MAKINA > MAKINA: GENERAL
FLAIX FM
<< < (27/39) > >>
maki20:
podriamos ir dejando todos nuestro granito de arena en el foro de flaix fm, siempre y cuando con educacion, yo ya he dejado mi comentario ;)
Makinasound 4life:
Flaix Fm a pasado de ser la emisora de radio que más escuchaba a la última alternativa! ¿Por qué solo se centran en electro y house? Como bien han dicho por aquí, además de la ausencia de un programa makinero ya sea diario o semanal, ¿Donde estan los programas trance y progressive? Creo que ya no es la emisora más cañera de la que hace gala...
Djkrmo:
Cierto Falix Fm; perdió su esencia en el 2003, con el rival Maxima Fm; que se hizo un hueco mas grande en toda España; y decidieron borrar toda su programación de estilos alternativos tales como la makina, progressive, Trance, incluso Italo Dance; para dedicarse casi exclusivamente al House y electro (Digo casi por el programa de Chill Out de la noche y ciertos temas remember (Dance) que ponen de vez en cuando)...
Triste es; pero asi esta el panorama; y es la hora de que radios pequeñas o de carácter municipal cojan el testigo; y lo han hecho, (Me incluyo  ;D) Aqunue la cosa esta mal; y se necesita más apoyo por parte de los amantes de estilos menos comerciales.

Alternativas no os faltan con programas como makinasound o El sintetizador; es cosa de imformarse.
manu3lo:
ALA! QIEN ESCUXE FLAIX Q LE META... ENGA A PEDIR MAKINA!!!

Interactua  [email protected]

Hi ha alguna cançó que no hagis escoltat avui?
Alguna que t’agradaria tornar a escoltar?
O… potser alguna per dedicar?
Doncs interactua amb Flaix FM i Miquel Fontova!

De dilluns a divendres de 23 a 1 de la matinada, demana la teva cançó preferida trucant al 902.42.60.60 o enviant un correu electrònic a [email protected]

A Flaix FM , INTERACTUA… perquè tots tenim una cançó.

manu3lo:
TOMA SISTEMA 3... COÑO A METER PRESION!!!

Fresco sessions  [email protected]

Cada diumenge, David Amo i Julio Navas fan el repàs de les novetats més fresques que pots trobar en l’ambient de club, a Fresco Sessions.

Un espai dinàmic i divertit amb música electrònica i DJs com a principals protagonistes.

Exclusives, mescles en directe, cançons i remescles són la base del programa on a més a més, tindràs l’oportunitat d’escoltar sessions de DJs de gran renom internacional.

Fresco Sessions, sense cap mena de dubte, el programa més fresc del mercat!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa