|
 |
« Responder #15 en: 14/04/08, 12:44:22 pm » |
|
Sisi, la mayoria vienen en coche y muuuuchos tienen mas de 20 años pero tienen cara de 13 parece xD
Ugo te deben ver muy joven jejeje
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/04/08, 18:37:06 pm » |
|
Vamos a ver jo soy de lleida y el viernes de los capilla fuimos al cube para ver a alberto dj pinchar, el cube como otros locales, entran crios y es normal, jo con 16 tmb salia por la noche, pero para ir los viernes esta muy bien el cube, jo personalmente no estoy acostumbrado a tanto newstyle pero bueno ese es su estilo. Jo creo que si el cube lo pusieran en una sala mas grande y los sabados con los invitados que llevan triunfaria en tarragona un monton. Porcierto muy bueno el alcohol de la sala, que me trinque dos vasos de ballantains a palo seco y me entro de lujo.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 14/04/08, 18:46:54 pm » |
|
Vamos a ver jo soy de lleida y el viernes de los capilla fuimos al cube para ver a alberto dj pinchar, el cube como otros locales, entran crios y es normal, jo con 16 tmb salia por la noche, pero para ir los viernes esta muy bien el cube, jo personalmente no estoy acostumbrado a tanto newstyle pero bueno ese es su estilo. Jo creo que si el cube lo pusieran en una sala mas grande y los sabados con los invitados que llevan triunfaria en tarragona un monton. Porcierto muy bueno el alcohol de la sala, que me trinque dos vasos de ballantains a palo seco y me entro de lujo.
A palo seco jajajajaja. Hombre aquí tenemos alcol bueno nada de garrafon. Lo que hay de marca es bueno. A ver si vuelves a venir.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 14/04/08, 18:55:20 pm » |
|
eso si el alcohol un 10 y los invitados tmb esperando k pinche sephy ya mismo tremendas sesiones  y l alcohol uno de los mejores sitios muy bueno a ve kuando aceis fiesta jumpstyle
|
|
|
Linky
Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]
Email
|
 |
« Responder #19 en: 14/04/08, 19:44:14 pm » |
|
A palo seco jajajajaja.
Hombre aquí tenemos alcol bueno nada de garrafon. Lo que hay de marca es bueno.
A ver si vuelves a venir.
Antes venia mas gente pekeña ultimamente ya no tanta...aunk bueno pekeña...es de 16 y 17 porque de menos....no creo que aya...y mas yo que controlo mucho el tema de la edad...la bebida es buena...claro que es buena  pd:tk sety
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/04/08, 22:00:10 pm » |
|
yaves si es wena la bebida  XD lo mejor los kintos (L)
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/04/08, 22:40:50 pm » |
|
A palo seco jajajajaja.
Hombre aquí tenemos alcol bueno nada de garrafon. Lo que hay de marca es bueno.
A ver si vuelves a venir.
Antes venia mas gente pekeña ultimamente ya no tanta...aunk bueno pekeña...es de 16 y 17 porque de menos....no creo que aya...y mas yo que controlo mucho el tema de la edad...la bebida es buena...claro que es buena  pd:tk sety
e k yo soy pekeño pero so mas alto k tu xd
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/04/08, 23:03:06 pm » |
|
ad+ han abierto una en valls tambien no¿?
|
|
|
DJ Xety
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/04/08, 23:10:10 pm » |
|
te refieres a l'illa¿ k vaa eso no tiraba xD x lo k se ve no les fue mu bien y tampoko habia muxa seriedad....
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/04/08, 23:56:55 pm » |
|
te refieres a l'illa¿ k vaa eso no tiraba xD x lo k se ve no les fue mu bien y tampoko habia muxa seriedad....
xDDD ok, no sabia nada
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 16/04/08, 21:08:21 pm » |
|
yo tmb kreoo k tndrian k montar una diskteka wpa x tgn o x alrededoress xk si k ta el cube xo no basta solo kn el, solo pne musika uena los viernes, lo k ace falta s una uena diskteka hardcore-newstyle! k no digo para nadaa k no sea ueno el cube,eee xD aver si algun diaa esoo se kumpleee saludoos gentee! bes0s!
|
|
|
FelixDfiesta
Makinero y Radikal hasta la muerte!!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 16/04/08, 21:14:57 pm » |
|
Hey!! Ke passa? soy (Valls), residente de la sala Que de Que de Montblanc. Yo empezé pinchando Bumping con Kntaditas y al biejo estilo Chrisalys , pero hoy en dia la cosa esta chunga y más por estas tierras. Amigos!!! el Mundo Makina Hard-Core esta muriendo poco a poco.... Y......yo lo mas ke he podido hacer ha sido poner house los savados...pff......HASTA AHORA--- Pero este mismo viernes hemos hempezado un proyeccto.... y.. es que TODOS los viernes tendremos fiestas del estilo Hard-core,Makina,Bumping,NewStyle y como no un pokito de remember kañero a ultima hora. Y no digo a las 3 si no a las 5 o incluso si la peña se enrrolla hasta las 6...7....... Corred la voz........la kosa podria aspirar a mas.... weno pues.... espero ke nos veamos algun viernes!!
|
|
|
DJ Xety
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #27 en: 17/04/08, 00:25:15 am » |
|
vaya animos macho... la makina no se muere xax0 ni el hardcore tampok0 xd... yo ahora escuxo mucho anuncio en el flaix fm del pont y del activa xd y x maxima fm tmb sescapa alguna.. cosa k antes era mu xungo escuxar!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 17/04/08, 09:32:13 am » |
|
me tiran lejia para echarme del local,
y mejor que lo siguiente que me echen sean unos gorilas de discoteca, porque no veas la que lio
|
|
|
|