| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| << < (21/39) > >> |
| DJ NEON:
La escusa k pusieron para terminar cn el decibelia fue k no abrian mas programas especializados en ningun estilo musical. Decir tmb k a mi me gusta la radioformula k ofrecen aora mismo, es bastante entretenida.... aunk esta claro que me gustaria k ubiera un programa especializado en trance, otro en techno etc y por que no, makina xo remember xk aora mismo ya me direis k makina sale nueva... Seria una emision de media hora cada semana xd FLAIX CLUB ADDICT :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: màquina catalana en 01/05/08, 12:21:13 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/04/08, 18:35:17 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 29/04/08, 23:49:51 pm ---Por cierto sabes q uno de los jefes o socios de flaix fm es josep coni de tv3?? O almenos eso tenia entendio....... --- Fin de la cita --- nose xo kreo ke el director de flaish fm es el mikimoto eso lo sabe mejor mi padre ya se lo preguntare xd :D ;) --- Fin de la cita --- Por lo que tengo entendido es mikimoto y carles cunit no el josep. --- Fin de la cita --- sip ;) |
| NeN^206^:
por cierto como pekeña critica negativa a flaix, flash, o como se escriba... pues que se copiaron d una emisora americana con el mismo nombre, creo q canviaron una letra por evitar posibles problemas, pero q no fueron muy originales la verdad... |
| madcore:
--- Cita de: NeN^206^ en 06/05/08, 01:15:26 am ---por cierto como pekeña critica negativa a flaix, flash, o como se escriba... pues que se copiaron d una emisora americana con el mismo nombre, creo q canviaron una letra por evitar posibles problemas, pero q no fueron muy originales la verdad... --- Fin de la cita --- Noto algo estraño en tu comentario, no se algo como rencor o resentimiento!!! Podria llegar a estar de acuerdo con todo lo que dices...pero realmente si pasó algo, ya pasó!!!! Quizas no es el mejor sitio para debatirlo, xo es una respuesta a tu comentario... |
| MoTiC:
que alguien se movilice y envie una carta a la dirección de flaix con una petición/propuesta ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |