pfff acabo de llegar a casa.... jajaaja
yo cada finde flipo mas no me lo paso tan bien como en el pont en ningun lado diosss si es q vaya de festivales nos pegamos.
Peleas no ubieron vamos yo no vi dentro solo vi una fuera q estava yocn una francesa q mestava enseñando frances muy simpatica por cierto y le prguntaba cm se decia pelea en frances y no me entendia y le señale a sus amigos jajaaj y se fue corriendo jajaajaj q locura xd
el tema de los mossos yo me cage viva el corazon lo tenia a 100 cuando iva saliendo de la autopista y lo veia me qede blanca no llevava nada solo alcohol xr nunca me an parao en fin no me vieron las botellas sera xq soi una tia y en el maletero solo abia ropa xd en fin luego en el parqin borrachera del mil destrangis xr weno... yo veo mal eso de q agan parar para alcohol si me ubieran djado les ubiera dicho dnd sta la droga en el pont xd xr no me djaban.... y pfff son unos cabrones q se vayan a bsucar drogas ombre y q nos dejen el alcohol....
PD: ese skudero q me a reconocido jajajaja encantada de conocerte

(esa vero saxoooo) jajaja a molado
y nadaa mi me a pasado cm a la rous cuando mire el reloj eran las 2:44 y cuando lo volvi a mirar eran las 5.30 o asi q me dijeron q ivan a chapar ya y la verdad es qn o me acuerdo si entre o no entre .... en fin ....
y nada lo del coche del victor una gran putada eeee muy fuerte yo me qede flipando no tenia palabras no se cm ay gente q puede acer eso ay q tener maldad para acer eso...
un saludo para TODA LA FAMILIA DEL PONT y a todos los q me conoceis y esas cosas