oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios de los kubatas  (Leído 5136 veces)
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #15 en: 13/04/08, 23:14:16 pm »

5€ costaban la mayoria de cubatas en discotecas hace un tiempo...todo sube amigos, y el botellon en el parking tambien pasa factura.
es caro si, pero si muchos en vez d botellon bebieran un cubata dentro...se podria plantear

por eso mismo estan diciendo que bajen el precio de los cubatas, entonces la gente SI bebera + dentro la discoteca
...tu crees? yo lo veo muy teorico, pero en la practica to kiski seguiria haciendo botellon igual

nose, almenos yo en mi caso si beberia + dentro. xk las pocas veces ke voy al pont reconozco ke siempre he echo botellon, xo xk sale mucho mas economico sta claro. xo si dentro ponen los cubatas mas baratos bebere mas dentro xk no tendre ni ke salir a fuera ni nada ;)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #16 en: 13/04/08, 23:35:27 pm »

no te entiendo mar.. xD aver.. ahora los kubatas van a 7 pavos.. entonces.. si lo rebajan 3 euros.. son 5.. xk dices lo d tontos ? xD
a mi me enseñaron k si tienes 7 manzanas y t comes 3 t kdan 4... xDDDDDDD

jajaja dios dios k ida d olla xDDDD
jajajajajaja eres la ostia xDD
esk tabamos kada uno en un ordena y me dice el ger
mar tia ke el yoyo no sabe ni restar xDDDDDDDDDD
no pasa nada :D
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #17 en: 14/04/08, 00:15:06 am »

Tarifa plana de cubatas => carnet de bebedor at:

100€ == 25 cubatas.
50€ == 10 cubatas + (2 x chupito).
20€ == 4 + chupito.

edit+:
20€ == 7 birras.
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #18 en: 14/04/08, 00:22:30 am »

100€ == 25 cubatas.
20€ == 4 + chupito.

jajajaj k buena!!!

ia puestos, en gerona los universitarios en el music hall el jueves tenemos  10 euros - 6 kubatas (garrafon o no, dpende si pides vodka o absolut, ginebra o smirnoff xd)
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #19 en: 14/04/08, 00:24:44 am »

100€ == 25 cubatas.
20€ == 4 + chupito.

jajajaj k buena!!!

ia puestos, en gerona los universitarios en el music hall el jueves tenemos  10 euros - 6 kubatas (garrafon o no, dpende si pides vodka o absolut, ginebra o smirnoff xd)

Es veritat, no hi havia caigut:

edit:

100€ == 25 cubatas.
20€ == 4 + chupito.
20€ == 7 birras.
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #20 en: 14/04/08, 00:40:08 am »

no se puede beber , nose puede ir a la playa con el perro ni k se bañe el en el agua del mar, no se puede nada, tanta prohibicion ..

jajajaja que tiene que ver con que no dejen bañar tu perro en el mar ?? no vayas a pillar un trauma ahora... ;)

Yo hago botellon siempre...vaya donde vaya, un cubata lo voy a pagar a 7€, pero no me voy a beber 7 o 8 cubatas a ese precio ni loco..si el 100% de la peña hiciera boikot y no comprara ni un cubata tarde o temprano bajarian los precios....pero claro si los clientes consumen igual valga 7, 8 o 10...pues no van a bajar el precio..seria de tontos, si la gente responde pues van a seguir subiendo.

Y mucha gente pide que bajen los precios pero es que si los pusieran a 5€ muchos seguirian haciendo botellon...y yo uno de ellos, asi que hagan lo que quieran yo me alcoholizare igual.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21 en: 14/04/08, 00:41:23 am »

Con el alcohol que ponen, 5€ sería un precio muy correcto, la verdad.

Joder pero si hasta en los bares más chusta te cobran ya 5e. Dudo que bajen el precio, en todo caso dentro de un tiempo lo subirán xd

En un bar de mi barrio, 3.30. Que te cobren 5€ un cubata o es un bar de más calidad o un bar-pub.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #22 en: 14/04/08, 13:42:58 pm »

no te entiendo mar.. xD aver.. ahora los kubatas van a 7 pavos.. entonces.. si lo rebajan 3 euros.. son 5.. xk dices lo d tontos ? xD
a mi me enseñaron k si tienes 7 manzanas y t comes 3 t kdan 4... xDDDDDDD

jajaja dios dios k ida d olla xDDDD
jajajajajaja eres la ostia xDD
esk tabamos kada uno en un ordena y me dice el ger
mar tia ke el yoyo no sabe ni restar xDDDDDDDDDD
no pasa nada :D

jajajajjaja xDDDDDDD
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #23 en: 14/04/08, 13:57:24 pm »

Joder pero si hasta en los bares más chusta te cobran ya 5e. Dudo que bajen el precio, en todo caso dentro de un tiempo lo subirán xd

En un bar de mi barrio, 3.30. Que te cobren 5€ un cubata o es un bar de más calidad o un bar-pub.
5 euros por ese alcohol te parece bien? a mi me aprece un atraco.  :o

Se de un bar en plena diagonal q ese mismo tipo de alcohol te lo meten en el cubata por 3 euros.
LoK@PoNt

Registro: 21-06-07

Email
« Responder #24 en: 14/04/08, 16:18:08 pm »

Me parece mui bien ke bajen los precios!!! iwal k dicen k ai k aorrar agua pues abria k ajustar los presupuestos no? en castellon i alicante son a 5 i 6e  los cubatas i las entradas mas varatas...al menos la entrada dejarla como esta pero los cubatas a 5 ....o acer un 2x1 o un happy our d esos k acen k ai unas horas de la noche ke vale todo mas varato pero dura solo un determinado tiempo....no se aced lo k kerais pero es mejor beber dentro k estar fuera aciendo el moniato kreo yo....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #25 en: 14/04/08, 16:24:19 pm »

Se de un bar en plena diagonal q ese mismo tipo de alcohol te lo meten en el cubata por 3 euros.

Pero en que discoteca de Catalunya cobran menos de 5 euros por un cubata? En pocas, así que no es que me parece nada descabellado ese precio, tal como están las cosas.
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #26 en: 14/04/08, 16:29:45 pm »

Pero en que discoteca de Catalunya cobran menos de 5 euros por un cubata? En pocas, así que no es que me parece nada descabellado ese precio, tal como están las cosas.

Na, quien paga 10e por un cubata es porque le da la gana, porque sino hay una cosa que se llama botellon!
Y 5e un cubata está tirao d precio, entran ganas de ir y bebertelo todo xD
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #27 en: 14/04/08, 17:03:15 pm »

Bueno claro! pero es totalmente injusto  :-\
Por q tiene q ser mas caro por el simple hecho de servirtelo en una discoteca?
Me gustaria q llegara el dia en q los bares cerrasen a las 6.... habria q ver lo q pasaba....
Vamos... q no hay derecho.
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #28 en: 14/04/08, 19:21:25 pm »

entonces id al space k un cubata vale 9 con red bull sube a 10 € una birra (heineken) 7 € i el agua antes me bebo el grifo entero k pagar 5 €urazos. Esta claro k pagas calidad xk lo k bebes es bueno xo en este caso el pont es mas barato xk pides red bull i t dan un brebaje askeroso llamado rhodius y el alcol es garrafon puro 96º
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #29 en: 14/04/08, 19:59:19 pm »

entonces id al space k un cubata vale 9 con red bull sube a 10 € una birra (heineken) 7 € i el agua antes me bebo el grifo entero k pagar 5 €urazos. Esta claro k pagas calidad xk lo k bebes es bueno xo en este caso el pont es mas barato xk pides red bull i t dan un brebaje askeroso llamado rhodius y el alcol es garrafon puro 96º

y ademas en el space supongo q seguiran si dejar salir fuera no?xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir