| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| << < (34/39) > >> |
| DJ LoKo:
Voy a volver a postear para decir k no teneis ni puta idea de nada, es cierto k a perdido su esencia y todo lo que querais, pero....que flaix fm va a desaparecer....??? xDD Sabeis que a subido un 53% del primer al segundo trimetre del 2008!!! Eso es perder audiencia? eso es estar en decadencia? Una cosa es que a los Makis no nos guste... pero otra bien distinta es que Flaix Fm este apostando x lo que quiere oir la masa y de eso no cabe duda.... Empezar a daros cuenta k la peña suda de todo.....y que lo que manda es lo que quiere la gente, pero si una emisora sube un 53% no kiere decir que este haciendo las cosas mal... simplemente que le esta dando lo que quiere a la gente... Y no me hableis ahora de que estos porcentajes no son fiables y mierdas asi.. porque se de lo que hablo y porque si esto no fuera cierto no se jugarian las empresas de publicidad sus inversiones en base a estos resultados... asi que informaros antes de hablar... P.D. Que conste que soy el primero que hecha de menos un EQMT o un Decibelia... asi que gente..la decadencia empezo hace unos 8 o 9 años, empezar a asumir la actualidad y disfrutar de lo k tenemos para k no desapareza tmb... |
| mastersystem:
Mira que nunca suelo ser destructivo, pero en el caso de flaix, si desaparece la ACTUAL flaix me alegraría. Hoy en dia me paso por cuestiones de curro casi 10 horas con la radio y prefiero mil veces ponerme EuropaFM, Kiss, Cadena100 que flaix. Sinceramente para mi si Matinée FM cerrase mejor, aunque ya sabemos que eso es imposible contando que escucha hoy en dia la gente... |
| DEEJAYBERBE:
la makina en flaix fm creo ke nunca sonara como antes ya ke un personaje nos mancho la imajen y gracias a ello no kieren makina ni programas en la flaix,espero ke sepais kien es el responsable de la situacion y el sepa entender ke undio un poco el sector makina. |
| mastersystem:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 16/08/08, 11:52:46 am ---la makina en flaix fm creo ke nunca sonara como antes ya ke un personaje nos mancho la imajen y gracias a ello no kieren makina ni programas en la flaix,espero ke sepais kien es el responsable de la situacion y el sepa entender ke undio un poco el sector makina. --- Fin de la cita --- no te engañes, no solo la makina no tiene cabida en Flaix, sino la musica minimamente cañera... En Flaix solo tiene cabida lo que vende en masa y no dudes que si en 2010 la makina fuese numero 1, alli volvería las 24 horas... |
| central_energy:
TU LAS DICHO CLARO DJ. BERBE NO MAS ALTO PERO MUY CLARO.... LA MAKINA SE LAS CARGO UNOS PERSONAJES Y ASI GRACIAS A ELLOS ESTAMOS DOND ESTAMOS.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |