oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando una discoteca hardcore nwstyle en tgn reus o alrededores????'¿¿¿  (Leído 2575 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #15 en: 14/04/08, 12:44:22 pm »

Sisi, la mayoria vienen en coche y muuuuchos tienen mas de 20 años pero tienen cara de 13 parece xD

Ugo te deben ver muy joven jejeje
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #16 en: 14/04/08, 18:37:06 pm »

Vamos a ver jo soy de lleida y el viernes de los capilla fuimos al cube para ver a alberto dj pinchar, el cube como otros locales, entran crios y es normal, jo con 16 tmb salia por la noche, pero para ir los viernes esta muy bien el cube, jo personalmente no estoy acostumbrado a tanto newstyle pero bueno ese es su estilo.
Jo creo que si el cube lo pusieran en una sala mas grande y los sabados con los invitados que llevan triunfaria en tarragona un monton.
Porcierto muy bueno el alcohol de la sala, que me trinque dos vasos de ballantains a palo seco y me entro de lujo.
Dj-Sety

Email
« Responder #17 en: 14/04/08, 18:46:54 pm »

Vamos a ver jo soy de lleida y el viernes de los capilla fuimos al cube para ver a alberto dj pinchar, el cube como otros locales, entran crios y es normal, jo con 16 tmb salia por la noche, pero para ir los viernes esta muy bien el cube, jo personalmente no estoy acostumbrado a tanto newstyle pero bueno ese es su estilo.
Jo creo que si el cube lo pusieran en una sala mas grande y los sabados con los invitados que llevan triunfaria en tarragona un monton.
Porcierto muy bueno el alcohol de la sala, que me trinque dos vasos de ballantains a palo seco y me entro de lujo.

A palo seco jajajajaja.

Hombre aquí tenemos alcol bueno nada de garrafon. Lo que hay de marca es bueno.

A ver si vuelves a venir.
djinnn123

pescar castañas

Email
« Responder #18 en: 14/04/08, 18:55:20 pm »

eso si el alcohol un 10 y los invitados tmb esperando k pinche sephy ya mismo tremendas sesiones  :angel: :angel: y l alcohol uno de los mejores sitios muy bueno a ve kuando aceis fiesta jumpstyle :-\
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #19 en: 14/04/08, 19:44:14 pm »

A palo seco jajajajaja.

Antes venia mas gente pekeña ultimamente ya no tanta...aunk bueno pekeña...es de 16 y 17 porque de menos....no creo que aya...y mas yo que controlo mucho el tema de la edad...la bebida es buena...claro que es buena :D
pd:tk sety
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #20 en: 14/04/08, 22:00:10 pm »

yaves si es wena la bebida  ::) XD lo mejor los kintos (L)
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #21 en: 15/04/08, 22:40:50 pm »

A palo seco jajajajaja.

Antes venia mas gente pekeña ultimamente ya no tanta...aunk bueno pekeña...es de 16 y 17 porque de menos....no creo que aya...y mas yo que controlo mucho el tema de la edad...la bebida es buena...claro que es buena :D
pd:tk sety

e k yo soy pekeño pero so mas alto k tu xd
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #22 en: 15/04/08, 23:03:06 pm »

ad+ han abierto una en valls tambien no¿?
DJ Xety

Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #23 en: 15/04/08, 23:10:10 pm »

te refieres a l'illa¿ k vaa eso no tiraba xD x lo k se ve no les fue mu bien y tampoko habia muxa seriedad....
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #24 en: 15/04/08, 23:56:55 pm »

te refieres a l'illa¿ k vaa eso no tiraba xD x lo k se ve no les fue mu bien y tampoko habia muxa seriedad....

xDDD ok, no sabia nada
mari3el_lokiya

Registro: 26-02-08

Email
« Responder #25 en: 16/04/08, 21:08:21 pm »

yo tmb kreoo k tndrian k montar una diskteka wpa x tgn o x alrededoress xk si k ta el cube xo no basta solo kn el,  solo pne musika uena los viernes, lo k ace falta s una uena diskteka hardcore-newstyle!
k no digo para nadaa k no sea ueno el cube,eee xD
aver si algun diaa esoo se kumpleee
saludoos gentee! bes0s!
FelixDfiesta

Sexo: Masculino Registro: 13-04-08 Makinero y Radikal hasta la muerte!!!!

Email
« Responder #26 en: 16/04/08, 21:14:57 pm »

Hey!! Ke passa? soy felixDfiesta (Valls), residente de la sala
Que de Que
de Montblanc. Yo empezé pinchando Bumping con Kntaditas y al biejo estilo Chrisalys , pero hoy en dia la cosa esta chunga y más por estas tierras. Amigos!!! el Mundo Makina Hard-Core esta muriendo poco a poco.... Y......yo lo mas ke he podido hacer ha sido poner house los savados...pff......HASTA AHORA---
Pero este mismo viernes hemos hempezado un proyeccto.... y.. es que TODOS los viernes tendremos fiestas del estilo Hard-core,Makina,Bumping,NewStyle y como no un pokito de remember kañero a ultima hora. Y no digo a las 3 si no a las 5 o incluso si la peña se enrrolla hasta las 6...7.......
Corred la voz........la kosa podria aspirar a mas....
weno pues.... espero ke nos veamos algun viernes!!
DJ Xety

Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #27 en: 17/04/08, 00:25:15 am »

vaya animos macho... la makina no se muere xax0 ni el hardcore tampok0 xd... yo ahora escuxo mucho anuncio en el flaix fm del pont y del activa xd y x maxima fm tmb sescapa alguna.. cosa k antes era mu xungo escuxar!!!
pajarito
Visitante

Email
« Responder #28 en: 17/04/08, 09:32:13 am »

me tiran lejia para echarme del local,

y mejor que lo siguiente que me echen sean unos gorilas de discoteca, porque no veas la que lio
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir