| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| << < (27/39) > >> |
| maki20:
podriamos ir dejando todos nuestro granito de arena en el foro de flaix fm, siempre y cuando con educacion, yo ya he dejado mi comentario ;) |
| Makinasound 4life:
Flaix Fm a pasado de ser la emisora de radio que más escuchaba a la última alternativa! ¿Por qué solo se centran en electro y house? Como bien han dicho por aquí, además de la ausencia de un programa makinero ya sea diario o semanal, ¿Donde estan los programas trance y progressive? Creo que ya no es la emisora más cañera de la que hace gala... |
| Djkrmo:
Cierto Falix Fm; perdió su esencia en el 2003, con el rival Maxima Fm; que se hizo un hueco mas grande en toda España; y decidieron borrar toda su programación de estilos alternativos tales como la makina, progressive, Trance, incluso Italo Dance; para dedicarse casi exclusivamente al House y electro (Digo casi por el programa de Chill Out de la noche y ciertos temas remember (Dance) que ponen de vez en cuando)... Triste es; pero asi esta el panorama; y es la hora de que radios pequeñas o de carácter municipal cojan el testigo; y lo han hecho, (Me incluyo ;D) Aqunue la cosa esta mal; y se necesita más apoyo por parte de los amantes de estilos menos comerciales. Alternativas no os faltan con programas como makinasound o El sintetizador; es cosa de imformarse. |
| manu3lo:
ALA! QIEN ESCUXE FLAIX Q LE META... ENGA A PEDIR MAKINA!!! Interactua [email protected] Hi ha alguna cançó que no hagis escoltat avui? Alguna que t’agradaria tornar a escoltar? O… potser alguna per dedicar? Doncs interactua amb Flaix FM i Miquel Fontova! De dilluns a divendres de 23 a 1 de la matinada, demana la teva cançó preferida trucant al 902.42.60.60 o enviant un correu electrònic a [email protected] A Flaix FM , INTERACTUA… perquè tots tenim una cançó. |
| manu3lo:
TOMA SISTEMA 3... COÑO A METER PRESION!!! Fresco sessions [email protected] Cada diumenge, David Amo i Julio Navas fan el repàs de les novetats més fresques que pots trobar en l’ambient de club, a Fresco Sessions. Un espai dinàmic i divertit amb música electrònica i DJs com a principals protagonistes. Exclusives, mescles en directe, cançons i remescles són la base del programa on a més a més, tindràs l’oportunitat d’escoltar sessions de DJs de gran renom internacional. Fresco Sessions, sense cap mena de dubte, el programa més fresc del mercat!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |