oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188232 veces)
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #3105 en: 12/02/11, 20:54:20 pm »

no se subir musica al myspace :(

help!!

tienes una cuenta de musico?

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd

primero tienes k ponerte el reproductor si no lo tienes, supongo k ya se te habrá puesto automaticamente...
luego arriva del todo de la pagina, pone Mis cosas, se te desplegara un menu, hay un apartado que pone Musica y abajo en azul Cargar, entras y subes la cancion que quieras

Coño! acabo de entrar en el mio y veo que lo han cambiado todo! xD
te e actualizado la info para tal i como esta ahora ;)

no m sale cargar, m pone crear lista de reproduccion, le doy y m salen varias kosas añadir playlist pero esk no m da opcion a cargar ningun tema :(

MODIFICO
T pongo una imagen d lo k m sale
a la izq m pone lo d añadir playlist pero le doy y m da opcion d scribir un texto pero no d subir ningun tema, y luego k abajo pone arrastrar playlist pero lo pongo y sí, se me escucha la cancion pero no se m guarda ahí xD
oju

http://www.megaupload.com/?d=ZM8AROZ6

miralo xD

m dice k el archivo no sta disponible totalmente xD juuu
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3106 en: 12/02/11, 21:02:02 pm »

no se subir musica al myspace :(

help!!

tienes una cuenta de musico?

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd

primero tienes k ponerte el reproductor si no lo tienes, supongo k ya se te habrá puesto automaticamente...
luego arriva del todo de la pagina, pone Mis cosas, se te desplegara un menu, hay un apartado que pone Musica y abajo en azul Cargar, entras y subes la cancion que quieras

Coño! acabo de entrar en el mio y veo que lo han cambiado todo! xD
te e actualizado la info para tal i como esta ahora ;)

no m sale cargar, m pone crear lista de reproduccion, le doy y m salen varias kosas añadir playlist pero esk no m da opcion a cargar ningun tema :(

MODIFICO
T pongo una imagen d lo k m sale
a la izq m pone lo d añadir playlist pero le doy y m da opcion d scribir un texto pero no d subir ningun tema, y luego k abajo pone arrastrar playlist pero lo pongo y sí, se me escucha la cancion pero no se m guarda ahí xD
oju

http://www.megaupload.com/?d=ZM8AROZ6

miralo xD

m dice k el archivo no sta disponible totalmente xD juuu
en teoría ya esta disponible temporalmente si es a eso a lo que te referías
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3107 en: 12/02/11, 21:25:44 pm »

no se subir musica al myspace :(

help!!

tienes una cuenta de musico?

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd

primero tienes k ponerte el reproductor si no lo tienes, supongo k ya se te habrá puesto automaticamente...
luego arriva del todo de la pagina, pone Mis cosas, se te desplegara un menu, hay un apartado que pone Musica y abajo en azul Cargar, entras y subes la cancion que quieras

Coño! acabo de entrar en el mio y veo que lo han cambiado todo! xD
te e actualizado la info para tal i como esta ahora ;)

no m sale cargar, m pone crear lista de reproduccion, le doy y m salen varias kosas añadir playlist pero esk no m da opcion a cargar ningun tema :(

MODIFICO
T pongo una imagen d lo k m sale
a la izq m pone lo d añadir playlist pero le doy y m da opcion d scribir un texto pero no d subir ningun tema, y luego k abajo pone arrastrar playlist pero lo pongo y sí, se me escucha la cancion pero no se m guarda ahí xD
oju

http://www.megaupload.com/?d=ZM8AROZ6

miralo xD

m dice k el archivo no sta disponible totalmente xD juuu
en teoría ya esta disponible temporalmente si es a eso a lo que te referías

a mi me sale que no... ve probando xD actualiza la pagina
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3108 en: 12/02/11, 21:43:56 pm »

no se subir musica al myspace :(

help!!

tienes una cuenta de musico?

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd

primero tienes k ponerte el reproductor si no lo tienes, supongo k ya se te habrá puesto automaticamente...
luego arriva del todo de la pagina, pone Mis cosas, se te desplegara un menu, hay un apartado que pone Musica y abajo en azul Cargar, entras y subes la cancion que quieras

Coño! acabo de entrar en el mio y veo que lo han cambiado todo! xD
te e actualizado la info para tal i como esta ahora ;)

no m sale cargar, m pone crear lista de reproduccion, le doy y m salen varias kosas añadir playlist pero esk no m da opcion a cargar ningun tema :(

MODIFICO
T pongo una imagen d lo k m sale
a la izq m pone lo d añadir playlist pero le doy y m da opcion d scribir un texto pero no d subir ningun tema, y luego k abajo pone arrastrar playlist pero lo pongo y sí, se me escucha la cancion pero no se m guarda ahí xD
oju

http://www.megaupload.com/?d=ZM8AROZ6

miralo xD

m dice k el archivo no sta disponible totalmente xD juuu
en teoría ya esta disponible temporalmente si es a eso a lo que te referías

a mi me sale que no... ve probando xD actualiza la pagina
pues a mi me va siempre :S

volviendo al hilo,
cada vez que abro un vídeo del youtube en el Google Chrome se me queda colgado el ordenador y tengo que reiniciar, pero si lo abro con otro explorador me funciona bien :S



otro problema, al subir archivos a megaupload.com, cuando acabo de subirlo me pone comprobando archivo ... y ahí se queda.

PD: vaia megacita
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #3109 en: 12/02/11, 22:48:09 pm »

Comentar que ya he instalado los drivers del mando y me funcionan perfectamente , lo que me habeis dicho de windows 7 pues la verdad que es para pensarselo he leido por hay que consume mas recursos y que hace el pc mas lento , yo no tengo un pepino

amd dual core 3800 a 2 ghz
2 gigas de ram ddr2

Mas que nada no me cambio por los programitas estos que te optimizan el pc como el tunep , ashampo y un mogollon mas  , yo los utilizo bastante cada vez que mi pc va lento , yo es que soy muy friki para eso xddd , en cuanto noto que tarda mas de 0.5 en reaccionar ya le estoy pasando una legion de programas . Normalmente se me peta por temas como el mencionado anteriormente  no por tocar ningun programa por que mas o menos los conozco de sobras .

Pero bueno al siguiente formateo me cambio al 7 a ver que tal .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3110 en: 13/02/11, 00:21:56 am »

Tio, yo tengo un portátil con características parecidas a lo tuyo (igual de ram y Core 2 Duo de Intel) y el Windows 7 me tira perfectamente en todos los aspectos. Si que consume más recursos, pero también los gestiona mucho mejor para aplicaciones.

Y los programas que utilizas para optimizar el PC tampoco son ninguna maravilla, más que nada son cosas que el propio 7 te hace por defecto. Con un CCleaner y poco más tiras millas.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3111 en: 13/02/11, 07:26:34 am »

Comentar que ya he instalado los drivers del mando y me funcionan perfectamente , lo que me habeis dicho de windows 7 pues la verdad que es para pensarselo he leido por hay que consume mas recursos y que hace el pc mas lento , yo no tengo un pepino

amd dual core 3800 a 2 ghz
2 gigas de ram ddr2

Mas que nada no me cambio por los programitas estos que te optimizan el pc como el tunep , ashampo y un mogollon mas  , yo los utilizo bastante cada vez que mi pc va lento , yo es que soy muy friki para eso xddd , en cuanto noto que tarda mas de 0.5 en reaccionar ya le estoy pasando una legion de programas . Normalmente se me peta por temas como el mencionado anteriormente  no por tocar ningun programa por que mas o menos los conozco de sobras .

Pero bueno al siguiente formateo me cambio al 7 a ver que tal .

Pues hazle OC tío, tendras de placa base una asus m2n o algo por el estilo no? Según que placa sea puedes despertale los otros 2 nucleos que tiene desactivados ese procesador.. miratelo.. por que como tengas unas de las placas base que te permiten despertar a la fiera.... te habrás cubierto de gloria para no gastarte un dinero en actualizar las tripas de tu caja!!

LA HE LIADO

He restaurado windows desde la partición recovery me ha borrado el boot loader de mac!  :'( , suerte que tengo una copia de seguridad de la partición de Mac, pero la verdad es que no se si solo me dejará instalar el boot loader... alguien tiene alguna experiencia sobre ello? se que en linux si que se puede.. pero en mac?

te iva a decir k instalases linux y k instalaras el grub de linux, k luego ocultases la partición de linux i iasta, total perderías un gb mas o menos, una vez puedas entrar en mac prueba a instalar su boot y formateas la partición de linux, pero nose, supongo que tiene que haber otra solución, pero windows es muy estricto en cuanto se trata de la competencia...

Tienes razón, microsoft es una egoista siempre jodiendo al personal haciendo propia la MBR, intentaré de hacerlo desde el disco de instalación y si no, haré "la puta de la ramoneta" haciendo lo del grub ni que sea para entrar al mac y crear un modulo de arranque y pegarselo en el boot loader de windows... e iniciarlo desde windows... sino, a reinstalar mac y meterle el time machine que tenia hecho de hay tres dias...
VALLAAAA FAENAA!! :( Bueno suerte que tengo de 7 a 3 para hacerlo.. Eso sí como buen CDPedero, me voy a tomar mi cafelito.. Jajaja
Un Saludo y graciass!!
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3112 en: 13/02/11, 10:47:09 am »

RESUELTO!!!!!!!!!!! desde el instalador habia una opción de instalar chameleon!! he hecho unas cosillas y ya tengo el portatil como queria muaaaaahaha :P  :angel:
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3113 en: 15/02/11, 10:56:02 am »

Una cosa que ya me empieza a tocar lo que no suena.....

El puto flash 10.2 parece que vaya muy bien y tal (bueno, tampoco ninguna mejora muy diferencial), pero me hace un efecto a pantalla partida que no mola nada. Yo supongo que es para monitores en 3D pero... ohh, curioso, yo todavía no tengo un monitor en 3D (y me atrevería a decir que el 90% de la gente tampoco '¬¬).

Adjunto imagen de lo que me pasa. Y la pregunta es: ¿Cómo demonios hago para poder volver a ver bien los videos de Youtube y todo lo que tenga que ver con flash? Desinstalar el 10.2 y volver al 10.1 no sirve, directamente no se puede (o soy tonto de remate). En el I.Explorer sí que tengo el 10.1, y para casi todo va bien, pero para videos de Youtube a veces hace el tonto y no se ven '¬¬

A ver si alguien encuentra una solución, gracias.

Añadir que una solución cutre que tengo es tener instalada una máquina virtual Ubuntu 9.10 en el Windows XP, y ahí, en el Firefox, sí que va el Flash 10.2 la mar de bien... pero gasta un poco de memoria y preferiría evitar eso.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3114 en: 15/02/11, 16:46:49 pm »

Vivan las preguntas y las paranoias...

Esto va para la gente que entienda de hosting y dominios.

Tengo que hacer la paranoia de apuntar DNS de un hosting gratis a un dominio .com (que me he comprado hoy).

Total, viendo las FAQs de la info de mi dominio y realizando algunos procesos "wizardeados", he llegado a que me salga el panel que acabo de colgar. Añadir que la pantalla antes de esa era una que me decía que entre 24 y 48 horas se anexaría la web gratis al dominio (no eran estas las palabras, pero venía a decir algo similar). Pero, también decir que antes de esta pantalla que acabo de decir había otra que me decía que tenía que pedir a mi consultor (o algo así) los datos necesarios de la web gratis para poder llevarlos al dominio haciendo una serie de cosas (que me parecieron demasiado rebuscadas y creí morir en ese mismo instante).

En definitiva, viendo el dibujo colgado, a ver si alguien me puede asegurar que sólo me queda esperar y ya está todo hecho o sí, por el contrario, tengo que terminar de configurar no sé qué paranoias DNS...

Es que no quiero comprar el host de la misma compañía del dominio, que ya hace pupita... :-//

(Bytehost7, el dominio externo, es el gratis). El "*.com" de abajo es el que he comprado.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #3115 en: 16/02/11, 13:09:51 pm »

digo yo, en vez de complicarte la vida trasteando con DNS porqué no rediriges el dominio a la página de inicio de tu web en el hosting gratuíto? Generalmente en el panel de administración del dominio te da la opción de hacerlo. Suele haber una opción que te dice "Redirigir a esta url" y ahí pones "konvulsion.tuwebgratis.c om" o como se llame y ya está, cada vez que alguien escriba "www.konvulsion.com" se verá la anteriormente nombrada.

Yo al principio lo tenía así, hice la web de la empresa con google sites y un dominio .es apuntando a esta página, pero luego me di cuenta de que necesitaba algo más serio, compramos un hosting de 4GB y me hice algo como dios manda mediante joomla.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #3116 en: 16/02/11, 13:19:11 pm »


Pues hazle OC tío, tendras de placa base una asus m2n o algo por el estilo no? Según que placa sea puedes despertale los otros 2 nucleos que tiene desactivados ese procesador.. miratelo.. por que como tengas unas de las placas base que te permiten despertar a la fiera.... te habrás cubierto de gloria para no gastarte un dinero en actualizar las tripas de tu caja!!


perdona mi ignorancia pero no se que es un OC , si es un overclook lo habia mirado antes pero no tengo pasta para comprarme un ventilador de 30 pavos , aunque si que lo tengo en mente . Por todo lo demas tengo los drivers actualizados con el driver genius y tal .

saludos y gracias
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3117 en: 16/02/11, 21:17:00 pm »

digo yo, en vez de complicarte la vida trasteando con DNS porqué no rediriges el dominio a la página de inicio de tu web en el hosting gratuíto? Generalmente en el panel de administración del dominio te da la opción de hacerlo. Suele haber una opción que te dice "Redirigir a esta url" y ahí pones "konvulsion.tuwebgratis.c om" o como se llame y ya está, cada vez que alguien escriba "www.konvulsion.com" se verá la anteriormente nombrada.

Yo al principio lo tenía así, hice la web de la empresa con google sites y un dominio .es apuntando a esta página, pero luego me di cuenta de que necesitaba algo más serio, compramos un hosting de 4GB y me hice algo como dios manda mediante joomla.

Yo también había pensado todo esto que dices, y el Joomla también lo tengo bajado, pero opera con dominios y subdominios del tipo .info,.org,.com,.es,.eu, .com.es,.org.es... O sea, que eso de "tuwebgratis.com" y subdominios de este tipo (que los hay a patadas, claro) es imposible '¬¬ Es más, parece que se rían de uno, porque esos dominios y subdominios que proponen son de pago, y a ver quién va a querer hacer eso... Lo bueno que tiene esta web de hostings y dominios es que los precios son de los mejores, pero ya me han dicho que los 5 euros que me he gastao en el dominio no me los devuelven si quiero pillarme un hosting (lo digo pq si te pillas un hosting el dominio es gratis).

¿Y esa web de venta de dominios donde te pillaste el .es también tiene .com? Igual me interesa...

TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #3118 en: 17/02/11, 14:25:08 pm »

I have a problem :'( xd

Mi problema es el siguiente: Cuando pongo un juego este se inicia con total normalidad y puedo jugar, pero apenas dos minutos porque en ese intervalo de tiempo el portátil se calienta estrepitosamente por la parte izquierda digamos (donde está el 'Bloc mayús, Alt, Tabulación...) y tras esto se apaga.
Decir que antes lo juegos me iban perfectos.

Tuve hace tiempo problemillas con el sistema operativo no se si porque tenia algo instalado que me estaba fastidiando el sistema o por algún virus (aunque le pase el antivirus un par de veces). Lo que sucedía era que se colgaba enseguida, con el explorador sobretodo, iba lentísimo y al mismo tiempo empezó lo de sobrecalentarse y apagarse al jugar. Entonces formateé e instalé el disco de recuperación con el sistema operativo que tenía (Windows 7 Home Premium 32 Bits) y me seguía pasando lo mismo. Llamé a un técnico y me lo solucionó formateando de nuevo y poniéndome otro sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits (pirata).

Con esto se solucionó el problema de que se colgará y tal pero lo de apagarse al jugar no y el técnico no lo supo resolver. Y aquí estoy, con una colección de juegos que no puedo usar xd

He probado a bajarles la resolución a tope pero vamos, seguimos en las mismas, de esa manera sólo retraso el fatídico final xD
 
Añado las propiedades del sistema.

  • Windows 7 Ultimate
  • Procesador Intel Core 2 Duo 2.13GHz
  • Gráfica ATI Mobility Radeon HD 4650
  • RAM 4Gb


A ver si alguien se apiada de mi y me hecha un pie :-[

Gracias de hantebrazo :angel:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3119 en: 18/02/11, 15:15:38 pm »

digo yo, en vez de complicarte la vida trasteando con DNS porqué no rediriges el dominio a la página de inicio de tu web en el hosting gratuíto? Generalmente en el panel de administración del dominio te da la opción de hacerlo. Suele haber una opción que te dice "Redirigir a esta url" y ahí pones "konvulsion.tuwebgratis.c om" o como se llame y ya está, cada vez que alguien escriba "www.konvulsion.com" se verá la anteriormente nombrada.

Yo al principio lo tenía así, hice la web de la empresa con google sites y un dominio .es apuntando a esta página, pero luego me di cuenta de que necesitaba algo más serio, compramos un hosting de 4GB y me hice algo como dios manda mediante joomla.

Yo también había pensado todo esto que dices, y el Joomla también lo tengo bajado, pero opera con dominios y subdominios del tipo .info,.org,.com,.es,.eu, .com.es,.org.es... O sea, que eso de "tuwebgratis.com" y subdominios de este tipo (que los hay a patadas, claro) es imposible '¬¬ Es más, parece que se rían de uno, porque esos dominios y subdominios que proponen son de pago, y a ver quién va a querer hacer eso... Lo bueno que tiene esta web de hostings y dominios es que los precios son de los mejores, pero ya me han dicho que los 5 euros que me he gastao en el dominio no me los devuelven si quiero pillarme un hosting (lo digo pq si te pillas un hosting el dominio es gratis).

¿Y esa web de venta de dominios donde te pillaste el .es también tiene .com? Igual me interesa...
generalmente todas las web de venta de dominios venden .es .com .org .net .info .edu, etc. Siempre que estén libres. Yo quería .com pero estaba pillado xD

En mi caso tengo el dominio y el hosting en gravitynet.es ¿Ventajas? Es una empresa valenciana, por lo que en caso de necesitar asistencia el idioma no es problema. Son baratos y resuelven las incidencias lo más rápido posible. ¿Desventajas? Pues que si ves tu web caída mejor ni les llames porque no te cogen el telefono, toca esperarte o mandar un mail y mucha paciencia.


PD. si eres novato en joomla o simplemente no te quieres complicar la vida con el diseño de la plantilla, bájate un programa que se llama Artisteer que hace maravillas en pocos clics
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |