oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo suyo seria que todos calibraramos bien los platos!!!  (Leído 4030 veces)
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #15 en: 10/04/08, 00:47:15 am »

aki os dejo el tutorial k e dixo antes esta muy bien te lo esplika todo paso a paso regulacion del brazo, el contrapeso el anti skating weno ya lo vereis un saludoo

El manual tmb sirve para los m5g?


si tmb lo que los m5g tienen un poko mas de antiskating
PD: yo gracias a este manual se pa k es la ruedecita esa de metal k esta puesta en el plato siempre lo e preguntao i nadie me lo a savio contestar!XD
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #16 en: 10/04/08, 10:17:30 am »

Citar
PD: yo gracias a este manual se pa k es la ruedecita esa de metal k esta puesta en el plato siempre lo e preguntao i nadie me lo a savio contestar!XD

La ruedecilla esa no es exactamente su funcion la que pone el manual es para los discos deaora mismo no recuerdo si son los de 10" o los de 7" te tienen el agujero del cento mas grande y el adaptador este les entra prefectamente.


Saludos!!!!
djpukke
Desconectado

Sexo: Masculino De: tres cantos madrid
Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))



Email
« Responder #17 en: 12/04/08, 15:19:52 pm »

La puta polla de manual jeje muchas gracias,que nos sirva para todos jeje,asi da gusto
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #18 en: 13/04/08, 11:59:34 am »

Me atreveria a decir que el manual vale para todos los platos, ya que yo lo utilice para regular mis Acura y va al pelo.
Claro cada uno con sus propio valores.
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #19 en: 13/04/08, 20:17:19 pm »

mis platos que tendre ya los e visto i son unos stage line djp104usb i maximo llega al 2.5 por eso no acostumbrare hacer sratch porque me salta i me  joderia la session quiza me saltaria cuando lo empujase para encender porque como es de correa creo que se llama asi pos le tengo que dar el golpe porque no arranca de golpe!!!

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #20 en: 13/04/08, 21:48:45 pm »

mis platos que tendre ya los e visto i son unos stage line djp104usb i maximo llega al 2.5 por eso no acostumbrare hacer sratch porque me salta i me  joderia la session quiza me saltaria cuando lo empujase para encender porque como es de correa creo que se llama asi pos le tengo que dar el golpe porque no arranca de golpe!!!


y porke te compras esos??...si por lo ke dices son  :-X :-X :-X,mirate alguno mas o menos decente y ke se adapte a  tu economia  ;)
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #21 en: 13/04/08, 21:49:53 pm »

ombre mierda no son xd teno 13 anyos  i toavia voi pinchando con la hercules mp3 pa empezar con platos esto i cuando sea mas mayor ya me decidire por unos technics :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #22 en: 13/04/08, 21:56:48 pm »

mmm muy bueno el manual... me lo leere kn kalma kuando tenga tiempo i calubrare bien los techncis ke ya toka jaja
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #23 en: 14/04/08, 17:01:29 pm »

ombre mierda no son xd teno 13 anyos  i toavia voi pinchando con la hercules mp3 pa empezar con platos esto i cuando sea mas mayor ya me decidire por unos technics :D

ombre pero x 160 euros tienes los akiyama dj-2000 ke son blandos pero son de directa y la diferencia con correa es muxisimaa
ricard_23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-09-07
Email
« Responder #24 en: 14/04/08, 17:30:58 pm »

ombre mierda no son xd teno 13 anyos  i toavia voi pinchando con la hercules mp3 pa empezar con platos esto i cuando sea mas mayor ya me decidire por unos technics :D

ombre pero x 160 euros tienes los akiyama dj-2000 ke son blandos pero son de directa y la diferencia con correa es muxisimaa
Cuando dices blandos a que te refieres? Que yo tengo pensado cojermelos
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #25 en: 14/04/08, 20:30:44 pm »

pos ek tienen el tacto blando XD el technics lo tocas y parece ke es una piedra y los akura iwal lo weno de esos platos es la dureza y ke puedes frenar opa delantar el plato "fuerte" sin miedo de mandar la mezkla a tomar x el kulo y en los platos blandos ay ke tener mas kuidao
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #26 en: 14/04/08, 21:11:56 pm »

ombre mierda no son xd teno 13 anyos  i toavia voi pinchando con la hercules mp3 pa empezar con platos esto i cuando sea mas mayor ya me decidire por unos technics :D

ombre pero x 160 euros tienes los akiyama dj-2000 ke son blandos pero son de directa y la diferencia con correa es muxisimaa
Cuando dices blandos a que te refieres? Que yo tengo pensado cojermelos
para empezar estan DPM... son un pelo mas blandos ke los technics.. pero bueno...si te decides por ellos (si tu econimia no te pertmiete otros) habrás hexo bueno compra jeje
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/04/08, 06:15:07 am »

coño, mira ke llevo tiempo con los platos y nunca me he parado a pensar si esta mal calibrado.      ¿ke puede pasar si no lo tengo bien?    a mi me va de coña como los tengo, creo.
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #28 en: 17/04/08, 13:07:27 pm »

coño, mira ke llevo tiempo con los platos y nunca me he parado a pensar si esta mal calibrado.      ¿ke puede pasar si no lo tengo bien?    a mi me va de coña como los tengo, creo.
pues si no los tienes bien calibrados te saltara mas la aguja sobretodo al acer scratch, yo tambien pensava que me ivan bien pero calibra bien los plato i yaveras la diferencia
ricard_23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-09-07
Email
« Responder #29 en: 22/04/08, 18:42:24 pm »

Pues a mi me acaba de llegar mi primer plato y resulta que no tengo ninguna de las bolitas paradas  ???
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |