MAKINA > MAKINA: GENERAL
FLAIX FM
<< < (22/39) > >>
Retvul:

--- Cita de: MoTiC en 06/05/08, 14:50:57 pm ---que alguien se movilice y envie una carta a la dirección de flaix con una petición/propuesta  ::)

--- Fin de la cita ---
si no?

Estimado señor gabacho que decide los contenidos de flaix,

Que somos un puñao de usuarios del makinamania.com y queremos makina en su radio, pero no nos ponemos todavia de acuerdo si queremos que sea bakalao pre-95, makineta 98era o rollo evolutivo 2003-2006. Mientras que nos discutimos en el foro para ver si nos aclaramos usté vaya poniendo lo que le salga del forro escrotal, como por ejemplo algo del alex gaudino (mi polla en tu chum...)

gracias de hantebrazo

PD. vendo ford focus
DJ NEON:
buena propuesta algun voluntario?
MoTiC:

--- Cita de: Retvul en 06/05/08, 18:55:19 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 06/05/08, 14:50:57 pm ---que alguien se movilice y envie una carta a la dirección de flaix con una petición/propuesta  ::)

--- Fin de la cita ---
si no?

Estimado señor gabacho que decide los contenidos de flaix,

Que somos un puñao de usuarios del makinamania.com y queremos makina en su radio, pero no nos ponemos todavia de acuerdo si queremos que sea bakalao pre-95, makineta 98era o rollo evolutivo 2003-2006. Mientras que nos discutimos en el foro para ver si nos aclaramos usté vaya poniendo lo que le salga del forro escrotal, como por ejemplo algo del alex gaudino (mi polla en tu chum...)

gracias de hantebrazo

PD. vendo ford focus

--- Fin de la cita ---

Muy irónica tu carta particular...

Yo me refería a hacer un escrito bien redactado, llorar aqui de que no se pone makina en la flaix no sirve de nada, por lo menos por probar que no quede... o no?
Además hay locutores muy buenos y con experiencia en radio como el nau, kballero...nosé por probar que no quede  ;)
rcv1981:
Sólo recordar q antes del Decibèlia existía El q més trenca... el mejor programa de radio q he escuxao. Q welvan Piyuli y Carrió! Deja el Louie Vega Carri!
Dj Nero-X:
¿Quereis que escriba una carta? Darme propuestas y yo lo redacto, pero ideas claras por favor xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa