MAKINA > MAKINA: GENERAL
FLAIX FM
<< < (14/39) > >>
xevig:
Yo dejé de escuchar Flaix FM un dia que pusieron el I want you to suck my...

A mi me gustaria que en esta radio pusieran un poco de buena musica pero me parece a mi que esto sería ya una utopia...
Además que como dice DXK0NTR0L parece que esta emisora (como tantas otras) se mueve por fines publicitarios en su mayoria.

Una lástima.
NeN^206^:
y por qué quereis q se mueva si no es por fines lucrativos? que no estamos en los mundos de yuppie

p.d: la culpa de todo esto la tiene el sr. didier q cojió muy feliz un dia y dijo "no quiero mas dance en mi emisora", dicho y echo... ya se podria volver a francia
Dj Xory:

--- Cita de: NeN^206^ en 26/04/08, 02:50:53 am ---y por qué quereis q se mueva si no es por fines lucrativos? que no estamos en los mundos de yuppie

p.d: la culpa de todo esto la tiene el sr. didier q cojió muy feliz un dia y dijo "no quiero mas dance en mi emisora", dicho y echo... ya se podria volver a francia

--- Fin de la cita ---

No se kien es ese frances.. xo x lo k veo es alguien con muxo poder en la emisora x lo k dices  ::)

Pero vamos yo kreo k mas k rentable les salia con el royito d antes, no estoy hablando como he dixo antes ya solo kon la makina k entiendo k dejasen d apostar xk con el decibelia como k ya la cosa fue para abajo en picado k komo ya he dicho antes ni punto de comparacion kon el EQ+T.

Kitando eso, kreo k tnian un abanico muy acorde con los gustos de mucha gente, k para escuchar flamencadas y historias d estas ya estan radio teletaxi, los 40 principales y demas... y x eso digo k flaix fm en su dia se desmarcaba d todo eso y no entiendo ahora el xk este afan d kerer ser tan comercial x lo k dicen todos en sus coments de k se han vuelto ultracomerciales, ademas d suprimir muxos estilos y meter lo k meten en cualkier emisora.
madcore:

--- Cita de: Dj Xory en 26/04/08, 04:47:47 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 26/04/08, 02:50:53 am ---y por qué quereis q se mueva si no es por fines lucrativos? que no estamos en los mundos de yuppie

--- Fin de la cita ---

No se kien es ese frances.. xo x lo k veo es alguien con muxo poder en la emisora x lo k dices  ::)

Pero vamos yo kreo k mas k rentable les salia con el royito d antes, no estoy hablando como he dixo antes ya solo kon la makina k entiendo k dejasen d apostar xk con el decibelia como k ya la cosa fue para abajo en picado k komo ya he dicho antes ni punto de comparacion kon el EQ+T.

Kitando eso, kreo k tnian un abanico muy acorde con los gustos de mucha gente, k para escuchar flamencadas y historias d estas ya estan radio teletaxi, los 40 principales y demas... y x eso digo k flaix fm en su dia se desmarcaba d todo eso y no entiendo ahora el xk este afan d kerer ser tan comercial x lo k dicen todos en sus coments de k se han vuelto ultracomerciales, ademas d suprimir muxos estilos y meter lo k meten en cualkier emisora.

--- Fin de la cita ---
el jefe de programas de flaix!!!
-------------------------------------------------
Yo he tenido mas que un contacto casual con Flaix ;) y tengo que decir que de cuando empezo a ahora han cambiado muchas cosas y muchos cambios....De mentalidad, de gestion......

Me acuerdo de escuxar asta altas oras de la madrugada....llamar para pedir temas, concursos y demas....weno de todo me he llevado: gorras, camisetas, recopilatas....y realmente lo recuerdo como una epoca magica!!!Con mucho sentimiento....
Unos años mas tarde de la magia, cuando ya todo parecia insalvable (hace unos 3 años), conoci, x casualidad, a una locutora de alli y hubo una buena amistad...Alli ví el otro punto de vista, el del trabajo con ganas pero, evidentemente, todo x dinero...discograficas, discotecas. Sin entrar en detalle, pero un punto de vista que no me gustó, yo quería seguir con la magia esa que conocí...
Actualmente ya no trabaja en Flaix, digamos que se le ha quedado pequeño.

Decir con esto que fue grande mientras duró, y que supieron sacarle partido a un momento magico de la musica Dance en general, ahora todo está en declive, y ellos en consequencia tambien. Pero no solo ellos, Maxima no es que este para tirar tiros...Lo que se presentó como un proyecto ambicioso para plantar cara a la Grande Flaix, tampoco no le salen los numeros. Creo que las 2 se tienen que plantear bien su futuro, la que inove y ofrezca mejor su producto será la que gane la parte de pastel de la otra!!!

Llevando siempre Flaix en el corazon.......Los buenos recuerdos son los que perduran!!!!
Doctor Muerte:
Lo tronchante es ke renuncian de la makina como si nunca fuera con ellos. En cambio maxima si era algo mas comercial y aun asi, tiene estilos mas  o menos diferentes... pero flaix es kemar temas hasta la saciedad para ke la gente luego en el space se conozca un poco el tema, hagan amago de bailar y  ke el dj parezka ke ponga musica buena al ser reconocido el tema.
Porke un tema desconocido no lo baila casi nadie.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa