oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188204 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3075 en: 08/02/11, 02:17:19 am »

los blue screens son la mayor putada de cualquier SO de Windows xD, en windows 7 se reducen bastante, en Vista es una pasada el montonazo que hay si no se actualiza, un blue screen si lo puedes leer, a veces te dice que problema hay, normalmente es de memoria o de fallo físico del disco
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #3076 en: 08/02/11, 11:43:01 am »

Alguien me puede dar una alternativa con un disco duro externo, consegui de milagro desde un PC portatil nuevo pasar datos con el Recuva, pero ahora le intento dar formato o "formatear", pero no puedo hacerlo desde el cmd.exe, poniendo diskpart y luego list disk, o bien no me ejecuta el directorio diskpart, o bien al poner list disk, no hay forma de que salga el disco duro externo que kiero formatear.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3077 en: 08/02/11, 12:08:37 pm »

Alguien me puede dar una alternativa con un disco duro externo, consegui de milagro desde un PC portatil nuevo pasar datos con el Recuva, pero ahora le intento dar formato o "formatear", pero no puedo hacerlo desde el cmd.exe, poniendo diskpart y luego list disk, o bien no me ejecuta el directorio diskpart, o bien al poner list disk, no hay forma de que salga el disco duro externo que kiero formatear.

prueba con el cd de XP normalmente pilla todos los discos, ya esten conectados directamente con IDE o SATA o bien por USB
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #3078 en: 08/02/11, 17:58:12 pm »

no se subir musica al myspace :(

help!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3079 en: 08/02/11, 20:37:45 pm »

Coge un destornillador y quita el ventilador del pc, genera aire contracorriente que no deja subir la música.





:laugh:



En verdad no tengo ni idea xD, no tengo maispeis
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3080 en: 08/02/11, 21:44:28 pm »

no se subir musica al myspace :(

help!!

tienes una cuenta de musico?
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3081 en: 08/02/11, 23:43:39 pm »

los blue screens son la mayor putada de cualquier SO de Windows xD, en windows 7 se reducen bastante, en Vista es una pasada el montonazo que hay si no se actualiza, un blue screen si lo puedes leer, a veces te dice que problema hay, normalmente es de memoria o de fallo físico del disco

Bueno gracias por las respuestas...la verdad es que antes tenía el Vista "de serie" y que recuerde nunca me pasó pero ahora es cada 2 x 3 desde que metí el 7...en fin preguntaba más que nada por si había alguna truquillo para que no pasara  ;D pero bueno tendré que joderme tener paciencia ;)
un saludo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3082 en: 09/02/11, 01:02:07 am »

Es que depende del BSOD (pantallazo) puede haber soluciones de un tipo u otro, por eso te pedía más información, para echarte una mano.

Alguien me puede dar una alternativa con un disco duro externo, consegui de milagro desde un PC portatil nuevo pasar datos con el Recuva, pero ahora le intento dar formato o "formatear", pero no puedo hacerlo desde el cmd.exe, poniendo diskpart y luego list disk, o bien no me ejecuta el directorio diskpart, o bien al poner list disk, no hay forma de que salga el disco duro externo que kiero formatear.

Puede que el disco esté realmente jodido, y no tenga solución. Lo suyo sería mediante algún programa propio del disco duro, como el Seagate Tools o el Maxtor Tools (depende de la marca) hacer un borrado absoluto de datos, y partiendo de ahí, intentar formatear y demás. Es complicado, pero te aseguras que o funcione perfectamente o tengas que tirarlo porque hay sectores físicos jodidos.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #3083 en: 09/02/11, 05:55:08 am »

entonces es por que el sistema operativo tiene fallos de fabrica (mi PC tiene Windows Vista Starter), lo que pasa es que a mi se me queda pegada y no hay manera de destrabarla, nunca me habia pasado eso, por ejemplo, cuando envio algún archivo a una memoria usb se queda pegada con el cuadrito de envio y ya no hay manera de que avance, siempre que pasa eso tengo que desconectarla d la corriente porque de otra manera no puedo reiniciar el equipo :-\ :-\, puede que se sea por algun virus? hace aprox. un mes cambie de antivirus, siempre he usado el que proporciona la compañia telefonica, antes usaba el Panda y ahora uso uno que se llama PC Tool Internet Security

respecto al problema del msn no he intentado de intalarlo otra vez, si cuando lo intente me vuelve a pasar lo mismo pedire ayuda :D
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #3084 en: 09/02/11, 22:32:13 pm »

no se subir musica al myspace :(

help!!

tienes una cuenta de musico?

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3085 en: 10/02/11, 01:40:40 am »

no se subir musica al myspace :(

help!!

tienes una cuenta de musico?

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd

primero tienes k ponerte el reproductor si no lo tienes, supongo k ya se te habrá puesto automaticamente...
luego arriva del todo de la pagina, pone Mis cosas, se te desplegara un menu, hay un apartado que pone Musica y abajo en azul Cargar, entras y subes la cancion que quieras

Coño! acabo de entrar en el mio y veo que lo han cambiado todo! xD
te e actualizado la info para tal i como esta ahora ;)
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #3086 en: 10/02/11, 15:39:28 pm »

no se subir musica al myspace :(

help!!

tienes una cuenta de musico?

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd

primero tienes k ponerte el reproductor si no lo tienes, supongo k ya se te habrá puesto automaticamente...
luego arriva del todo de la pagina, pone Mis cosas, se te desplegara un menu, hay un apartado que pone Musica y abajo en azul Cargar, entras y subes la cancion que quieras

Coño! acabo de entrar en el mio y veo que lo han cambiado todo! xD
te e actualizado la info para tal i como esta ahora ;)

no m sale cargar, m pone crear lista de reproduccion, le doy y m salen varias kosas añadir playlist pero esk no m da opcion a cargar ningun tema :(

MODIFICO
T pongo una imagen d lo k m sale
a la izq m pone lo d añadir playlist pero le doy y m da opcion d scribir un texto pero no d subir ningun tema, y luego k abajo pone arrastrar playlist pero lo pongo y sí, se me escucha la cancion pero no se m guarda ahí xD
oju
[Fi3ster4_c0r3]
Desconectado

Sexo: Femenino De: [Only Hardcore]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **


Email
« Responder #3087 en: 10/02/11, 15:47:47 pm »

Sabeis algun programa ke sea sencillo de utilizar para crear un video con fotos y musica? Gracias de antemano.
windows movie maker

te viene con windows en teoria

Si! ese va de pm! es una de las aplicaciones de Windows Live.

Yo me lo intenté bajar pk antes de preguntar aquí busqué por el google pero al descargarme el windows movie maker y al instalarlo me decía qué sólo era para windows vista y yo no tengo el vista.

Me viene con el windows? creo k no lo tengo. Algun otro programa k sea facilito, k yo soy un poko terca para estas cosas ;D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #3088 en: 10/02/11, 19:06:47 pm »

El Movie Maker es un programa por defecto del WINDOWS, asi que lo debes tener en Archivos de Programa
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3089 en: 10/02/11, 21:09:56 pm »

C:\Archivos de Programa\Windows Live\Photo Gallery
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |