oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 204 205 206 [207] 208 209 210 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188193 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3090 en: 11/02/11, 10:34:29 am »

¿A alguien más le pasa que con el flash player 10.2 en Windows ve casi todos los videos a pantalla partida con una raya verde entre los dos videos partidos? Pero entro a la máquina virtual Linux con el mismo player 10.2 y ningún problema... Mierda de Window$... '¬¬

Lo único que sé es que con el Internet Explorer (con el flash 10.1, claro) sí que se me ven bien. Los demás creo que no tienen el mismo problema que yo.

Tengo instalada una máquina virtual Linux, y con el último Firefox y el player 10.2 sí que se ve bien. Pero en Windows y Flash 10.2 no... :-//
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #3091 en: 11/02/11, 12:18:18 pm »

Te funciona en LINUX y en WINDOWS no? Logico. No uses Windows.  :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3092 en: 11/02/11, 22:30:17 pm »

no se subir musica al myspace :(

help!!

tienes una cuenta de musico?

siii!!!!

PD: muy gracioso Nero ¬¬ xd

primero tienes k ponerte el reproductor si no lo tienes, supongo k ya se te habrá puesto automaticamente...
luego arriva del todo de la pagina, pone Mis cosas, se te desplegara un menu, hay un apartado que pone Musica y abajo en azul Cargar, entras y subes la cancion que quieras

Coño! acabo de entrar en el mio y veo que lo han cambiado todo! xD
te e actualizado la info para tal i como esta ahora ;)

no m sale cargar, m pone crear lista de reproduccion, le doy y m salen varias kosas añadir playlist pero esk no m da opcion a cargar ningun tema :(

MODIFICO
T pongo una imagen d lo k m sale
a la izq m pone lo d añadir playlist pero le doy y m da opcion d scribir un texto pero no d subir ningun tema, y luego k abajo pone arrastrar playlist pero lo pongo y sí, se me escucha la cancion pero no se m guarda ahí xD
oju

http://www.megaupload.com/?d=ZM8AROZ6

miralo xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #3093 en: 12/02/11, 13:06:40 pm »

A ver si alguien me puede ayudar

el caso es que ayer instale los drivers del mando xbox 360 y cuando carga me salta el siguiente error dejo las capturas




Firma del error
AppName: xboxstat.exe    AppVer: 1.20.146.0    ModName: unknown
ModVer: 0.0.0.0    Offset: 00000000

Me he reinstalado  los drivers desde la pagina de microsoft  y el problema sigue igual , he desistalado el visual c ++ runtime y el problema persiste . He pasado el registribooster y unos cuantos programas mas de limpieza de registro y tampoco .

Yo tenia un emulador de la xbox 360 y en todos los juegos puse unos archivos que ahora mismo no me acuerdo cuales eran , tengo el emulador controller 360 con 2 archivos xinput1_3dll y msvcr100.dll .

En dispositivos de juego si que me funciona correctamente y el emulador tbm me lo detecta el problema esta cuando voy a jugar a los juegos expecificos para el mando no me lo reconoce como puede ser el juego street figther 4 .

PD:Acabo de eliminar el emulador virtual que tenia y el problema persiste  :-X y ahora estoy desistalando los juegos e intentare reparar desde la consola el xp por si tuviera algun problema .
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3094 en: 12/02/11, 14:28:15 pm »

A ver si alguien me puede ayudar

el caso es que ayer instale los drivers del mando xbox 360 y cuando carga me salta el siguiente error dejo las capturas




Firma del error
AppName: xboxstat.exe    AppVer: 1.20.146.0    ModName: unknown
ModVer: 0.0.0.0    Offset: 00000000

Me he reinstalado  los drivers desde la pagina de microsoft  y el problema sigue igual , he desistalado el visual c ++ runtime y el problema persiste . He pasado el registribooster y unos cuantos programas mas de limpieza de registro y tampoco .

Yo tenia un emulador de la xbox 360 y en todos los juegos puse unos archivos que ahora mismo no me acuerdo cuales eran , tengo el emulador controller 360 con 2 archivos xinput1_3dll y msvcr100.dll .

En dispositivos de juego si que me funciona correctamente y el emulador tbm me lo detecta el problema esta cuando voy a jugar a los juegos expecificos para el mando no me lo reconoce como puede ser el juego street figther 4 .

PD:Acabo de eliminar el emulador virtual que tenia y el problema persiste  :-X y ahora estoy desistalando los juegos e intentare reparar desde la consola el xp por si tuviera algun problema .

te deve fallar alguna de esas librerias que has puesto... :-\
te he buscado solucion pero no encuentro nada coherente...

has instalado los drivers desde algun cd?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #3095 en: 12/02/11, 16:24:18 pm »

que va , los he instalado desde la pagina original de microsoft . Yo he estado toda la mañana buscando por internet y las soluciones eran reinstalar los programas y volverlos a instalar , al final he optado por reparar el windows y cuando ha termiando de repararse  me saltaba la pantalla azul a si que he tenido que formatear ¬¬ . Lo unico que me jode es que ahora que me funcionara bien no tengo los juegos ya que eran descargars y ocupaban mucho para meterlas en un pen .

De todas las maneras gracias por las molestias  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3096 en: 12/02/11, 16:57:47 pm »

En teoría, reinstalado esto http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9b2da534-3e03-4391-8a4d-074b9f2bc1bf debería haberte funcionado, lástima haber llegado tarde, aunque no sé si lo has probado.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3097 en: 12/02/11, 17:31:28 pm »

dios mio... vaya desastre... ponte el wim 7 tio, no tendras problemas con el c++ segun tengo entendido
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3098 en: 12/02/11, 18:40:19 pm »

Llama a Verbatim...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #3099 en: 12/02/11, 19:27:26 pm »

mmm no se me ocurre otra cosa que reinstalar el XP o cambiartelo al 7.

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #3100 en: 12/02/11, 19:31:21 pm »

dios mio... vaya desastre... ponte el wim 7 tio, no tendras problemas con el c++ segun tengo entendido


 :D :D :D :D QUIERES QUE TE DIGA YO LA UNICA MANERA DE NO TENER PROBLEMAS CON EL C++ Y EL WINDOWS???

Retvul
Visitante


Email
« Responder #3101 en: 12/02/11, 19:51:12 pm »

que va , los he instalado desde la pagina original de microsoft . Yo he estado toda la mañana buscando por internet y las soluciones eran reinstalar los programas y volverlos a instalar , al final he optado por reparar el windows y cuando ha termiando de repararse  me saltaba la pantalla azul a si que he tenido que formatear ¬¬ . Lo unico que me jode es que ahora que me funcionara bien no tengo los juegos ya que eran descargars y ocupaban mucho para meterlas en un pen .

De todas las maneras gracias por las molestias  ;)

En versiones siguientes a WXP es enchufar el mando y automáticamente se instala solo, así como cualquier actualización de drivers. Creo que es el mejor momento para que des el salto. Por cierto, todos los juegos en los que pone "Games for Windows" vienen preconfigurados para que el mando de la 360 funcione como si estuvieras jugando a la consola sin que tengas que tocar nada, es bastante útil sobretodo con los juegos de acción, los de futbol y los de carreras.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3102 en: 12/02/11, 19:55:50 pm »

dios mio... vaya desastre... ponte el wim 7 tio, no tendras problemas con el c++ segun tengo entendido


 :D :D :D :D QUIERES QUE TE DIGA YO LA UNICA MANERA DE NO TENER PROBLEMAS CON EL C++ Y EL WINDOWS???



bah bah!! el otro dia una mierda programa (GNS3) me colgó el Ninux de los cojones, vengaaaaaaaaaa!! jajajjajaja (siempre de buen rollo eh xD)

que va , los he instalado desde la pagina original de microsoft . Yo he estado toda la mañana buscando por internet y las soluciones eran reinstalar los programas y volverlos a instalar , al final he optado por reparar el windows y cuando ha termiando de repararse  me saltaba la pantalla azul a si que he tenido que formatear ¬¬ . Lo unico que me jode es que ahora que me funcionara bien no tengo los juegos ya que eran descargars y ocupaban mucho para meterlas en un pen .

De todas las maneras gracias por las molestias  ;)

En versiones siguientes a WXP es enchufar el mando y automáticamente se instala solo, así como cualquier actualización de drivers. Creo que es el mejor momento para que des el salto. Por cierto, todos los juegos en los que pone "Games for Windows" vienen preconfigurados para que el mando de la 360 funcione como si estuvieras jugando a la consola sin que tengas que tocar nada, es bastante útil sobretodo con los juegos de acción, los de futbol y los de carreras.

Exacto, win7 se caracteriza pk tiene un bestialidad de drivers que te cagas en las bragas xD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #3103 en: 12/02/11, 20:01:00 pm »

LA HE LIADO

He restaurado windows desde la partición recovery me ha borrado el boot loader de mac!  :'( , suerte que tengo una copia de seguridad de la partición de Mac, pero la verdad es que no se si solo me dejará instalar el boot loader... alguien tiene alguna experiencia sobre ello? se que en linux si que se puede.. pero en mac?
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3104 en: 12/02/11, 20:27:20 pm »

LA HE LIADO

He restaurado windows desde la partición recovery me ha borrado el boot loader de mac!  :'( , suerte que tengo una copia de seguridad de la partición de Mac, pero la verdad es que no se si solo me dejará instalar el boot loader... alguien tiene alguna experiencia sobre ello? se que en linux si que se puede.. pero en mac?

te iva a decir k instalases linux y k instalaras el grub de linux, k luego ocultases la partición de linux i iasta, total perderías un gb mas o menos, una vez puedas entrar en mac prueba a instalar su boot y formateas la partición de linux, pero nose, supongo que tiene que haber otra solución, pero windows es muy estricto en cuanto se trata de la competencia...
Páginas: 1 ... 204 205 206 [207] 208 209 210 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |