias por beber,y 30!!! POR DROGAS,YA SABEIS QUE ESTE ES ILEGAL SEA DONDE SEA,como van a hacer el control despues de la fiesta?cuando ya se lo haigan metido todo?xDDDDDDD
Despues una cosa muy chocante es que habia gente que portaba palos de beisbol,martillos y tijeras,estas personas son un peligro publico,en un momento dado de tension puede haber inlcluso muertos si se utilizan estos objetos,entocnes os quedais sin pont xD.
Y otra cosa muy fuerte,es el fugado este,que estaba en busca y captura,aquello que es una zona de guerra señores?
PD:Lo que me parece mal es que tengan que sacar los trapos sucios por un diario asqueroso como es el 9 nou,ahi si que no estoy a favor.
PD:Y gracias a dios, que pillaron a los que dieron positivo,sino ves a saber que desgracia hubieran armado en la autopista.Hay que ser mas responsable hombre.
+1..
tanto de qe cabrones noseqe... nose ami no me molesta qe me paren los mossos, pork? porque no llebo nada, si me paran, ola me miran y tira de puta madre. Pork aciendo eso aver si consigen qe no aigan drogas en el pont,q e ese es el principal problema... las drogas
Q RAZÓN TENEIS JODER...!!! En mi opinión creo q no sólo es el Pont... q esto pasa en todas las discotecas...la pena es q de q se sigue con la puta idea de q si el Pont o el Xque (en su día) eran discotecas q llevaban a esto.. xo esto pasa en todas las salas señoress!! He estado en discotecas de pachanga y d house con gente pasadisima de todo y luego peleas fuera…y donde estaban los mossos?? Ni se sabe…. A mi tampoko me importa q me paren los mossos no llevo nada tampoko.. y si llevo yo el coche pues no bebo.. q me jode..pues sí.. xo eso es lo q hay.. ya no solo por multas, puntos, etc… es q paso de matarme y matar a los q llevo en el coche.. lo q si q me toka los ovarios muxisimo es volver tan trankilos para casa después de una fiesta.. el conductor ir sereno o en mi caso ir serena y estar a punto de tener un accidente por 4 hijos de puta q no saben controlarse y van mamaos y pasaos.. a esos si q les metía yo con los bates de los del Pont… buff!!! es ahí donde t acuerdas de los mossos e incluso creo q en las veces q he ido al Activa sólo he visto un control en la autopista. Me parece muy bien q a la gente les corten el rollo de q los paren y tal.. pero a ver tb teneis q pensar q están haciendo su trabajo… y opino esto aún habiendome topado con cada mosso...q era pa darle!! pa flipar.. xo es lo q hay y habrá q aceptarlo no?? 
jajajajaja bonita ironía espera espera que ahora me toca a mi en el xque el alcohol estaba buenismo!
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #98 en: 19/04/08, 12:24:22 pm » |
|
en el diario del valles oriental la actualitat tmb a salio algo muy parecioo a esto del 9 nou .....ponen la foto con las cosas rekisadassss.......vaya telaaaa:/
PD: menos el alcohol k rekisaronnnn flipaaaaa la fiesta k se montaron
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #99 en: 19/04/08, 12:50:59 pm » |
|
Soy W.O.W. SU NOVIO.
+1..
jajajajaja bonita ironía espera espera que ahora me toca a mi
en el xque el alcohol estaba buenismo!
En una daba asco el ambiente, en la otra lo sigue dando
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #100 en: 19/04/08, 23:33:02 pm » |
|
Bueno, yo la verdad es que no veo bien que hayan hecho lo que han hecho con quienes bebian fuera de la sala, pero hay que tener en cuenta que eso a la sala no le interesa, ya que pierde cubatas que podrian venderse dentro, ademas de la mierda que genera eso, por que cuando la gente bebe y se acaba una botella, la tira en el primer sitio que ve, y eso lo hacemos todos xD y en teoria no esta bien hecho... Pero me parece perfecto que hayan requisado bates de beisbol y cosas por el estilo, y que hayan hecho bufar a los conductores, cuando se sale de fiesta se sale de fiesta, no a la guerra, y si conduces, pues no bebes, o te bebes un cubata al principio y ya esta.
Comentarios victimistas sobre lo que pasa en otras salas, pues no se... Yo el dia del aniversario me fui a millennium (sabia que habria demasiada gente con lo que eso conlleva xD) y al cerrar tb vi patrullas de mossos. Creo que no es normal que se salga del Pont y hayan furgones de los mossos dando x saco, pero tampoco es normal que al salir del Pont a veces haya peleas entre indeseables, o entre indeseables y a la gente normal a la que han molestado, pienso que quiza nos lo hayamos ganado. Yo no digo que las peleas sean constantes, siempe he defendido que esto no es asi, pero si en un dia que hay miles de personas se pelean unas cuantas, por culpa de los que no vienen de fiesta, si no con bates de beisbol, pues eso acaba oliendo, y pasa lo que pasa...
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #101 en: 20/04/08, 03:05:07 am » |
|
a mi el pont me sigue molando x el parkineo...es lo mejor q tiene esa discoteca m tiro mas rato fuera q dntro xd xo si aora tienen q empezar a ir mossos mal asunto...
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 20/04/08, 16:13:05 pm » |
|
Cuando empiezan asi chungo.solo digo eso.esto no es solo que los mozos sean asin ,ellos son mercenarios del sistema que gobierna en CataluÑa ,son ellos los que dan las ordenes para meter mano a segun quien..Desde la generalidad se intentan cebar con discotecas de "pelaos" pq a los señores que mandan no quieren gente como nosotros pq segun ellos somos peor que los moros.asi de claro. ARRIBA ESPAÑA.SAURA COMEPOLLAS
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 20/04/08, 20:45:46 pm » |
|
Cuando empiezan asi chungo.solo digo eso.esto no es solo que los mozos sean asin ,ellos son mercenarios del sistema que gobierna en CataluÑa ,son ellos los que dan las ordenes para meter mano a segun quien..Desde la generalidad se intentan cebar con discotecas de "pelaos" pq a los señores que mandan no quieren gente como nosotros pq segun ellos somos peor que los moros.asi de claro. ARRIBA ESPAÑA.SAURA COMEPOLLAS
GENERALITAT por dios!
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 20/04/08, 20:49:00 pm » |
|
GENERALITAT por dios!
juas si fuese lo único que duele xdd arriba españa, si! xd
|
|
|
|