|
 |
« en: 08/04/08, 23:58:00 pm » |
|
Alguien de aki toca el piano... weno necesito k alguien me diga kmo tocar la melody for dj's del Xque, o la del saxofon, si kereis os puedo decir komo tocar el flying free, el bosque de colores i Cyberdream, solo la melodia XD.
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/04/08, 09:30:55 am » |
|
En eso es todo un experto nuestro amigo ROLO xd
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/04/08, 09:51:47 am » |
|
yo toco el piano pero no se que melodia es xD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 09/04/08, 10:50:56 am » |
|
en produccion te saldrán mas amiguillos del piano
|
|
|
-Ruby-
Registro: 03-04-08
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/04/08, 13:52:05 pm » |
|
En que sentido, en el de encontrar el mismo sample o el de encontrar la partitura?
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #5 en: 09/04/08, 18:47:19 pm » |
|
Alguien de aki toca el piano... weno necesito k alguien me diga kmo tocar la melody for dj's del Xque, o la del saxofon, si kereis os puedo decir komo tocar el flying free, el bosque de colores i Cyberdream, solo la melodia XD.
La del "SAXOFON" ? me figuro k t referiras al xque vol.4 n? xk muxa peña lo yama asi  Komo te comentan pasate x el post d produccion y x alli te diran lo k tienes k hacer y demas. P.D: me ha venido a la cabeza ya k dices eso d "xcierto os puedo decir komo tokar el flying free ...." me acuerdo hace la tira d años cuando estaba d moda el nokia 3210 y demas k la peña se hacia las melodias x movil jejej makineras komo el flying free y tl.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 09/04/08, 21:14:41 pm » |
|
La del "SAXOFON" ? me figuro k t referiras al xque vol.4 n? xk muxa peña lo yama asi 
Komo te comentan pasate x el post d produccion y x alli te diran lo k tienes k hacer y demas.
P.D: me ha venido a la cabeza ya k dices eso d "xcierto os puedo decir komo tokar el flying free ...." me acuerdo hace la tira d años cuando estaba d moda el nokia 3210 y demas k la peña se hacia las melodias x movil jejej makineras komo el flying free y tl.
yo aun tengo el 3410 XDDDD mi melodia es la mas aguda i larga, es un monotono xD PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII! demencial jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 09/04/08, 21:19:05 pm » |
|
yo aun tengo el 3410 XDDDD mi melodia es la mas aguda i larga, es un monotono xD PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!
demencial jajaja
Eres el puto amo, ya somos dos que tenemos el 3410. Es la leche, nunca se estropea, y además es muy elegante (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 09/04/08, 21:38:43 pm » |
|
serpiente 2 (L) encima lo tengo "tuneado" con la carcaja de delantera azul y la de detras amarillo electrico transparente con una pegatina del barça
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 09/04/08, 21:39:33 pm » |
|
El mío tiene carcasa de tribales y una pegatina (con relieve) de Hyundai, se sale
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/04/08, 08:32:08 am » |
|
si, això a producció et podràn ajudar
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 22/04/08, 10:43:39 am » |
|
Yo de pekeño tenia un colega qe tocab b mazo de instrumentos y el pavo escuxaba una cancion q eno avia oido nunca y te la tocaba despues con la guitarra o con el violin, el pavo era un crack, aora es violinista profesional. Era curioso escuxar algunas melodias makineras tocadas con guitarra española jeje.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/04/08, 12:33:59 pm » |
|
q grande el 3410 xDDDDDDDDD yo lo perdí una noche de garrafón, estaba nuevo
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/04/08, 04:48:36 am » |
|
La del "SAXOFON" ? me figuro k t referiras al xque vol.4 n? xk muxa peña lo yama asi 
Komo te comentan pasate x el post d produccion y x alli te diran lo k tienes k hacer y demas.
P.D: me ha venido a la cabeza ya k dices eso d "xcierto os puedo decir komo tokar el flying free ...." me acuerdo hace la tira d años cuando estaba d moda el nokia 3210 y demas k la peña se hacia las melodias x movil jejej makineras komo el flying free y tl.
yo aun tengo el 3410 XDDDD mi melodia es la mas aguda i larga, es un monotono xD PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!
demencial jajaja
juejue pos yo tngo el 3510i xDD Tb tuneao kon distinta carcasa delante k atras... blanco perlao alante kon naranja xillon atras y komo tiene las luces en el lao naranjas tb jeje keda k nikelao nenj ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Yo de melodias tgno el de rocco-everybody komo tono kuando me yaman xDD alguna del gigi tb x si me aburro y la de zanarkand para cuando me yegan los sms juejeu mitika tiririirirr tititiririr xDDDD
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/04/08, 04:52:31 am » |
|
que lastima!! porque yo hace unos meses andaba aun con el 5110 XD la nevera portatil 4x4 underground GT. Se te caia de la moto i funcionaba, en situaciones de fiesta se te caia lo pisaban lo encontrabas, por pura potra.... lo montabas y rulaba. Ya lo podias tirar al suelo montarlo i volvia a rular.... excepto si se te partia la pantalla.... ese era su único fin mas drástico.
|
|
|
|