*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« en: 13/04/08, 22:42:07 pm » |
|
Aver yo kreo ke la solucion seria bajar los precios y asi tanta gente no beberia a fuera.esk joder si tas akostumbrado/a a ver 3 o 4 kubatas te dejas una pasta... al menos creo ke tendrian ke tar a 5e. Xavi os ho podrieu plantejar  Gente ir dejando vuestras opiniones anda
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/04/08, 22:42:54 pm » |
|
la verdad esk x un cubata 7 euros... enfin.. tendrian k rebajar de 2 a 3 euros x ser vip's minimo !!
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/04/08, 22:43:51 pm » |
|
si 5€ es un precio correcto
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/04/08, 22:44:29 pm » |
|
Aver yo kreo ke la solucion seria bajar los precios y asi tanta gente no beberia a fuera.esk joder si tas akostumbrado/a a ver 3 o 4 kubatas te dejas una pasta... al menos creo ke tendrian ke tar a 5e. Xavi os ho podrieu plantejar 
Gente ir dejando vuestras opiniones anda 
yo stoy cntigo! si quieren que la gente no beba fuera..lo mejor es poner mas baratos los cubatas dentro
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/04/08, 22:45:41 pm » |
|
la verdad esk x un cubata 7 euros... enfin.. tendrian k rebajar de 2 a 3 euros x ser vip's minimo !!
hombre jordi tan tontos no seran xDD xo yo 5e si ke los pagaria...y si no se puede beber mas a partir de ahora en el parking pos pedire koka kola y punto xk yo no me pienso dejar 50e kada finde ke salgo. abra gente ke se lo podra permitir...xo yo almenos no
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/04/08, 22:47:36 pm » |
|
no te entiendo mar.. xD aver.. ahora los kubatas van a 7 pavos.. entonces.. si lo rebajan 3 euros.. son 5.. xk dices lo d tontos ? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/04/08, 22:50:48 pm » |
|
5€ costaban la mayoria de cubatas en discotecas hace un tiempo...todo sube amigos, y el botellon en el parking tambien pasa factura. es caro si, pero si muchos en vez d botellon bebieran un cubata dentro...se podria plantear
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/04/08, 22:51:44 pm » |
|
5 euros por un cubata lo veo bien, pero para ocasiones especiales como por ejemplo, aniversarios, moh y todo esto... los precios al haver tantisima gente normalmente aun lo podrian bajar mas, al fin y al cabo parece mentira pero ganarian mas pasta porque la gente consumiria mas
|
|
|
_DJ_GER_
Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/04/08, 22:52:04 pm » |
|
no te entiendo mar.. xD aver.. ahora los kubatas van a 7 pavos.. entonces.. si lo rebajan 3 euros.. son 5.. xk dices lo d tontos ? xD
a mi me enseñaron k si tienes 7 manzanas y t comes 3 t kdan 4... xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/04/08, 22:54:34 pm » |
|
Joder pero si hasta en los bares más chusta te cobran ya 5e. Dudo que bajen el precio, en todo caso dentro de un tiempo lo subirán xd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/04/08, 23:01:32 pm » |
|
lo facil que es no beber nada, q ni la pseudo fanta de tubo merece la pena.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 13/04/08, 23:01:50 pm » |
|
La solucion es ke nos dejen vivir en paz no con tantas limitaciones por parte del estado etç, no se puede beber , nose puede ir a la playa con el perro ni k se bañe el en el agua del mar, no se puede nada, tanta prohibicion ..
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/04/08, 23:06:27 pm » |
|
5€ costaban la mayoria de cubatas en discotecas hace un tiempo...todo sube amigos, y el botellon en el parking tambien pasa factura. es caro si, pero si muchos en vez d botellon bebieran un cubata dentro...se podria plantear
por eso mismo estan diciendo que bajen el precio de los cubatas, entonces la gente SI bebera + dentro la discoteca
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 13/04/08, 23:12:07 pm » |
|
por eso mismo estan diciendo que bajen el precio de los cubatas, entonces la gente SI bebera + dentro la discoteca
...tu crees? yo lo veo muy teorico, pero en la practica to kiski seguiria haciendo botellon igual
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/04/08, 23:12:46 pm » |
|
a mi me enseñaron k si tienes 7 manzanas y t comes 3 t kdan 4... xDDDDDDD
jajaja dios dios k ida d olla xDDDD
|
|
|
|