MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro productor de makna mitico que se pasa al house...
<< < (15/15)
Mc Ruben:
¡¡¡JEJEJE!!!

Ok, ok...

Ahí queda dicho, y no te falta razón.

¡¡¡Un saludo!!!

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 12/04/08, 15:15:18 pm ---Pero vamos a ver, es normal que llegado un punto un estilo te llene más y te dediques a él. Es ley de vida.
Y cuando hablas de renegar y de avergonzarse.... me parece una tontería, Pildo sabrá si esta avergonzado o no, y si ha renegado o no, pero que os da a la mayoría si siempre lo habéis burchado por la makina que hace,  y ahora va a tocar por la que no hace.
Ser un poco más consecuentes

--- Fin de la cita ---

Supongo que hablas en general, pero en la parte que a mí me toca, solo decir que yo nunca he "burchado" ni hablado mal de ningún productor, simplemente si no me gusta no lo escucho y punto, y si me preguntan, me limito a decir que no me gusta y por eso no lo escucho...

P.D.: Bueno, rectifico, alguna vez se me ha escapado algo sobre Javi Boss... Pero pocas veces y el único, y normalmente con argumentos de peso, al menos para mí... Pero no nos desviemos del tema...  ;)

Un saludo.
DaMaGeR:
Que quede claro que defiendo a Pildo como persona, porque como productor ha dejado bastante que desear. Y como persona lo defiendo porque es fácil criticar a alguien al que todo el mundo hace. Él es libre de ser un pesetero y de sacar discos como churros, hechos en 5 minutos para vender, pero eso conlleva a producir auténticas mediocridades, lo mismo que le pasa a Javi Boss ya que lo nombras.
Sólo que a él, como le sigue media España y también le compran los discos, es un ídolo.
Mc Ruben:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 12/04/08, 15:45:24 pm ---Que quede claro que defiendo a Pildo como persona, porque como productor ha dejado bastante que desear. Y como persona lo defiendo porque es fácil criticar a alguien al que todo el mundo hace. Él es libre de ser un pesetero y de sacar discos como churros, hechos en 5 minutos para vender, pero eso conlleva a producir auténticas mediocridades, lo mismo que le pasa a Javi Boss ya que lo nombras.
Sólo que a él, como le sigue media España y también le compran los discos, es un ídolo.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo...

Por desgracia es así... ¡¡¡Hay que jod**se con la hipocresia de este mundo!!!  ;)
kune:
por casualidad nadie tendra algun tema suyo no? o si sabeis el nombre artistico nuevo para poder buscar algo, porque dudo que pinxando house se venda con el nombre de pildo,,,xD
acidboysgp:
Creo que se hace llamar por su nombre de pila, Julio Leal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa