oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188165 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #240 en: 09/05/08, 11:27:04 am »

hola!!

aho va mi duda: yo estoy escuxando algo en el ordenador, x ejemplo un programa d radio o algo parecido no se, entonces... existe algun programa para grabar lo q esté escuxando en ese momento¿?

espero respuestas, gracias!
yo uso el polderbits i me va bastante bien, creo que el grabador de windows tambien te puede servir, esta en inicio-accesorios-entretenimiento
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #241 en: 09/05/08, 12:14:07 pm »

yo ya lo e instalado, y no e notado nada xD

pope ya diras algo xD
Pued de momento igual , no vemos que haya cambiado nada de nada. Seguiremos investigando
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #242 en: 11/05/08, 23:21:33 pm »

Copio lo q me borraron el otro dia del principal (ncon razon), por cierto sr Elemento, con dos cojones d q? ... sabes hay gente q no se pasa las 24 h al dia en esta pagina y te aseguro q si llego a saber q existe este post lo cuelgo aqui directament, venga a seguir patruyando

PROBLEMA CON EL AUDIO DE MI ORDENADOR

Anteriormente podia capturar sonido de mi ordenador, por ejemplo de videos d youtube etc y grabarlos mientra los reproducia con el BPM Studio,
tambien en el msn podia ejecutar el f2 y lo q sonaba en mi ordenador lo escuchaba la otra persona, actualment e canviado d ordenador y no puedo, no se pq, si grabo algo qda absolutament en blanco el mp3, osea graba pero no captura el sonido.
Alguien sabe como podria solucionarlo? muchas gracias
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #243 en: 11/05/08, 23:38:51 pm »

Bueno, el desenlace de mi portatil ha sido el siguiente xd:

Se ve ke antes de haber hecho nada, tendría ke haber hecho una copia de seguridad de la partción en la ke venía el Vista, ya ke al haber instalado el Xp perdí el Vista x el cuál yo había pagado al adkirir el portátil.

Total ke me tube ke bajar un Windows Vista pirata del emule (ya ke no logré hacer funcionar correctamente el Xp, me faltaban drivers del USB etc y los ke facilitaban en la web de Hp no me funcionaban..) y despues de instalarlo y bajarme todas las actualizacion el portátil va bien!

Aún he de probar la grabadora de Cd's / Dvd's, pero supongo ke no habrá problemas...

Lo único ke me jode esq teniendo la clave del producto original etc, tenga ke ir con un Vista pirata... manda narices! xd

PD: He intentado meter la clave, pero creo ke mi vista es el primero de todos y el ke me he bajado es el Ultimate, de ahí ke no reconozca la clave me imagino... xd

En fin, me kedo con lo importante, y es ke y tengo portátil para llevarmelo la semana ke viene a la isla  ;D

Saludos!  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #244 en: 12/05/08, 00:04:09 am »

Bajate el DVD Todo en 1 v8, que contiene 3 vistas, y uno es el mismo que el tuyo, aunque bueno, supongo que ahora que lo tienes todo, da palo, pero para un futuro te puede ir bien Susi ;)
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #245 en: 12/05/08, 00:09:35 am »

Copio lo q me borraron el otro dia del principal (ncon razon), por cierto sr Elemento, con dos cojones d q? ... sabes hay gente q no se pasa las 24 h al dia en esta pagina y te aseguro q si llego a saber q existe este post lo cuelgo aqui directament, venga a seguir patruyando

PROBLEMA CON EL AUDIO DE MI ORDENADOR

Anteriormente podia capturar sonido de mi ordenador, por ejemplo de videos d youtube etc y grabarlos mientra los reproducia con el BPM Studio,
tambien en el msn podia ejecutar el f2 y lo q sonaba en mi ordenador lo escuchaba la otra persona, actualment e canviado d ordenador y no puedo, no se pq, si grabo algo qda absolutament en blanco el mp3, osea graba pero no captura el sonido.
Alguien sabe como podria solucionarlo? muchas gracias

Doble click en el altavoz de la barra (abajo a la derecha), opciones - propiedades - gravación - seleccionas Stereo Mix.

Creo que ese es el problema que no te capture el sonido Stereo, a mi aveces me pasa.

Si no es eso ya ando perdido... jeje
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #246 en: 12/05/08, 02:03:59 am »

Bajate el DVD Todo en 1 v8, que contiene 3 vistas, y uno es el mismo que el tuyo, aunque bueno, supongo que ahora que lo tienes todo, da palo, pero para un futuro te puede ir bien Susi ;)

jaja, la verdad esq estoy del pc y de la psp hasta los wevos ya!!!! No kiero oir hablar más ni de uno ni de otro xd

Pero lo pondré  bajar, ke no me cuesta nada y así ya lo tengo ;)

Gracias Modereitor  ;D :-*

radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #247 en: 12/05/08, 18:33:59 pm »

Quiero grabar un cd con canciones en MP3 con el windows vista, el caso es que si grabas un cd de datos, tan solo te lee los MP3s en el ordenador asiq no se pueden escuxar por ai, y si grabo cd de audio no puedo grabar en formato MP3, he probado a bajarme el nuevo nero porq con ese si q podia pero resulta q me da error al instalarlo. Resumiendo, como se graba un cd mp3 con vista??
Con el nero, a mi me pasaba lo mismo, el Nero 8 no da problemas de instalacion yo lo tengo en un Vista home Premium SP1

Yo me baje el de softonic, y creo recordar que ponia exactamente file is corrupted, me bajare otro aber si va.

Acostumbraros a bajar el software de las páginas oficiales, que ahí es donde está la última versión y sin estar pendiente de que el archivo pueda ser malicioso.

http://nero-mirror.com/software/Nero8/current/Nero-8.3.2.1_esp_trial.exe
ftp://nero-mirror.com/software/Nero8/current/Nero-8.3.2.1_esp_trial.exe
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #248 en: 12/05/08, 22:14:57 pm »

Ke opinais los entendidos en refrigeracion likida???

Me estoy mirando algo pero no se mucho precio y eso de ke no hace ruido... No se porke el reflujo tiene ke estar impulsado por una bomba con un motor o turbina. Y eso hace ruido. A parte ke si se rompe la lio.  :D
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #249 en: 13/05/08, 02:21:21 am »

Lo de que no hace ruido es relativo, como dices el liquido es impulsado, y en la misma caja externa por donde es impulsado, es donde se refrigera el liquido (el cual "absorbe" el calor cuando pasa por dentro del pc).
Se dice que no hace ruido ya que la gracia de la refrigeración liquida es que un tubo puede pasar por todo el pc y refrigerar un poco todas las piezas, refrigerando el liquido con solo la caja exterior, mientras que si todo el sistema fuera de ventiladores, necesitarais varios para als diferentes piezas, si quieres conseguir el mismo nivel de refrigeración que la liquida por lo que seria mucho mas ruidoso.

Entonces:
Hace ruido: Si, pero poco
Enfría: Si, mucho
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #250 en: 13/05/08, 19:45:50 pm »

Os escribo aki el problema que estoy teniendo estos dias xq me tiene desquiciado:

Tengo un sobremesa el cual va conectado a Internet mediante un WLAN USB 2.0 y lo llevo usando desde hace un mes y medio +o- y todo way. Pero este puente, no se que paso que al ejecutar un pograma el ordenador se me colgó. Y a raíz de eso, cada vez que encendía el Pc me daba un error ke ya he conseguido solucionar. El problema está que desde esa vez, no me reconoce el USB xa conectarme a Internet. He mirado de desinstalarlo en el Administrador de Dispositivos (en el W.Vista), pero en adaptadores de red no me aparece  :-\ y al desconectarlo y volverlo a conectar, hace el ruido de que se ha enxufado un USB xo no me lo reconoce ni me lo instala ni nada. La guasa es que estoy utilizando este USB en un portatil viejo ke tengo y si me funciona  :'( 

Alguien sabe que puede ser? xq llevo dias buskando alguna solucion pero nada :S merci x adelantado ^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #251 en: 13/05/08, 21:33:59 pm »

Lo más rápido y primero sería mirar si en Agregar o quitar programas está puesto el software del WLAN. Si lo hay, quitarlo y reinstalalo de nuevo el software que lleva, o uno actualizado de internet.
Si no hay nada, reinstala el software directamente, y después conecta el USB a ver que tal.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #252 en: 13/05/08, 22:15:17 pm »

Buscando alternativas, ¿sabeis de un programa de mensajeria instantanea q no sea tan pijotero y que acepte direcciones hotmail?

si, Amsn:

http://www.amsn-project.net/download.php

he estado probando pero no me deja bajarmelo...
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #253 en: 13/05/08, 22:48:50 pm »

http://mesh.dl.sourceforge.net/sourceforge/amsn/aMSN-0.97-windows-installer.exe

Dale arriba donde pone "Click here to download aMSN manually"
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #254 en: 13/05/08, 23:58:08 pm »

Lo más rápido y primero sería mirar si en Agregar o quitar programas está puesto el software del WLAN. Si lo hay, quitarlo y reinstalalo de nuevo el software que lleva, o uno actualizado de internet.
Si no hay nada, reinstala el software directamente, y después conecta el USB a ver que tal.

Pos he estado buskando el software en Agregar o quitar programas y ke yo sepa no esta en la lista  :-\ y el problema del Cd que me viene kn el USB es que kuando instalo el driver ke me viene en el Cd, me pide ke reinicie el Pc, y kuando lo hago me dice que hay un problema con la .dll del programa :S asi ke nose ke hacer xD
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |