oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo suyo seria que todos calibraramos bien los platos!!!  (Leído 4094 veces)
dj_nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boig (bcn)
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!


Email
« en: 07/04/08, 23:45:19 pm »

Hola soy D.J._NaNo...a mi me gustaria que me explicarais como hay que poner el contrapeso??Y eso de anty-skating???? Llevo desde que iba al instituto pinchando y todabia no se cual esd la configuracion adecuada!! explicarme como hacerlo gracias
 ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 07/04/08, 23:58:05 pm »

Primero kitas la aguja y solo dejas la cápsula, ya ke sino la aguja se puede joder...

Luego coges el brazo y pones el contrapeso hacia atrás y vas como soltando el brazo al aire y jugando con el contrapeso, hasta ke se kede "como flotando" pero ke se aguante el sólo, ke no se vaya ni hacia abajo ni hacia arriba (es un poco complicado explicarlo sin ke se vea...) a ese punto se le llama 0 así ke colocarás el contrapeso indicando cero.

Luego apartir de ahí ya es más aleatorio, xq a mi x ejemplo me va bien ke pese, y lo suelo tener en 2.5 o incluso a tope, se gasta más la aguja y los discos, pero bueno, me va mejor para pinchar, sino puedo mandar la aguja a cuenca de lo suave ke va el brazo xd

Y el tema del Antiskating yo lo regulo cogiendo un disco y haciendo scratch todo el rato hasta el momento en el ke la aguja no me salte ni hacia adelante ni hacia atras, lo suelo tener sobre el 4 y algo...
dj_nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boig (bcn)
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!


Email
« Responder #2 en: 08/04/08, 02:00:16 am »

Primero kitas la aguja y solo dejas la cápsula, ya ke sino la aguja se puede joder...

Luego coges el brazo y pones el contrapeso hacia atrás y vas como soltando el brazo al aire y jugando con el contrapeso, hasta ke se kede "como flotando" pero ke se aguante el sólo, ke no se vaya ni hacia abajo ni hacia arriba (es un poco complicado explicarlo sin ke se vea...) a ese punto se le llama 0 así ke colocarás el contrapeso indicando cero.

Luego apartir de ahí ya es más aleatorio, xq a mi x ejemplo me va bien ke pese, y lo suelo tener en 2.5 o incluso a tope, se gasta más la aguja y los discos, pero bueno, me va mejor para pinchar, sino puedo mandar la aguja a cuenca de lo suave ke va el brazo xd

Y el tema del Antiskating yo lo regulo cogiendo un disco y haciendo scratch todo el rato hasta el momento en el ke la aguja no me salte ni hacia adelante ni hacia atras, lo suelo tener sobre el 4 y algo...
gracias yo siempre lo e tenido con bastante peso pa que no me saltara la aguja.Y lo quew no entendia nada era el anti-skating k e ido probando haciendo scratch,y tienes razon ahora salta menos muy bien.. [quemar] ...Tu si que vales!!!
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #3 en: 08/04/08, 02:05:13 am »

yo el anti skating lo regulo con un vinilo k tenga una cara sin planchar i pones la aguja cmo si fueras a escuxar el disco i veras  k regulando el anti skating el brazo se desliza mas o menos rapido yo tmb lo tngo al 4 i piko mas o menos y lo del contrapeso yo tmb lo regulo como dice dj susi un saludo
llampec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 15-12-04

Email
« Responder #4 en: 08/04/08, 02:39:44 am »

La verdad es qu van bien saber estas cosas,Gracias Susi
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #5 en: 08/04/08, 16:25:40 pm »

aora otra duda.. regular la altura del brazo?? yo lo tngo tal y komo me dieron los platos xk no tngo ni idea XDD
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #6 en: 09/04/08, 10:41:44 am »

Normalmete el peso que se le da con agujas ortofon suele ser de 3,5 y el anti-skating lo mismo que el peso de la aguja osea seria tambien 3,5 pero si alguien tiene los technics SL 1200/1210 MKII el anti-skating solo llega asta 3 ese seria la posicion 
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 09/04/08, 13:41:04 pm »

aora otra duda.. regular la altura del brazo?? yo lo tngo tal y komo me dieron los platos xk no tngo ni idea XDD
Segun se, el brazo tiene ke kedar paralelo con el disco... ke mas o menos es por el 4 o asi.. pero vamos yo lo tenia asi.. y me dijeron ke lo tenia muy alto lo vaje y ahora es verdad ke me salta menos la aguja,pero tambien comera mas surco digo yo xD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #8 en: 09/04/08, 13:51:21 pm »

yo el anti skating lo regulo con un vinilo k tenga una cara sin planchar i pones la aguja cmo si fueras a escuxar el disco i veras  k regulando el anti skating el brazo se desliza mas o menos rapido yo tmb lo tngo al 4 i piko mas o menos y lo del contrapeso yo tmb lo regulo como dice dj susi un saludo


tio como sigas haciendo lo de meter la aguja en un vinilo sin plancar dnd el surco te la vas a cargar :S

Normalmete el peso que se le da con agujas ortofon suele ser de 3,5 y el anti-skating lo mismo que el peso de la aguja osea seria tambien 3,5 pero si alguien tiene los technics SL 1200/1210 MKII el anti-skating solo llega asta 3 ese seria la posicion 

Los acura solo tienen hasta 3.0 de anti-skating
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 09/04/08, 14:03:26 pm »

yo el anti skating lo regulo con un vinilo k tenga una cara sin planchar i pones la aguja cmo si fueras a escuxar el disco i veras  k regulando el anti skating el brazo se desliza mas o menos rapido yo tmb lo tngo al 4 i piko mas o menos y lo del contrapeso yo tmb lo regulo como dice dj susi un saludo


tio como sigas haciendo lo de meter la aguja en un vinilo sin plancar dnd el surco te la vas a cargar :S

keva no se rompe tio yo siempre lo e regulao asi lo vi en un tutorial desos XD aver si lo encuentro lo subo pa k lo veais
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #10 en: 09/04/08, 14:09:25 pm »

aki os dejo el tutorial k e dixo antes esta muy bien te lo esplika todo paso a paso regulacion del brazo, el contrapeso el anti skating weno ya lo vereis un saludoo
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #11 en: 09/04/08, 22:16:58 pm »

aki os dejo el tutorial k e dixo antes esta muy bien te lo esplika todo paso a paso regulacion del brazo, el contrapeso el anti skating weno ya lo vereis un saludoo

El manual tmb sirve para los m5g?
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #12 en: 09/04/08, 22:49:11 pm »

Menuda currada de manual.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 09/04/08, 23:56:47 pm »

Es el del Zitro no?

Todo un experto, no se si aun sta x el foro, pero la verdad esq era un lujo leer sus explicaciones.
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/04/08, 00:36:24 am »

Yo tambien regulo el anti-skating con un vinilo sin planchar hasta que no se desplace hacia delante o atras, me lo contaron asi y asi se quedo jeje.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |