oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188175 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #255 en: 14/05/08, 00:01:03 am »

alguien se a puesto ya el SP3 ??

yo me lo he puesto pero no se isntala el internet explorer 7 ni el nuevo windows media, a alguien más le pasa?
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #256 en: 14/05/08, 18:37:49 pm »

Lo más rápido y primero sería mirar si en Agregar o quitar programas está puesto el software del WLAN. Si lo hay, quitarlo y reinstalalo de nuevo el software que lleva, o uno actualizado de internet.
Si no hay nada, reinstala el software directamente, y después conecta el USB a ver que tal.

Pos he estado buskando el software en Agregar o quitar programas y ke yo sepa no esta en la lista  :-\ y el problema del Cd que me viene kn el USB es que kuando instalo el driver ke me viene en el Cd, me pide ke reinicie el Pc, y kuando lo hago me dice que hay un problema con la .dll del programa :S asi ke nose ke hacer xD

Bien hemos avanzado kn el problema xD ahora ya me ha podido reconocer el USB (llamemosle un milagro xD) y lo he podido desinstalar y volver a instalar. Igualmente no me coge el wifi, he llamado a los de Telefonica aver si me podian ayudar y mirando y mirando mas, al final la chica ha llegado a la conclusion de que són los Drivers de mi ordenador que hay alguno que se ha desinstalado (no tengo ni p.. idea de ke es eso xDDD) y me ha diho que los busque x el Google xo no se ke koño buskar xD alguien sabe ke hay k hacer?  :embarassed:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #257 en: 15/05/08, 01:41:26 am »

Seguramente en el USB WLAN haya algun dato, número de serie, nombre identificador o algo que te permite buscarlo, empieza por ahí :)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #258 en: 15/05/08, 11:52:02 am »

Bueno, el desenlace de mi portatil ha sido el siguiente xd:

Se ve ke antes de haber hecho nada, tendría ke haber hecho una copia de seguridad de la partción en la ke venía el Vista, ya ke al haber instalado el Xp perdí el Vista x el cuál yo había pagado al adkirir el portátil.

Total ke me tube ke bajar un Windows Vista pirata del emule (ya ke no logré hacer funcionar correctamente el Xp, me faltaban drivers del USB etc y los ke facilitaban en la web de Hp no me funcionaban..) y despues de instalarlo y bajarme todas las actualizacion el portátil va bien!

Aún he de probar la grabadora de Cd's / Dvd's, pero supongo ke no habrá problemas...

Lo único ke me jode esq teniendo la clave del producto original etc, tenga ke ir con un Vista pirata... manda narices! xd

PD: He intentado meter la clave, pero creo ke mi vista es el primero de todos y el ke me he bajado es el Ultimate, de ahí ke no reconozca la clave me imagino... xd

En fin, me kedo con lo importante, y es ke y tengo portátil para llevarmelo la semana ke viene a la isla  ;D

Saludos!  ;)
Claro Susi, tu tienes que instalarte el Vista por el que has pagado, en la licencia lo pone que version es (vease la etiqueta de debajo) si tu dispones de una licencia de un Vista Home Premium y le instalas un Bussines o un Ultimate no te acepatará la product key de tu licencia home premium.

Asi que bajate la version por la ke tu has pagado si no kieres tener problemas en un futuro en el momento de instal·lar actualizaciones.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #259 en: 15/05/08, 11:59:21 am »

Sobre el SP3 me lo he instalado en el PC del curro y a varios clientes y no he notado nada xD pero bueno es como todos los hotfixs de microsoft, a no ser que sean releases nuevas de programas que te das cuenta x el diseño, lo demás que se instala ni te das cuenta.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #260 en: 15/05/08, 12:06:01 pm »

Sobre el SP3 me lo he instalado en el PC del curro y a varios clientes y no he notado nada xD pero bueno es como todos los hotfixs de microsoft, a no ser que sean releases nuevas de programas que te das cuenta x el diseño, lo demás que se instala ni te das cuenta.
Por lo que he visto yo el SP3 mejor muchisimo el trabajo en red del equipo, lo que tambien cambia es el RDP (Escritorio remoto) han modificado tanto el diseño como los menus ademas que deja hacer cosas que antes no se podian .

Vamos qesta mas orientado a trabajo de red este SP3 que no a otra cosa.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #261 en: 15/05/08, 12:22:42 pm »

Sobre el SP3 me lo he instalado en el PC del curro y a varios clientes y no he notado nada xD pero bueno es como todos los hotfixs de microsoft, a no ser que sean releases nuevas de programas que te das cuenta x el diseño, lo demás que se instala ni te das cuenta.
Por lo que he visto yo el SP3 mejor muchisimo el trabajo en red del equipo, lo que tambien cambia es el RDP (Escritorio remoto) han modificado tanto el diseño como los menus ademas que deja hacer cosas que antes no se podian .

Vamos qesta mas orientado a trabajo de red este SP3 que no a otra cosa.
la nueva version del RDP ya estava disponible antes del SP3 diria. Yo al menos lo tenia actualizado desde Enero.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #262 en: 15/05/08, 12:24:28 pm »

Por cierto alguien a testeado el Windows Server 2008??

En cuanto a software nuevo para servers, he montado un par de Exchange 2007 y van de lujo!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #263 en: 15/05/08, 21:01:28 pm »

Buscando alternativas, ¿sabeis de un programa de mensajeria instantanea q no sea tan pijotero y que acepte direcciones hotmail?

si, Amsn:

http://www.amsn-project.net/download.php

he estado probando pero no me deja bajarmelo...

http://mesh.dl.sourceforge.net/sourceforge/amsn/aMSN-0.97-windows-installer.exe

Dale arriba donde pone "Click here to download aMSN manually"

Bueno, me lo he bajado, me lo he instalado, y aunque el unico problema que veo es que me sale en ingles, tiene buena pinta jejeje

Gracias a los que me habeis ayudado!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #264 en: 17/05/08, 16:32:03 pm »

tengo una pequeña duda,hay va!

si tengo un portátil con conexión a Internet y quiero poner en una habitación otro ordenador con Internet,con la misma conexión imagino que se puede¿no?,pero mi duda es si hace falta router o no? ya que en la habitación donde quiero poner el pc ya hay toma de telf,también debería configurar el acceso imagino,con nombre y contraseña del portátil ¿no?

Saludos y gracias de antemano  ;)
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #265 en: 17/05/08, 18:02:42 pm »

tengo una pequeña duda,hay va!

si tengo un portátil con conexión a Internet y quiero poner en una habitación otro ordenador con Internet,con la misma conexión imagino que se puede¿no?,pero mi duda es si hace falta router o no? ya que en la habitación donde quiero poner el pc ya hay toma de telf,también debería configurar el acceso imagino,con nombre y contraseña del portátil ¿no?

Saludos y gracias de antemano  ;)

Si, supongo que tendras que poner un router y configurar los dos ordenadores con diferentes IP's para la LAN y con la misma puerta de enlace ( IP del router ).

Pero los entendidos que te lo aseguren xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #266 en: 24/05/08, 12:59:02 pm »

algun entendido sobre photoshop?

tengo un pequeño "problema" no sé cambiar el color del pincel ¬¬
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #267 en: 24/05/08, 17:54:16 pm »

cuando escoges el pincel, un poco mas abajo tienes el cuadro que te debe de salir en negro, haces click encima y te debería de salir la pantalla para cambiar de color
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #268 en: 26/05/08, 00:40:48 am »

alguien se a puesto ya el SP3 ??

yo me lo he puesto pero no se isntala el internet explorer 7 ni el nuevo windows media, a alguien más le pasa?

Yo me bajé una versión de XP con todos los programas integros y ningún problema.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #269 en: 26/05/08, 00:44:32 am »

tengo una pequeña duda,hay va!

si tengo un portátil con conexión a Internet y quiero poner en una habitación otro ordenador con Internet,con la misma conexión imagino que se puede¿no?,pero mi duda es si hace falta router o no? ya que en la habitación donde quiero poner el pc ya hay toma de telf,también debería configurar el acceso imagino,con nombre y contraseña del portátil ¿no?

Saludos y gracias de antemano  ;)

Si, supongo que tendras que poner un router y configurar los dos ordenadores con diferentes IP's para la LAN y con la misma puerta de enlace ( IP del router ).

Pero los entendidos que te lo aseguren xd
La clave es tener un router k haga de servidor a todos los equipos remotos de tu casa.

La conexión es la misma, es inalhambrica y te aconsejo que le pongas seguridad WEP, para k no te mangoneen el ancho de banda. Le pones una contraseña, por DHCP y ya te sirve para todas las conexiones de casa. Si quieres más seguridad puedes filtrar las MAC (direcciones físicas) de tus equipos.

Toda configuración de router la puedes hacer desde un navegador abriendo tu puerta de enlace (por regla general: 192.168.1.1)

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |