oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en piano?  (Leído 2941 veces)
guille13
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-02-08

Email
« en: 08/04/08, 23:58:00 pm »

Alguien de aki toca el piano... weno necesito k alguien me diga kmo tocar la melody for dj's del Xque, o la del saxofon, si kereis os puedo decir komo tocar el flying free, el bosque de colores i Cyberdream, solo la melodia XD.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/04/08, 09:30:55 am »

En eso es todo un experto nuestro amigo ROLO xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #2 en: 09/04/08, 09:51:47 am »

yo toco el piano pero no se que melodia es xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/04/08, 10:50:56 am »

en produccion te saldrán mas amiguillos del piano  :D
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #4 en: 09/04/08, 13:52:05 pm »

En que sentido, en el de encontrar el mismo sample o el de encontrar la partitura?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5 en: 09/04/08, 18:47:19 pm »

Alguien de aki toca el piano... weno necesito k alguien me diga kmo tocar la melody for dj's del Xque, o la del saxofon, si kereis os puedo decir komo tocar el flying free, el bosque de colores i Cyberdream, solo la melodia XD.

La del "SAXOFON" ? me figuro k t referiras al xque vol.4 n? xk muxa peña lo yama asi  :-\

Komo te comentan pasate x el post d produccion y x alli te diran lo k tienes k hacer y demas.

P.D: me ha venido a la cabeza ya k dices eso d "xcierto os puedo decir komo tokar el flying free ...." me acuerdo hace la tira d años cuando estaba d moda el nokia 3210 y demas k la peña se hacia las melodias x movil jejej makineras komo el flying free y tl.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/04/08, 21:14:41 pm »

Alguien de aki toca el piano... weno necesito k alguien me diga kmo tocar la melody for dj's del Xque, o la del saxofon, si kereis os puedo decir komo tocar el flying free, el bosque de colores i Cyberdream, solo la melodia XD.

La del "SAXOFON" ? me figuro k t referiras al xque vol.4 n? xk muxa peña lo yama asi  :-\

Komo te comentan pasate x el post d produccion y x alli te diran lo k tienes k hacer y demas.

P.D: me ha venido a la cabeza ya k dices eso d "xcierto os puedo decir komo tokar el flying free ...." me acuerdo hace la tira d años cuando estaba d moda el nokia 3210 y demas k la peña se hacia las melodias x movil jejej makineras komo el flying free y tl.

yo aun tengo el 3410 XDDDD mi melodia es la mas aguda i larga, es un monotono xD PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!

demencial jajaja
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #7 en: 09/04/08, 21:19:05 pm »

yo aun tengo el 3410 XDDDD mi melodia es la mas aguda i larga, es un monotono xD PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!

demencial jajaja

Eres el puto amo, ya somos dos que tenemos el 3410. Es la leche, nunca se estropea, y además es muy elegante (L)  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/04/08, 21:38:43 pm »

serpiente 2 (L)

encima lo tengo "tuneado" con la carcaja de delantera azul y la de detras amarillo electrico transparente con una pegatina del barça  8)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #9 en: 09/04/08, 21:39:33 pm »

El mío tiene carcasa de tribales y una pegatina (con relieve) de Hyundai, se sale  :angel:
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #10 en: 10/04/08, 08:32:08 am »

Alguien de aki toca el piano... weno necesito k alguien me diga kmo tocar la melody for dj's del Xque, o la del saxofon, si kereis os puedo decir komo tocar el flying free, el bosque de colores i Cyberdream, solo la melodia XD.

si, això a producció et podràn ajudar ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #11 en: 22/04/08, 10:43:39 am »

Yo de pekeño tenia un colega qe tocab b mazo de instrumentos y el pavo escuxaba una cancion q eno avia oido nunca y te la tocaba despues con la guitarra o con el violin, el pavo era un crack, aora es violinista profesional.
Era curioso escuxar algunas melodias makineras tocadas con guitarra española jeje.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #12 en: 22/04/08, 12:33:59 pm »

q grande el 3410 xDDDDDDDDD
yo lo perdí una noche de garrafón, estaba nuevo  :'( :'( :'(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #13 en: 25/04/08, 04:48:36 am »

Alguien de aki toca el piano... weno necesito k alguien me diga kmo tocar la melody for dj's del Xque, o la del saxofon, si kereis os puedo decir komo tocar el flying free, el bosque de colores i Cyberdream, solo la melodia XD.

La del "SAXOFON" ? me figuro k t referiras al xque vol.4 n? xk muxa peña lo yama asi  :-\

Komo te comentan pasate x el post d produccion y x alli te diran lo k tienes k hacer y demas.

P.D: me ha venido a la cabeza ya k dices eso d "xcierto os puedo decir komo tokar el flying free ...." me acuerdo hace la tira d años cuando estaba d moda el nokia 3210 y demas k la peña se hacia las melodias x movil jejej makineras komo el flying free y tl.

yo aun tengo el 3410 XDDDD mi melodia es la mas aguda i larga, es un monotono xD PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!

demencial jajaja

juejue pos yo tngo el 3510i xDD

Tb tuneao kon distinta carcasa delante k atras... blanco perlao alante kon naranja xillon atras y komo tiene las luces en el lao naranjas tb jeje keda k nikelao nenj  [chikypark]

Yo de melodias tgno el de rocco-everybody komo tono kuando me yaman  xDD alguna del gigi tb x si me aburro y la de zanarkand para cuando me yegan los sms juejeu mitika tiririirirr tititiririr xDDDD
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #14 en: 25/04/08, 04:52:31 am »

que lastima!! porque yo hace unos meses andaba aun con el 5110 XD la nevera portatil 4x4 underground GT. Se te caia de la moto i funcionaba, en situaciones de fiesta se te caia  lo pisaban lo encontrabas, por pura potra.... lo montabas y rulaba. Ya lo podias tirar al suelo montarlo i volvia a rular.... excepto si se te partia la pantalla.... ese era su único fin mas drástico.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |