Como una niña lo pase!!

Que arton de bailar, aunque mas que bailar fue algo como ir de lado a lado porque no veas, entre lo q resbalaba la pista, la gente y tot... ninguna caida al suelo, increible pero cierto! xdd
Fue un dia de muchisimos reencuentros, mucho parkineo aunque la noche no empezara del todo bien, y muchas muchas risas, charlas y demas.
Se me paso la noche volando, la primera vez que mire el reloj, las 3:00, y al poco rato, sin darme cuenta recta final ya...

Me perdi al Promo, y vi el principio de RTC, pero despues ya no se donde me puse.
Residentes increibles, se nota q aun quedan discos del tercer mil·leni en las maletas

Show must go on, Nobody said it was easy q creo q sono un par de veces, y cierre como los de antes, pero no tan exagerado. Tarareando el Rotterdam Hooligans com pelats!! Si es que estabamos todos!! (LLLL)
En la 92" tambien cayeron bailes eeh!! Se ha notado muchisimo el cambio en el sonido!! Pucho, Invi e Ivan se lo curraron!
Aniversario algo peculiar, algunas enganchadas en pista pero lo q se dice peleas, peleas no vi, asi q supongo q fue mejor de lo q se esperaba siendo aniversario.
Y hoy por ser asi especial y esas cosas voy a intentar saludar como lo haciamos antes!! xdd
Alla va. A los de siempre: Remo & Laya, Lorenika (no ronco), Sandrita, Hardcoreta, Ruly & Jany, Jaime, Adan & Vero, Marc, Miki, Anonimero, Rafa costurero, Pol_aeri & Fanny, Kike & Cris, Sandrita, Filippi, Klonder, Vecino, Lamela, Davito, Victor, Tamar, Sarika, Sergito, Alba, Laya, Rosa, Makuy, Andrea, Xifra, Frenetics & Dany, Carmen, Vane, Alba, Vero_pont (hacia miL q no te veia) Esters, Cyber, Anikah & xurri, Luisito & Isaak, Morgui, Cepillo & Vane, Petrus & brother, Barry, Goxa, Ivo, Tana, Yoyo, Sku, Mire & company.....en fin, que ya me he cansado, a los de siempre, a todos los q me dejo, a los q no me se sus nombres, y a los q conoci, en especial señor Hardcorian & compy, un placer

Una verguenza lo de los mossos.
Finde q viene mas y mejor... ya sabem!!

pd: siento la parrafada.. xdd