oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188208 veces)
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #2355 en: 25/01/10, 16:30:52 pm »

hola sigo con lo mio jajaja  me eh dado cuenta que en la pegatina se a borrado la clave del vista, pero en informacion de sistema sale la clave que tengo puesta ahora, hay algun sitio donde pueda bajar una copia que funcione con mi clave,

cuando lo compre no me dieron ningun disco pero lo mismo si tengo clave, windows tendria que proporcionarme una copia para formatear no?

sabeis algo de esto?¿?

En la informacion del sistema no esta la clave de instalacion, sino la id del producto, que no te va a funcionar.

Para saber la clave del windows que tienes instalado hay programas, este por ejemplo  http://sourceforge.net/projects/keyfinder/files/keyfinder/Keyfinder%202.0.1/keyfinder.2.0.1.zip/download   y te la apuntas.

Luego te bajas el DVD del vista i al instalarlo tienes que fijarte de instalar la misma version que tengas la clave (home basic, home premium, ultimate, etc...) y listo. Este te podria servir (teniendo en cuenta que lo tengas de 32 bits) http://wiki.taringa.net/posts/downloads/1085846/Windows-Vista-SP1-Espa%C3%B1ol-Original-DVD-x86.html
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #2356 en: 25/01/10, 16:45:25 pm »

Lo de las tildes a mi me ha pasado muchas veces y no era virus. Era el teclado desconfigurado no estaba en ES. No se ke combinacion de teclas es ke lo desconfigura. Y toca la polla bastante.
no es virus ya que e provado lo que me han dixo ellos, como lo solucionaste tu??

En la barra de tareas, la primera de la parte derecha, te tendrian que salir las iniciales del idioma que tengas puesto (ES, EN, etc..), click con el boton derecho y configuración, y aqui mira que el idioma predeterminado sea el español y que el teclado tambien este en español.
Si no lo tienes en la barra de tareas, tambien puedes acceder a este menu en panel de control y configuración regional y de idioma.

Com ha dicho tHe HaRdCoRiAn el 90% de veces es virus, si lo del idioma lo tienes bien, cabe la posibilidad de que sea una variante nueva del virus y aun no lo detecten. Puedes probar a pasarle el Dr.Web Cure It, que junto con el combofix y el malwarebytes es de los que me gustan mas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2357 en: 25/01/10, 23:57:32 pm »

hola sigo con lo mio jajaja  me eh dado cuenta que en la pegatina se a borrado la clave del vista, pero en informacion de sistema sale la clave que tengo puesta ahora, hay algun sitio donde pueda bajar una copia que funcione con mi clave,

cuando lo compre no me dieron ningun disco pero lo mismo si tengo clave, windows tendria que proporcionarme una copia para formatear no?

sabeis algo de esto?¿?

En la informacion del sistema no esta la clave de instalacion, sino la id del producto, que no te va a funcionar.

Para saber la clave del windows que tienes instalado hay programas, este por ejemplo  http://sourceforge.net/projects/keyfinder/files/keyfinder/Keyfinder%202.0.1/keyfinder.2.0.1.zip/download   y te la apuntas.

Luego te bajas el DVD del vista i al instalarlo tienes que fijarte de instalar la misma version que tengas la clave (home basic, home premium, ultimate, etc...) y listo. Este te podria servir (teniendo en cuenta que lo tengas de 32 bits) http://wiki.taringa.net/posts/downloads/1085846/Windows-Vista-SP1-Espa%C3%B1ol-Original-DVD-x86.html

También puedes bajarte el Todo en uno V8 (tal cual en Google lo encontrarás). Instalas el Vista, y en el momento que pones la clave, ya te instala automáticamente la versión de Vista que tienes al que corresponde.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2358 en: 27/01/10, 14:15:51 pm »

se me va el sonido a ratos.. estoy escuchando música y de repente se me deja de sentir... :S y cuando estoy pinchando se me clava los platos y tampoco se me escucha nada.. tengo que reiniciar.. alguien sabe porque me pasa esto? =S
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #2359 en: 27/01/10, 17:49:04 pm »

El otro día estaba usando la batería del portátil para hacer girar un motoricto eléctrico y la cosa es que debí cortocirucitearlo o algo y eso empezó a oler a quemado. De momento no he puesto la batería en el portátil por si a caso, no vaya a ser que lo joda también, pero podría hacerlo? Funcionaría de nuevo?

Gracias
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2360 en: 28/01/10, 01:14:54 am »

se me va el sonido a ratos.. estoy escuchando música y de repente se me deja de sentir... :S y cuando estoy pinchando se me clava los platos y tampoco se me escucha nada.. tengo que reiniciar.. alguien sabe porque me pasa esto? =S

Mirate los cables de los altavoces que no esten con algun pellizco, i luego si ves que estan bien, pues reinstala los drivers de la tarjeta de sonido pero haz una instalacion limpia, borra los viejos i pon los nuevos, i si despues de hacer todo esto sigue pues.. mal asun to mirate otra tarjeta de sonido! esta esta empezando a cogear

Weno espero haberte ayudao :D

Un saludo familii
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2361 en: 28/01/10, 01:17:56 am »

El otro día estaba usando la batería del portátil para hacer girar un motoricto eléctrico y la cosa es que debí cortocirucitearlo o algo y eso empezó a oler a quemado. De momento no he puesto la batería en el portátil por si a caso, no vaya a ser que lo joda también, pero podría hacerlo? Funcionaría de nuevo?

Gracias
Jejeje a quien se le ocurre, hombre yo no tengo ni idea de electronica pero or ejemplo cuandp una pila se peta por mucho que la pongas en un mando a distancia, el mando no va xk no tiene carga, me figuro que le pasara lo mismo al portatil...
Haber que te responden por aqui ....

Espero haberte ayudao, un saludo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2362 en: 28/01/10, 01:19:16 am »

Por la pinta, parece un problema de hardware, si, sea por los altavoces o la tarjeta de sonido. Es raro que los drivers provoquen esos problemas.

El otro día estaba usando la batería del portátil para hacer girar un motoricto eléctrico y la cosa es que debí cortocirucitearlo o algo y eso empezó a oler a quemado. De momento no he puesto la batería en el portátil por si a caso, no vaya a ser que lo joda también, pero podría hacerlo? Funcionaría de nuevo?

Gracias

No tuviste muy buena idea. Teóricamente, no pasaría nada por probarlo, pero la verdad que te arriesgas a un mal contacto con el portátil, y que no enciende. Pero bueno, esas cosas se saben probando, así que...
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2363 en: 28/01/10, 01:24:30 am »

Por la pinta, parece un problema de hardware, si, sea por los altavoces o la tarjeta de sonido. Es raro que los drivers provoquen esos problemas.

Ya pero antes de que se valla y se compre una tarjeta de sonido que prueve... pero vamos... mi targeta de video empezo aciendo el tonto i acabo oliendo a kemado XDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2364 en: 28/01/10, 01:30:52 am »

Por la pinta, parece un problema de hardware, si, sea por los altavoces o la tarjeta de sonido. Es raro que los drivers provoquen esos problemas.

Ya pero antes de que se valla y se compre una tarjeta de sonido que prueve... pero vamos... mi targeta de video empezo aciendo el tonto i acabo oliendo a kemado XDDDDDDD

Obviamente, lo que tú le has comentado es lo primero que debería probar, me he olvidado de decirlo. Pero este tipo de cosas, o el SO en si tiene algún problema (virus, archivos corruptos,...) o es hardware, por norma general.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2365 en: 28/01/10, 11:30:26 am »

El problema probablemente sera de hardware pero puede que ademas de la tarjeta de sonido puedas tener algo de la PB. Ten en cuenta que los PC's son bastante sensibles a los cambios de potencia de la electricidad. Yo de ti lo llevaria a alguien que entienda y te pegue una revision , pero tuviste mala idea
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2366 en: 28/01/10, 14:52:56 pm »

se me va el sonido a ratos.. estoy escuchando música y de repente se me deja de sentir... :S y cuando estoy pinchando se me clava los platos y tampoco se me escucha nada.. tengo que reiniciar.. alguien sabe porque me pasa esto? =S

Mirate los cables de los altavoces que no esten con algun pellizco, i luego si ves que estan bien, pues reinstala los drivers de la tarjeta de sonido pero haz una instalacion limpia, borra los viejos i pon los nuevos, i si despues de hacer todo esto sigue pues.. mal asun to mirate otra tarjeta de sonido! esta esta empezando a cogear

Weno espero haberte ayudao :D

Un saludo familii
pues me tendre qe pillar una tarjeta nueva... xD merci noi :D
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #2367 en: 28/01/10, 20:18:19 pm »

El otro día estaba usando la batería del portátil para hacer girar un motoricto eléctrico y la cosa es que debí cortocirucitearlo o algo y eso empezó a oler a quemado. De momento no he puesto la batería en el portátil por si a caso, no vaya a ser que lo joda también, pero podría hacerlo? Funcionaría de nuevo?

Gracias

No tuviste muy buena idea. Teóricamente, no pasaría nada por probarlo, pero la verdad que te arriesgas a un mal contacto con el portátil, y que no enciende. Pero bueno, esas cosas se saben probando, así que...

Pues si, sólo era probar... xD Funciona correctamente.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2368 en: 03/02/10, 10:27:36 am »

Buenassss!!! haber tengo un problemilla con el disco duro del portatil.... estoy en linux porque es como unicamente puedo usar el Portatil usando un LiveCD i bueno haber, he llenado el disco duro de ceros, pero me envia un error de Entrada/Salida :

Código: [Seleccionar]
root@Microknoppix:/home/knoppix# dd if=/dev/zero of=/dev/hda
dd: writing to `/dev/hda': Input/output error
6208689+0 records in
6208688+0 records out
3178848256 bytes (3.2 GB) copied, 261.242 s, 12.2 MB/s
root@Microknoppix:/home/knoppix#

Creeis que el disco duro ya no se puede reparar?  espero una respuesta, Un saludo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2369 en: 03/02/10, 16:12:55 pm »

No tengo mucha experiencia en reconocimiento de errores a través de Linux, sinceramente, pero si hay algun punto que te da error habiéndolo puesto a 0 todo, tiene un problema grave, si.

En el Hiren's Boot hay un aplicación de Maxtor Low Level Format muy útil para eso, podrías probarla. O sino, con mucha paciencia, siempre puedes probar el HDD Regenerator, del mismo Hiren's, para ver si es un cluster que se puede arreglar. Pero recalco que tienes que tener tiempo de sobras, tarda bastante.
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |