|
 |
« Responder #105 en: 14/04/08, 14:24:04 pm » |
|
hombre seamos sensatos normalmente los que siempre han pagado todos los platos rotos han sido los franceses, que ahora ya no tanto, pero hara 2 años pillaban por todos los lados, porque algun dia sean ellos quien provocan la pelea tampoco vamos a ahorcarlos
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 14/04/08, 14:28:18 pm » |
|
pd:y temas bullas no eske viera xD tube xDDD me dio muxa rabia mas de 20 franchutes de meirda pegando a 3 personas...k de las 3 2 abran ido al pont como 5 veces solo! y no se meten en follones ni nada...k ice? pos meterme a repartir asta k me cojieron los seguratas xD
Yo al revés, un jambo queriendo zurrar a un francés porque primero le pidió un piti y se lo dio, y luego le pedía otro y el francés no se lo quería dar xd, que triste.
jajajjajaa el victor k cabron xDDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 14/04/08, 14:29:20 pm » |
|
muiii buen pont si señorr, estos dias motivan pa volverrr aun n abia visto las reformas y l verda ke estan mui wapas y la 92 peta d lujooo xDD auu un saludo pa todos y ns vemos prontooo 
ves morada al final te vi k me acuerde yo?xDDDD
|
|
|
new_alba_style
Registro: 23-10-07
(((αlbitα y kyl℮r,, tQ)))
Email
|
 |
« Responder #108 en: 14/04/08, 14:54:48 pm » |
|
muiii buen pont si señorr, estos dias motivan pa volverrr aun n abia visto las reformas y l verda ke estan mui wapas y la 92 peta d lujooo xDD auu un saludo pa todos y ns vemos prontooo 
ves morada al final te vi k me acuerde yo?xDDDD
siiii jaja iba mas serena ke nadieee XD pues ns vimos yaaa tarde en la entradaaa ke taba el charly x aiii y os ksto rekonocermeee eh jajaja tanto tiempoo..
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #109 en: 14/04/08, 15:07:30 pm » |
|
cuanto pelao
|
|
|
`¯¯¯`.(Klon_patufa).´¯¯¯´
Visitante
Email
|
 |
« Responder #110 en: 14/04/08, 17:09:52 pm » |
|
La verda k no fui al 16 aniversario xk ya m esperava k staraia yeno d peleas y cortan muxo el royo,,,si pa las 12 oras vi un monton y dije k asta dentro d un tiempo no lo pisaria,,nose k pasa ultimamente xo stan muy alterados =S si antes avian peleas xo no tantas cm stan aviendo =S xo weno,,,gente k fue m xplikaron lo d los mosus y la verda k es pa flipar =S Lo k si k man dixo k fue un musicon k x la musika y eso valio la pena xo weno tmb man explikao k no se curraron muy bien el 16 aniversario ni globos ni na y encima d regalo un simple CD k no tiene k ver cn el 16 aniversario =S nose xo veo k sta perdiendo muxo ya,,,kuando cumple años kreo k abria k celebrarlo x todo lo alto,,, el año pasao se lo montaron muy bien k si los globos k si camisa k si vengalas etc,,,nose no m arrepiento d no aver ido ste año =S weno pues kreo k nada mas k komentar =S asta dentro d una temporada no volvere x esos sitios,,m pasare un dia d festival pa ver cm stan las cosas o si siguen igual,,,
Un saludo
|
|
|
|
djromy
Registro: 22-01-08
Email
|
 |
« Responder #112 en: 14/04/08, 18:38:35 pm » |
|
Llegamos, pumba control x todo lo alto, al = pasavas alkol pa dentro del pont saves... xo weno yo y con mis abilidades consegui pasar una de vodka camuflada en una d agua xDDDDDD
lo flipante era el cubo onde tiravan el alkol.... buaaaaaaaaaaa ahi avia alkol pa toda una vida xDDDDD
botellon y pa dentro... llevo dias diciendolo... pero ske demasiada makina para mi gusto
Despues ya vino la mierda noxe... k asko nen... vas a pasartelo bien de fiesta y tal y simpre ai el tipico notas k va a tokar los webos... mas k nada me jode xk nos tubieron entretendios un wen rato
Flipante las batallas campales k se liavan en la puerta...
Despues vinieron los antidisturbios y flipante, a la k veian un minimo intento de bulla saltavan 10 mossos con las porras y se los llevavana a todos a porrazos xDDDD f l i p a n t e xDDD
ESto estoy dacuerdo kontigo nen fue una mierda lo de los mossos el alcohol ke llevabamos y luego por ellos nos kedamos kon falta dalcohol y no era lo mismo :embarassed:no!!!!
bua y lo fuerte ke se lio kon los antidisturbios ala minima bulla ke veian no se lo pensaban sakaban sus porras y a dar ke fuerte lo ke paso!!!Y en la entrada del pont lo ke izo el segurata tamben mu fuerte!!!! Valoracion para mi del pont:entre to muben pero se no fuese por lo de los mossos me hubiese pegao una fiesta mu buena la musika me gusto muxo !!!! [
un saludo gente!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 14/04/08, 21:23:53 pm » |
|
de exo lo mejor pa mi de la niche fueron las sesiones de skudero y del soniccccccccccccccc tremndas ^^
|
|
|
DJ Ramos
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
 |
« Responder #114 en: 14/04/08, 21:37:34 pm » |
|
Mira q no me gusta valorar xq soy muy perro y me da muxo palo pero eske pami la ocasion lo merece aprte del tema mossos y todas esas movidas. Fue un aniversario de puta madre me lo pase como hace tiempo q no me lo pasaba en el pont, sono musicon toa la noxe, excepto el rato del promo q nose xq me lo perdii, lor RTC estuvieron de lujo pero como dicen x aki me kede con ganas de mas... vamos q se kitaran toda la ropa xDDDD! Y x supuesto destacar la sesion de los 4 residente q fue increible mezcla tras mezlca musicon y un parar de liarla alos platos, tavan super motivadisimos y eso se trasnmitia en la pistaaa, tambien mencionar la dedicatoria del METRALLA: Dedicada al frenetic petit al frenetic mitja y al frenetic GROos xDDDDD!!  momento magiko cuando skudero dijo apagar todas las luces del pont aeri y todo el mundo de rodillas y enpezo a salir megatron valla liada... Saludar a toda la gente con la q estuve, Y muxos q hace tiempo q no veia sobre todo ami cuñada alba, la gente de x abajo del ebro etc... FILISAXOOO (L) Enga nos vemos muy pronto!!!
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #115 en: 14/04/08, 21:41:55 pm » |
|
Un aniversario0 un pokito0 raro0 pero weno no tuvo0 nada mal!! musiko0te durante toda la no0xeee juju si eske vaya residentesss!!! El promo0 se lo kurro bastante pero0 lo mejor fue kon los r.t.c kada vez k los veo0 flipo mas jojo0 vaya livee!!  Metralla k te pensavas k llevava la cruz celtika en la espalda o k? jajaja k weno0!! xDDD wenu tu no0s vemo0ss la semana k iene o en la invaderss juju a po0r cierto0 pol enkantao0 jaja k kabron k eress xDD
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #116 en: 14/04/08, 22:02:46 pm » |
|
bueno bueno buenoooo xDD valoremos tmb k ia toca llegamos prontito i suerte tubimos k pudimos exar unos cuantos cubatas antes dek pasara toda la movida de los mosus xD respecto al tema puuuues fff una putada si.. pero sinceramente me alegro k solo "buscaran" o estubieran mas encima en el tema alcol k no por caxear i esas cosas... xDDDDDDDDDDDDDDDD sino se de uno k se keda sin 30 i otros dos k menuda multa... xDDDDDDD DIOOOOOS K MAL LO PAAASEEE  ia valorando musikalmente MUSICOOOOONNN toda la noxe k dejadas de vida ffff (LLLLLLL) el promo me lo perdi nose ande taria xD i los rtc vaya embraaaaaaass (baba) jajajjaja i los 4 residentes humillando como siempre esk da guuuuusto acerse esos kilometros por lo bien k lo pasamos  tmb destacar la dedicacion del sr.Xavi... xDDD k caaaabron jajaja i fff skudero es unico pa poner los pelos de punta siempre me kedo con el momento de todos en el suelo i megatron (LLLLLLLLLLLL) en fin un aniversaio k no se olvidaraaaaaa  saludos a tod@ssssss gracias kike & cris en el momento k me dio el calambrazo xD enserio me dolio muxisimo i nose k coño k me dijisteis dobla aki dobla aya i se paso,me kede flipando xDD taambien a toda la familiiiii i a gent k no veia feia teemps jejeje jaimeeee como me cuiiiidaaas j0j0j0 (K)  LAMELA FAN ¡¡¡ FILISAXOOO 4 lifeeeeeee xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 15/04/08, 00:29:30 am » |
|
bueno... sin contar tema gossos... numes kal dir... DJ.PROMO ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) y despues d eso no recuerdo nada mas xD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #118 en: 15/04/08, 13:00:19 pm » |
|
la verdad esq estuvo muy bien mas q na x la compañia...ver tanta gente d antes reunida en un mismo dia...tamar davito lamela filippi xarly vecino jaime pol etc etc unos cuantos d los d antes nos juntamos x un dia, aunq faltaban algunos como se notaba cuando nos poniamos x alante e filippi xD fins aviat
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 15/04/08, 17:46:53 pm » |
|
la verdad esq estuvo muy bien mas q na x la compañia...ver tanta gente d antes reunida en un mismo dia...tamar davito lamela filippi xarly vecino jaime pol etc etc unos cuantos d los d antes nos juntamos x un dia, aunq faltaban algunos como se notaba cuando nos poniamos x alante e filippi xD
fins aviat

sisi eso si k se notaba
|
|
|
|