| Miscelánea > MÚSICA |
| El Canto Del Loco - Personas |
| << < (3/3) |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/08/08, 11:15:00 am ---Más que malotes, yo diría que es un rollo pasamos de todo pero somos super sensibles a la vez. --- Fin de la cita --- xD. Pura fachada para captar a los que pretenden ir de rebeldillos por la vida pero en realidad tienen lana para tejer ropa a un batallón ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: acidboysgp en 19/08/08, 12:02:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/08/08, 11:15:00 am ---Más que malotes, yo diría que es un rollo pasamos de todo pero somos super sensibles a la vez. --- Fin de la cita --- xD. Pura fachada para captar a los que pretenden ir de rebeldillos por la vida pero en realidad tienen lana para tejer ropa a un batallón ::) --- Fin de la cita --- Poc más que añadir jajaja Además, Dani Martín pretenden que sea alguien polifacético, y mira, en Soy la Juani aún porque el rollo que llevaba era el mismo que el suyo, ni siquiera actuaba, pero el doblaje aquel de la película de la escuela de Rock, que estropicio doblando al protagonista xD |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/08/08, 12:14:49 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/08/08, 12:02:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/08/08, 11:15:00 am ---Más que malotes, yo diría que es un rollo pasamos de todo pero somos super sensibles a la vez. --- Fin de la cita --- xD. Pura fachada para captar a los que pretenden ir de rebeldillos por la vida pero en realidad tienen lana para tejer ropa a un batallón ::) --- Fin de la cita --- Poc más que añadir jajaja Además, Dani Martín pretenden que sea alguien polifacético, y mira, en Soy la Juani aún porque el rollo que llevaba era el mismo que el suyo, ni siquiera actuaba, pero el doblaje aquel de la película de la escuela de Rock, que estropicio doblando al protagonista xD --- Fin de la cita --- o cuando hacia de policia en corso, o algo asi.. no veas xddd que mal actor ¬¬ |
| SiL3NT:
Hay unas cuantas canciones de este disco que estan francamente bien.. Corazón, Acabado en A, Peter Pan, La vida, Personas, Eh tu, La suerte de mi vida, Un millon de cicatrices (L), Gracias. Para mi esas estan bastante bien xd lo que pasa que claro los otros discos hay canciones que estan muuuuucho mejor xd i dan mas royete xD es cuestion de ir acostumbrandose xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |