| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas) |
| << < (12/15) > >> |
| tony speedy:
pues ahi va mi anecdota e tenio 3 esta es la que mas me gusto: estamos fumando porrillos en el parque y aparece la guardia civil.yo me estoy fumando uno y lo tiro y ya salta el guardia. ee ee ee coje eso k as tirao lo cojo un porrilo no? tienes algo mas ?pregunta.yo digo si 4 mas y me dice ok.mira entre las piedras y saka una bolseta de cocaina sin llevar nada y dice el guardia. yo busko esto!! to ma los 4 petas me los dio a todos.y nos dice pasaoslo bien chavales seguiremos buscando de lo otro |
| refure:
Jo tengo bastantes malas esperiencias!! solo pensarlas ja me enciendo!! nunca havia tenido asta ahora k estan metiendo niñatos en el cuerpo de mossus k abusan de su poder enfrentandose a la gente!! y poniendote a prueva!!! ja contare mi historia!! con mnas tiempo por k es larga!! |
| pajarito:
grown up bullies... |
| refure:
--- Cita de: pajarito en 22/04/08, 23:45:15 pm ---grown up bullies... --- Fin de la cita --- exactly |
| KBRA:
una q me resulto algo curiosa xD Un dia d diario por la noxe staba con Luisito en un poligono industrial de Zona Franca ::) Me lleve mi PocketBike (Minimoto) pa dar unas weltecillas y ponerla a punto, q de vez en cuando va bien arrancarla y tal pa q no se joda. Y eso q tamos ahi liaos cuando viene un ibiza y para enfrente d nosotros... - Policia secreta, haveis visto un grupo de gente sospechosa por aki? - No no, llevamos un rato y n ohemos visto a nadie :/ - Weno vale, si veis algo llamar a la policia vale? - Valee! Al cabo de 10 - 15 minutos... Vuelven a venir los mismos: - Hola de nuevo, haveis visto algo? - No, :/ si vemos algo llamamos a la policia. - Vale muy bien, gracias! - Dewww! XD Nosotros seguimos ahi a nuestro royo. y al cab ode otros 10 - 15 minutos, welven a venir XD - Hola otra vez n_nU haveis visto algo? - Q noooo, ¬¬', si vemos algo llamamos a la policia XD - Vale gracias...(silencio)...oie, una cosa. - Dime. - Eso es legal? (Señalando a mi Pocket) - (El Luisito me mira a mi quitandose el marron de encima y yo contesto) mmm..No xD Pero no tamos molestando a nadie :( - Weno tener cuidao no os vea la urbana XD Dewwww XD - Dew Nose me hizo gracia :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |