oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 154 155 156 [157] 158 159 160 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188225 veces)
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2340 en: 21/01/10, 16:32:14 pm »

Si hay que abrir puertos, tanto tú como tu compañero deberéis mirar cual es el modelo de router que tenéis, y después, por el google hay varios tutoriales para cada router que te dicen como hacerlo.

Habría que descubrir que puertos es, y llevarlo a cabo ;)

Manual abrir puertos en routers (Conceptronic y N&C)
http://www.adslzone.net/tutorial-37.2.html

Manual abrir puertos en routers (Varias marcas)
http://bandaancha.eu/tema/1064609/abrir-puertos-routers-mas-utilizados

http://foro.elhacker.net/redes/manualabrir_puertos_a_los_routers-t91300.0.html
 ;)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #2341 en: 21/01/10, 16:50:19 pm »

dj chettos, si la clave que te viene es de Vista, lo único que puedes hacer para ponerte XP es bajarte una versión Professional SP3, que después no te dé problemas de activación (con el Home deberías descargarte otro software para activarlo) y una clave que le fuera bien, para poder acceder.

Si es de XP, deberías bajarte la versión que corresponde en la pegatina.



ok! merci pos ya buscare alguna copia que traiga la clave junta.


joder! vaya lio por un puto virus jejejejeje
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #2342 en: 21/01/10, 17:35:58 pm »

Aver tengo un problemilla!
nose que coño pasa xo kuando intento poner los acentos no me dejan.
Me sale ´´   ``
por ejemplo: avi´´on
y pues toca mucho los huevos... vv'
no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion...
aver si x aki hay alguien k lo sepa! ;)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2343 en: 21/01/10, 17:49:56 pm »

aver, tengo un portatil con wiffi y un pc d mesa tambien con wiffi y kiero k desde cualkiera de los 2 pcs controlar uno es posible? e creado una red ad hoc y si no copio yo las carpetas en descargas pubilcas no m deja acceder a ellas.
pero lo k yo kiero es meterme por ejemplo en el escritorio de un pc y cojer directamente las carpetas y pasrlas al otro sin estar mareando.
ya e visto varios tutoriales y na no ma yudan a ver si aki hay alguno con conocimientos del tema.....
por cierto los dos usan windows vista
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2344 en: 22/01/10, 15:12:56 pm »

Lo primero es poner los dos equipos en el mismo grupo de trabajo, para que puedan actuar los dos. Y lo segundo es comprobar que en los dos PC tienes el mismo nombre de usuario y la misma contraseña, que lo facilita mucho.

En ambos, en el Centro de redes y recursos compartidos, tienes que permitir todos, es decir archivos y carpetas compartidas y demás.

Una vez hecho esto, en unos de los dos equipos, tienes que crear una carpeta compartida, mediante el botón de la derecha del ratón -> Compartir, y desde ahí permitir que se pueda acceder.

En principio, así por encima, con todo esto deberías tener suficiente.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2345 en: 23/01/10, 04:41:44 am »

¿Es recomendable o necesario tocar algo de esto?

Lo digo porque no siempre lo que viene por defecto es lo mejor y quiero saber que mi red ethernet no hace "cosas raras". Lo que sí que he hecho es desactivar la salvaguarda de energía en la pestaña de energía.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2346 en: 23/01/10, 04:54:31 am »

Lo que viene por defecto suele estar bien, incluso lo que tocas. Así que no hay problema.
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #2347 en: 23/01/10, 14:43:05 pm »

Aver tengo un problemilla!
nose que coño pasa xo kuando intento poner los acentos no me dejan.
Me sale ´´   ``
por ejemplo: avi´´on
y pues toca mucho los huevos... vv'
no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion...
aver si x aki hay alguien k lo sepa! ;)

nadie k sepa el problema?? -.-
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #2348 en: 23/01/10, 17:04:57 pm »

Aver tengo un problemilla!
nose que coño pasa xo kuando intento poner los acentos no me dejan.
Me sale ´´   ``
por ejemplo: avi´´on
y pues toca mucho los huevos... vv'
no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion...
aver si x aki hay alguien k lo sepa! ;)

nadie k sepa el problema?? -.-

comprate otro pc ;)
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #2349 en: 23/01/10, 17:11:01 pm »

Aver tengo un problemilla!
nose que coño pasa xo kuando intento poner los acentos no me dejan.
Me sale ´´   ``
por ejemplo: avi´´on
y pues toca mucho los huevos... vv'
no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion...
aver si x aki hay alguien k lo sepa! ;)

nadie k sepa el problema?? -.-
Esto es virus! Pasa este progamilla haber si te lo limpia. http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2350 en: 24/01/10, 02:58:30 am »

Aver tengo un problemilla!
nose que coño pasa xo kuando intento poner los acentos no me dejan.
Me sale ´´   ``
por ejemplo: avi´´on
y pues toca mucho los huevos... vv'
no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion...
aver si x aki hay alguien k lo sepa! ;)

nadie k sepa el problema?? -.-
Esto es virus! Pasa este progamilla haber si te lo limpia. http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe  ;)

Exacto, esa es la solución perfecta. Te recomiendo que cuando utilices ese software de desinfección, dejes al PC trabajar sin hacer nada más, y esperes hasta que acabe. Además, es recomendable cambiarle el nombre al archivo Combofix (por ejemplo, a mdelk o wintems) para evitar que el virus lo bloquee y pierda eficacia.

Después, pásale el Ccleaner y el Malware Bytes para mayor tranquilidad. Y actualiza o reinstala tu antivirus :)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2351 en: 24/01/10, 03:49:06 am »

Lo de las tildes a mi me ha pasado muchas veces y no era virus. Era el teclado desconfigurado no estaba en ES. No se ke combinacion de teclas es ke lo desconfigura. Y toca la polla bastante.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #2352 en: 24/01/10, 13:53:15 pm »

hola sigo con lo mio jajaja  me eh dado cuenta que en la pegatina se a borrado la clave del vista, pero en informacion de sistema sale la clave que tengo puesta ahora, hay algun sitio donde pueda bajar una copia que funcione con mi clave,

cuando lo compre no me dieron ningun disco pero lo mismo si tengo clave, windows tendria que proporcionarme una copia para formatear no?

sabeis algo de esto?¿?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2353 en: 24/01/10, 14:45:09 pm »

Lo de las tildes a mi me ha pasado muchas veces y no era virus. Era el teclado desconfigurado no estaba en ES. No se ke combinacion de teclas es ke lo desconfigura. Y toca la polla bastante.

Un 90% de veces es virus, ya te lo afirmo yo. De todas maneras, es lo primero que va bien comprobar.
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #2354 en: 25/01/10, 15:18:21 pm »

Lo de las tildes a mi me ha pasado muchas veces y no era virus. Era el teclado desconfigurado no estaba en ES. No se ke combinacion de teclas es ke lo desconfigura. Y toca la polla bastante.
no es virus ya que e provado lo que me han dixo ellos, como lo solucionaste tu??
Páginas: 1 ... 154 155 156 [157] 158 159 160 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |