| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro productor de makna mitico que se pasa al house... |
| << < (5/15) > >> |
| djkan:
--- Cita de: Dj Xory en 09/04/08, 19:03:12 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 09/04/08, 18:50:42 pm ---q mania teneis de decirle feria a todo aquello, q no os guste ( algunos ya me entendeis :-*) creo que pildo tiene mas de un tema que a partido pistas importantes como el xque, no se, esa mania de burxarle tanto, como minimo intentaba aportar un grano de arena ala era makinera, guste o no guste. muxos piteros deberian tener a pildo como un rey, ya que sus bases, lentas parecen a las cacerolas piteras xd sobre lo que se pasa al house... pos que le vaya bien, no es un estylo que me guste demasiado por ser lento de cojones. --- Fin de la cita --- Yaves tiu ;D Sabes lo k me dijo un amigo? k se metio x el foro d masia y k un disco d estos k aki no se vende ni a mas d 3-5 euros x la cara B el corte 2 komo era asi royo "pitero" xo vamos d el 02 es el disco o asi... pues le dieron 40 euros ejuejeujeu y kreo k era d pildo el disco asi k flipa. ya ves el virus infected 2 kuantos desfases en el xque anda k no lo bailava la gente "mi inkluyo eh" y k decir de sus bases komo el binlee o el pitu y el x-bueno entre muchas otras... Ami x ejemplo el virus infected vol.2 me encanta y no me escondo y kreo k esa melodia transmite wen royito k es almenos cuando yo iba al Xque? lo k me gustaba escuchar tb aparte d hardtrance y demas temas import... alguna d vez en cuando asi mas Happy como x ejemplo el virus infected vol.2. Pero weno ya sabes k a la peña le mola critikar y si kritikan a rekena y Ruboy k no van hacer d Pildo k ami entender esta muy x debajo d los otros dos... --- Fin de la cita --- |
| Pinhead:
bueno cuando chape del post? ::) |
| djkan:
ya ves el virus infected 2 kuantos desfases en el xque anda k no lo bailava la gente "mi inkluyo eh" y k decir de sus bases komo el binlee o el pitu y el x-bueno entre muchas otras... |
| Dj Xory:
--- Cita de: djkan en 09/04/08, 19:14:23 pm --- ya ves el virus infected 2 kuantos desfases en el xque anda k no lo bailava la gente "mi inkluyo eh" y k decir de sus bases komo el binlee o el pitu y el x-bueno entre muchas otras... --- Fin de la cita --- jeje ahora mejor k me kedau todo loco al ver como habias escrito lo d cnt cita xD Si la d binlee-antraxx ami me gusta esa base y algunas otras, aparte d como ya he dicho el virus infected vol.2 |
| tony speedy:
yo ace tiempo k sabie k pildo se paso al house lo vi por alla por el 2006 finales 2007. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |