MAKINA > MAKINA: GENERAL
FLAIX FM
<< < (15/39) > >>
mastersystem:

--- Cita de: RauKo3 en 26/04/08, 06:52:12 am ---Lo tronchante es ke renuncian de la makina como si nunca fuera con ellos. En cambio maxima si era algo mas comercial y aun asi, tiene estilos mas  o menos diferentes... pero flaix es kemar temas hasta la saciedad para ke la gente luego en el space se conozca un poco el tema, hagan amago de bailar y  ke el dj parezka ke ponga musica buena al ser reconocido el tema.
Porke un tema desconocido no lo baila casi nadie.

--- Fin de la cita ---
tu ultima frase ejemplifica a la perfección todo lo dicho...
DJ SMEIC:
los unicos programas que valian la pena eran EQ+T, DECIBELIA FLAIX y como no....EL PUNT CALENT jajaajjaajA con el concurso de orgasmos femeninos xDD.
actualmente el que mas o menos se sale un pelin de la linea es FLAIX CLUB con sergi domenech.
es cierto que tendrian que dedicar 2 horas diarias al publico joven mas cañero pero por desgracia no interesa.... una lastima SINCERAMENTE.
prefiero que pusieran hip hop y rnb americano.

DXK0NTR0L:
mejor no opinemos de las fiestas quehacen cada semana entre flaix history y demas nombre con sus megadjs locutores. Estubimos en una fiesta de esas llamadas flaix history que tan bien la presentan y la anuunciam y vaya tomadura de pelo, a partir de las 2.30 nos fuimos a la sala pachangueta del mismo local y a pasarlo mejor sin que nos tomasen el pelo.

sincenramente encuentro bastantes diferencias entre maxima fm y flaix fm, al menos sigue la receta tradicional de tener djs que hacen de locutor y no locutores que hacen de djs que es lo peor que se puede intentar ser.

Ojala permitan a otra emisora en catalunya de musica dance levantar cabeza, que para una emisora en el valles que teniamos muy interesante le cortaron las alas cuando pilló frecuencia para emitir en lleida y zaragoza.
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, a mi no me está mal porque la escucho de uvas a peras, y además suelo escuchar más máxima, y entonces pues siempre hay algun temita que hace gracia, pero la verdad que escucharlo cada día varias horas tiene que ser duro xD
J@vI xQuE:
Yo me la suelo poner bastante en el curro y la verdad que duro es xD, pero para ponerme los 40...xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa