Miscelánea > MÚSICA
El Canto Del Loco - Personas
<< < (2/3) > >>
Julietaaa;:
Pues yo veo un rollo totalmente distinto el de estopa q el de ECDL. Quizás si que a ambos les sigan muchas niñas (entre las q me incluyo xd), pero no veo que hay de malo en ello. Además, ese aire de NO ser correcto q les caracteriza es lo que mola, no es que sean malotes, yo creo que son ellos mismos.
acidboysgp:
No tocan del todo mal pero las letras tienen tufo a rebelde usando los tipicos argumentos politicamente incorrectos que de tanto sobarse se han convertido en politicamente correctos. Grupo para quinceañeras principalmente, aunque tambien lo escuchen personas que estan en otra "franja de edad". Mas de lo mismo. Y como dicen por ahi, que deje la interpretacion porque es absolutamente malisimo.
DavidGG84:
un grupo como otros tantos de una canción buena, 3 comerciales q entran bien y lo demás para olvidar
loko18:

--- Cita de: CuPRa_Fr en 14/08/08, 13:37:17 pm ---El disco del canto del loco.. bueno sigue su estela de pop malote que decir.. yo sinceramente no me lo he comprado, me lo he descargado del emule xd, para que mentir.. y eso, sigue su estela.. pop malote, rebelde.. ese que vuelve locas a las niñas.. es como estopa.. son del mismo palo siempre sus canciones

--- Fin de la cita ---
No compares estopa, con ecdl porfavor. :-X  xd
tHe HaRdCoRiAn:
Más que malotes, yo diría que es un rollo pasamos de todo pero somos super sensibles a la vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa