Miscelánea > MÚSICA
El Canto Del Loco - Personas
(1/3) > >>
TuerKas:
Hacia mucho tiempo k no compraba un cd que me guste, este es uno de ellos. En Su linea, temas cañeros y otros trankilotes, buenas letras. Para mi es de los pocos grupos que saben mantenerse despues de bastantes años arriba. El Dani q se dedike a esto k es pa lo k vale y deje la tv y el cine, no veas k chusta de actor  :-X :-X :-X
loko18:

--- Cita de: TuerKas en 06/04/08, 15:28:00 pm ---Hacia mucho tiempo k no compraba un cd que me guste, este es uno de ellos. En Su linea, temas cañeros y otros trankilotes, buenas letras. Para mi es de los pocos grupos que saben mantenerse despues de bastantes años arriba. El Dani q se dedike a esto k es pa lo k vale y deje la tv y el cine, no veas k chusta de actor  :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---
Yo lo he escuchado y me parece malísimo el nuevo disco ,pero bueno, quizás con el tiempo vaya entrando mejor..
VaRo:

--- Citar --- Yo lo he escuchado y me parece malísimo el nuevo disco ,pero bueno, quizás con el tiempo vaya entrando mejor..

--- Fin de la cita ---
A mi me ha pasado lo mismo las canciones que he escuchado no me han gustado nada pero bueno no me precipitare,ya que me ha pasado eso otras veces y luego les he encontrado el rollo y no he parado de escucharlos
Julietaaa;:
Ayer fui al concierto q hicieron en La Bisbal y... CONCIERTAZO! Entregadisimos al publico, com una energia encima impresionante y unas ganas de ver a la gente disfrutar que pocos grupos lo dmuestran. Los musicos que llevan son muy muy buenos, y el escenario impresionante!!!! Por lo que dicen habian unas 10.000 personas

Entran en el ranking q los mejores conciertos. La seleccion musical fue casi perfecta, y la mezcla entre baladas y canciones cañeras me moló mucho mucho.

CuPRa_Fr:
El disco del canto del loco.. bueno sigue su estela de pop malote que decir.. yo sinceramente no me lo he comprado, me lo he descargado del emule xd, para que mentir.. y eso, sigue su estela.. pop malote, rebelde.. ese que vuelve locas a las niñas.. es como estopa.. son del mismo palo siempre sus canciones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa