| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| << < (33/39) > >> |
| DXK0NTR0L:
no creo. mas que nada porque no tiene competencia y no dejan q haya. la q mas se aproxima es maxima y solo se escucha en el cinturon de barcelona. |
| mastersystem:
--- Cita de: Arual en 14/08/08, 15:51:53 pm ---Desde que se fue mikimoto, el flaix no ha vuelto a ser el mismo... :( Mas vale dejar los megaaplecs y decibelias para los buenos recuerdos, pq ahora flaix solo hace fiestas para gays, magafashions, pijos de barna y demas fauna... :-\ --- Fin de la cita --- más claro no lo hubiese podido expresar yo... |
| dj1453.:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 15/08/08, 21:03:58 pm ---no creo. mas que nada porque no tiene competencia y no dejan q haya. la q mas se aproxima es maxima y solo se escucha en el cinturon de barcelona. --- Fin de la cita --- es evidente que no tiene competencia.. es la que mas oyentes tiene en toda cataluña.. pero por lo que veo tiran mucho de repertorio.. llegue a escuchar en 30 minutos 2 veces la de real things, de taito tikaro, j.louis y ferran. Si siguen de ese palo, de seguir tirando de repertorio.. un voto a favor para màquina catalana |
| mastersystem:
Qué pena da hechar la vista atrás y recordar como era la megarradio y "putrum putrum" y hoy es una BASURA donde todo es radioformula ULTRACOMERCIAL donde ya no tiene cabida ni la musica cañera ni la electronica de calidad. Es PATÉTICO y aun más si se tiene en cuenta como era años atras todo esto... Y si, la marcha del gran Miquel Calçada se ha notado :-\ |
| vno24:
--- Cita de: màquina catalana en 15/08/08, 20:41:03 pm ---acabara muriendo flaix... --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |