oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 207 208 209 [210] 211 212 213 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188175 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3135 en: 21/02/11, 21:15:34 pm »

Buenas a todos vereis tengo un problema con el mozilla firefox 3.6 i es que cuando descargo un archivo no puedo activar la casilla de "hacer esto automaticamente para estos archivos a partir de ahora" espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano! ;)

Herramientas/Opciones... Y le das a "Guardar archivos en..." y tú eliges "Escritorio", "Mis documentos", o el directorio (carpeta) que quieras. Con esto haces lo mismo que el tildar en "hacer esto automáticamente etc etc".

Bueno, quizá quieres que al descargarte un archivo también se te abra automáticamente... En ese caso no sé qué podría ser, pero te recomiendo que uses programas como Fcleaner o Ccleaner (o los dos) si todavía no usas ninguno.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3136 en: 21/02/11, 21:50:25 pm »

Juanvi, si hago lo que me dices me dice que el instalador ese de Dell no me encuentra ningún archivo y que tengo que añadirlos a la lista (mentira, ya los había seleccionado y añadido). Si los intento bajar de uno a uno me salta a una página que me dice que la conexión ha sido reiniciada.

Pues vaya tela, qué fácil lo ponen estos de Del... '¬¬

Entro por el último Firefox, pero no creo que sea de eso...

Es como si no funcionara el FTP o algo :-SSS

Pues no se, vamos a probar otra alternativa, inicia con un live de ubuntu, abres una consola, escribes lspci y pegas todo lo que te salga... veremos a ver que hardware tienes.

No encuentro otro remedio!

Qué vergüenza... He tenido que bajarme una configuración de drivers de taringa para el Dell Inspiron 6000 para resolver el problema. Sólo he instalado el driver wifi (que es un Intel/PROSet Wireless) y me va de puta madre. El resto no lo instalo por si acaso, pero bien guardaíto lo tengo.

Y pensar que luego no podemos ser piratas.....

Bueno, Juanvi, gracias a ti por tu paciencia infinita ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3137 en: 21/02/11, 22:59:26 pm »

Siento machacar tanto este apartado, pero ojalá naciera con una base de datos en el cerebro...

¿Existe alguna posibilidad mínima de hacer un foro en html, o tiene que ser por narices en PHP y base de datos y todo el rollo?

Si alguien sabe de algún foro que hable del tema claramente y me lo quiera recomendar se lo agradecería.

¿Hay por ahí algún código html que sea un blog? ¿Sería difícil crear uno?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3138 en: 21/02/11, 23:55:24 pm »

Siento machacar tanto este apartado, pero ojalá naciera con una base de datos en el cerebro...

¿Existe alguna posibilidad mínima de hacer un foro en html, o tiene que ser por narices en PHP y base de datos y todo el rollo?

Si alguien sabe de algún foro que hable del tema claramente y me lo quiera recomendar se lo agradecería.

¿Hay por ahí algún código html que sea un blog? ¿Sería difícil crear uno?

La informatica es como una puta se le puede hacer de todo y se puede hacer de todo, solo que con una puta pagas y con la informatica programas.. xDDDDDD.

Pero esto que buscas me parece que no, a no ser que se hallan hecho unas librerias desde hace 4 años hasta ahora, pero en mi "conocimiento" no, HTML, no tiene ninguna libreria de funciones que haga llamadas a base de datos.. por lo qual, tendras que hacerlo en PHP (si no quieres aprender mucho a programar), o en Java (si te quieres comer el coco) te diría que lo puedes hacer en PERL usando (CGI) pero tambien es un follón.

Estas son las vias que tienes. ahora te comento la via facil, montate un PHPBB2, o algo similar.

Para hacer una pagina web rollo "Blog", Creas unos frames que te dividan la pagina, montas unos menús, creas un formulario con privilegios(Sobretodo, si no quieres que te Floodeen el BLOG).  Y tienes un Blog de lo mas bonito y personalizado.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3139 en: 22/02/11, 00:39:22 am »

Siento machacar tanto este apartado, pero ojalá naciera con una base de datos en el cerebro...

¿Existe alguna posibilidad mínima de hacer un foro en html, o tiene que ser por narices en PHP y base de datos y todo el rollo?

Si alguien sabe de algún foro que hable del tema claramente y me lo quiera recomendar se lo agradecería.

¿Hay por ahí algún código html que sea un blog? ¿Sería difícil crear uno?

La informatica es como una puta se le puede hacer de todo y se puede hacer de todo, solo que con una puta pagas y con la informatica programas.. xDDDDDD.

Pero esto que buscas me parece que no, a no ser que se hallan hecho unas librerias desde hace 4 años hasta ahora, pero en mi "conocimiento" no, HTML, no tiene ninguna libreria de funciones que haga llamadas a base de datos.. por lo qual, tendras que hacerlo en PHP (si no quieres aprender mucho a programar), o en Java (si te quieres comer el coco) te diría que lo puedes hacer en PERL usando (CGI) pero tambien es un follón.

Estas son las vias que tienes. ahora te comento la via facil, montate un PHPBB2, o algo similar.

Para hacer una pagina web rollo "Blog", Creas unos frames que te dividan la pagina, montas unos menús, creas un formulario con privilegios(Sobretodo, si no quieres que te Floodeen el BLOG).  Y tienes un Blog de lo mas bonito y personalizado.

Me ha gustado lo de la puta, por lo menos me he reído xDD

Te pegaré 2 imágenes, para que me digas si me hace falta comprarme algo de eso o no.

Te especifico 1 cosa: Puedo poner todo el HTML que quiera, pero preeditándolo y subiendo el index.html o el html que sea.

Y pregunto: El certificado SSL no me haría falta, ¿verdad? Es que sería demasiado dinero ya xDD

¿Y para programar en Java me haría falta comprar alguna base de datos? ¿Iría demasiada lenta la carga de la página o sería aceptable?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3140 en: 22/02/11, 01:36:06 am »

Siento machacar tanto este apartado, pero ojalá naciera con una base de datos en el cerebro...

¿Existe alguna posibilidad mínima de hacer un foro en html, o tiene que ser por narices en PHP y base de datos y todo el rollo?

Si alguien sabe de algún foro que hable del tema claramente y me lo quiera recomendar se lo agradecería.

¿Hay por ahí algún código html que sea un blog? ¿Sería difícil crear uno?

La informatica es como una puta se le puede hacer de todo y se puede hacer de todo, solo que con una puta pagas y con la informatica programas.. xDDDDDD.

Pero esto que buscas me parece que no, a no ser que se hallan hecho unas librerias desde hace 4 años hasta ahora, pero en mi "conocimiento" no, HTML, no tiene ninguna libreria de funciones que haga llamadas a base de datos.. por lo qual, tendras que hacerlo en PHP (si no quieres aprender mucho a programar), o en Java (si te quieres comer el coco) te diría que lo puedes hacer en PERL usando (CGI) pero tambien es un follón.

Estas son las vias que tienes. ahora te comento la via facil, montate un PHPBB2, o algo similar.

Para hacer una pagina web rollo "Blog", Creas unos frames que te dividan la pagina, montas unos menús, creas un formulario con privilegios(Sobretodo, si no quieres que te Floodeen el BLOG).  Y tienes un Blog de lo mas bonito y personalizado.

Me ha gustado lo de la puta, por lo menos me he reído xDD

Te pegaré 2 imágenes, para que me digas si me hace falta comprarme algo de eso o no.

Te especifico 1 cosa: Puedo poner todo el HTML que quiera, pero preeditándolo y subiendo el index.html o el html que sea.

Y pregunto: El certificado SSL no me haría falta, ¿verdad? Es que sería demasiado dinero ya xDD

¿Y para programar en Java me haría falta comprar alguna base de datos? ¿Iría demasiada lenta la carga de la página o sería aceptable?

Pero a ver, que es lo que tienes ahora mismo?es decir, (Hosting, dominio)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3141 en: 22/02/11, 03:23:20 am »

Juanvi, tengo 2 dominios y un hosting.

Todo con la misma compañía, claro, que ya quise hacer un experimento comprando sólo el dominio y perdí 5 euros con la broma '¬¬

Estoy buscando applets Java (yo a lo cómodo, claro), y no veo nada rollo blog o foro, qué púa... :-//
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3142 en: 22/02/11, 14:52:39 pm »

Juanvi, tengo 2 dominios y un hosting.

Todo con la misma compañía, claro, que ya quise hacer un experimento comprando sólo el dominio y perdí 5 euros con la broma '¬¬

Estoy buscando applets Java (yo a lo cómodo, claro), y no veo nada rollo blog o foro, qué púa... :-//

Lo que yo te quiero preguntar que que te entra en el hosting. Es decir, que tienes en el panel de control de tu hosting, y cuanto almacenamiento tienes...

Un applet rollo foro no hay, en todo caso podras encontrar un applet en forma de "chat rapido", hay foros prediseñados como este el de makinamania, los puedes modificar a tu gusto y todo, pero no son applets, es un paquete con muchísimas librerias que tienes que configurar y subir.

Si quieres contacta conmigo en un privado y te ayudo a montarlo.
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #3143 en: 22/02/11, 17:13:42 pm »

no se subir musica al myspace :(

help!!

tienes una cuenta de musico?

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd

primero tienes k ponerte el reproductor si no lo tienes, supongo k ya se te habrá puesto automaticamente...
luego arriva del todo de la pagina, pone Mis cosas, se te desplegara un menu, hay un apartado que pone Musica y abajo en azul Cargar, entras y subes la cancion que quieras

Coño! acabo de entrar en el mio y veo que lo han cambiado todo! xD
te e actualizado la info para tal i como esta ahora ;)

no m sale cargar, m pone crear lista de reproduccion, le doy y m salen varias kosas añadir playlist pero esk no m da opcion a cargar ningun tema :(

MODIFICO
T pongo una imagen d lo k m sale
a la izq m pone lo d añadir playlist pero le doy y m da opcion d scribir un texto pero no d subir ningun tema, y luego k abajo pone arrastrar playlist pero lo pongo y sí, se me escucha la cancion pero no se m guarda ahí xD
oju

http://www.megaupload.com/?d=ZM8AROZ6

miralo xD

m dice k el archivo no sta disponible totalmente xD juuu
en teoría ya esta disponible temporalmente si es a eso a lo que te referías

a mi me sale que no... ve probando xD actualiza la pagina
pues a mi me va siempre :S

volviendo al hilo,
cada vez que abro un vídeo del youtube en el Google Chrome se me queda colgado el ordenador y tengo que reiniciar, pero si lo abro con otro explorador me funciona bien :S



otro problema, al subir archivos a megaupload.com, cuando acabo de subirlo me pone comprobando archivo ... y ahí se queda.

PD: vaia megacita

sigue sin funcionarme ¬¬ xDDDDDDDDDDD a la que le doy a descarga normal m da error la pagina :;(
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #3144 en: 23/02/11, 23:33:01 pm »

Buenas a todos vereis tengo un problema con el mozilla firefox 3.6 i es que cuando descargo un archivo no puedo activar la casilla de "hacer esto automaticamente para estos archivos a partir de ahora" espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano! ;)

Herramientas/Opciones... Y le das a "Guardar archivos en..." y tú eliges "Escritorio", "Mis documentos", o el directorio (carpeta) que quieras. Con esto haces lo mismo que el tildar en "hacer esto automáticamente etc etc".

Bueno, quizá quieres que al descargarte un archivo también se te abra automáticamente... En ese caso no sé qué podría ser, pero te recomiendo que uses programas como Fcleaner o Ccleaner (o los dos) si todavía no usas ninguno.

Creo que no me has entendido bien. Si claro yo pongo el directorio i cuando me descargo algo i le doy a guardar se guarda ahi automaticamente; pero lo que quiero es que cuando le de a descargar a algo se me guarde automaticamente sin que se habra la pestanya del firefox en la que eliges, o guardar o abrir el archivo.
I para que esto suceda tengo que activar la casilla que he nombrado anteriormante, la qual no me deja marcar.

Espero que alguien me pueda ayudar ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3145 en: 24/02/11, 17:28:26 pm »

HardcoreXtrem, ¿Has probado de eliminar registros a saco con programas como el Ccleaner? Tiene pinta de eso... Porque tendrías que poder picar ahí.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3146 en: 24/02/11, 17:35:27 pm »

A ver si alguien me puede ayudar:

Quiero hacer una web en la que contenga algo así como el blog que hace Johan Cruyff cada lunes en el Periódico: O sea, el tío se enrolla y luego le ponen comentarios. Con la salvedad de que quiero que todos los comentarios se "pleguen" y aparezcan sólo lo que son los blogs en la página principal (index.html). Luego, al picar en algún blog, aparecería el blog que se ha elegido con los correspondientes comentarios. En principio lo que quiero es que, al picar a algun blog, aparezca todo el contenido en una página diferente de mi hosting (quizá sea algo chungo) o, a malas, que se desplieguen las respuestas del blog elegido pero los demás sigan "cerrados". Tengo Joomla, también he probado Artisteer, y no me convence nada para lo que quiero hacer. No sé si necesitaría un foro superpersonalizable, o coger un blog y programarlo un poco, pero no consigo personalizar tanto las cosas como quiero. He intentando ponerme SMF (Simple Machines Forums, como este), pero no tengo MYSQL, y mi base de datos normal no lo soporta.

En fin, cualquier ayuda se agradece.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3147 en: 24/02/11, 17:42:42 pm »

En principio lo que quiero es que, al picar a algun blog, aparezca todo el contenido en una página diferente de mi hosting

hombre a lo bruto, publicas dos veces el contenido de blog? uno la pagina principal (sin posibilidad de comentarios) y otro en la pagina del blog y en el titulo creas un link al blog
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3148 en: 24/02/11, 17:52:35 pm »

haber dicho desde el principio que querías hacer un blog, para eso es mejor que instales wordpress en lugar de joomla.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3149 en: 24/02/11, 19:26:59 pm »

haber dicho desde el principio que querías hacer un blog, para eso es mejor que instales wordpress en lugar de joomla.

Vale, la única solución que veo es esta:

http://wordpress.org/extend/plugins/talki-embeddable-forums/

(Ya que no quiero un blog en toda la pantalla, sólo en una parte de la web.)

Pero antes he intentado subirlo por FTP y luego no me leía el único PHP que había... No sé, volveré a probar.

Fatal error: Call to undefined function add_action() in /homepages/8/d357891519/htdocs/blog/talki.php on line 67

No em barrufen els "fatals errors"... :-(
Páginas: 1 ... 207 208 209 [210] 211 212 213 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |