| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro productor de makna mitico que se pasa al house... |
| << < (4/15) > >> |
| madcore:
pues a mi pildo, habia algunas cosas suyas, ALGUNAS, que me gustaban, gustan y creo que me seguiran gustando.... Le deseo suerte.....No deja de ser alguien ke ha apoyado este estilo con su manera particular de ver la vida y la makina!!! |
| Charly el Sectario:
q mania teneis de decirle feria a todo aquello, q no os guste ( algunos ya me entendeis :-*) creo que pildo tiene mas de un tema que a partido pistas importantes como el xque, no se, esa mania de burxarle tanto, como minimo intentaba aportar un grano de arena ala era makinera, guste o no guste. muxos piteros deberian tener a pildo como un rey, ya que sus bases, lentas parecen a las cacerolas piteras xd sobre lo que se pasa al house... pos que le vaya bien, no es un estylo que me guste demasiado por ser lento de cojones. |
| dj centric:
weno, pero yo creo q pildo ya se paso hace bastante tiempo al house...vamos, me suena, y no creo q lo haya soñao xD. En general, sus producciones dejaban bastante q desear, pero hubo una q a mi me gustó bastante, creo q se llamaba "elektra" y salia en el 2 da future de Scorpia. |
| Dj Xory:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/04/08, 18:50:42 pm ---q mania teneis de decirle feria a todo aquello, q no os guste ( algunos ya me entendeis :-*) creo que pildo tiene mas de un tema que a partido pistas importantes como el xque, no se, esa mania de burxarle tanto, como minimo intentaba aportar un grano de arena ala era makinera, guste o no guste. muxos piteros deberian tener a pildo como un rey, ya que sus bases, lentas parecen a las cacerolas piteras xd sobre lo que se pasa al house... pos que le vaya bien, no es un estylo que me guste demasiado por ser lento de cojones. --- Fin de la cita --- Yaves tiu ;D Sabes lo k me dijo un amigo? k se metio x el foro d masia y k un disco d estos k aki no se vende ni a mas d 3-5 euros x la cara B el corte 2 komo era asi royo "pitero" xo vamos d el 02 es el disco o asi... pues le dieron 40 euros ejuejeujeu y kreo k era d pildo el disco asi k flipa. Ami x ejemplo el virus infected vol.2 me encanta y no me escondo y kreo k esa melodia transmite wen royito k es almenos cuando yo iba al Xque? lo k me gustaba escuchar tb aparte d hardtrance y demas temas import... alguna d vez en cuando asi mas Happy como x ejemplo el virus infected vol.2. Pero weno ya sabes k a la peña le mola critikar y si kritikan a rekena y Ruboy k no van hacer d Pildo k ami entender esta muy x debajo d los otros dos... |
| Charly el Sectario:
no es que sea peor o mejor, cada 1 tenia una forma diferente de entender la musica, mientras ruboy suele tirar de sonido mas oscuros y composicion mas elaborada, pildo, tira mas de samples, y sonidos caracteristicos de el, miticas bases.. celestial base (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |