oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188210 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2295 en: 05/01/10, 21:23:58 pm »

usa el amsn ke le follen al msn xd
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #2296 en: 05/01/10, 22:23:12 pm »

Al fin lo he solucionado! Madre mía lo que me ha costado, he restaurado de nuevo y me ha detectado el compact.exe, he podido descomprimir el puto ntldr, y me ha dado otro error, code purple, pero nada era cuestión de volver a abrir el DOS y editar un archivo .bat, lo he hecho y ya me funciona el Windows a la perfección y no he perdido ningún archivo, eso si tengo que reinstalar cosas y tal.

[Vale hasta aquí thanks for the info, pero necesitaba contarlo a alguien xD]

Ahora el problema, quiero instalar el msn, me da error de "No se puede encontrar el ordinal 266 en la biblioteca de vínculos dinámicos msi.dll", me he bajado el dll y al intentar reemplazarlo, me dice que msi.dll está siendo utilizado por otro proceso. Total, que por mucho proceso que cierre, el msi.dll sigue estando utilizado, y no puedo reemplazarlo por el que me he descargado.

He probado a hacerlo en modo a prueba de errores y sigue sin dejarme xD

Vamos que ya casi estoy xDD

Gracias

Enciende el ordenador con el CD de Windows y arranca la instalación (que no arranque desde el disco duro) y cuando haya cargado el instalador selecciona R para ir a la consola de recuperación, en la que te pedirá contraseña de administrador (si la tienes) y después podrás sobreescribir el archivo usando la consola de comandos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2297 en: 06/01/10, 03:24:44 am »

O directamente haz un reparar Windows. Con el CD de Windows ya insertado y funcionando, Enter -> F8 -> 'R'.

Aunque la verdad, Sanx, yo cogería ahora la información importante, la guardaría y formateo al canto, es más lento y pierdes tiempo, pero a la larga no tiene rival jaja
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2298 en: 06/01/10, 12:30:04 pm »

A ver, los Reyes me han traído un sai. Y tiene dos enchufes en el que, por ejemplo, me gustaría enchufar la torre y el monitor. Pero es que también tengo un disco duro externo que va con enchufe aparte y, claro, he pensado en ponerle una base de enchufes (pero pequeña) a uno de los 2 enchufes del sai. ¿Es recomendable eso? ¿O mejor pasar del disco externo o del monitor?
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #2299 en: 06/01/10, 12:45:25 pm »

buenas aver si alguien sabe como arreglar esto: tenia fotos en el disco duro y al formatear las guarde en el otro disco duro y formatee, y ahora cuando quiero verlas, me dice que no se puede leer el formato, es como si hubieran perdido el formato  hay alguna manera de recuperarlas? xD graciasss

PD: pongo mi duda aki pk se ha canviado de pagina, aver si alguien sabe como recuperar el formato pk hay muchas fotos y bonitas :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2300 en: 06/01/10, 16:05:34 pm »

A ver, los Reyes me han traído un sai. Y tiene dos enchufes en el que, por ejemplo, me gustaría enchufar la torre y el monitor. Pero es que también tengo un disco duro externo que va con enchufe aparte y, claro, he pensado en ponerle una base de enchufes (pero pequeña) a uno de los 2 enchufes del sai. ¿Es recomendable eso? ¿O mejor pasar del disco externo o del monitor?

Hombre, por elegir, conecta el PC y el monitor, puesto que sin PC o sin monitor, el disco duro externo no sirve para nada :D
El disco duro externo se apagará, pero es que sin monitor, no podrás hacer nada, con lo cual, por muy mal que sepa, es el descartado.

Y no, no le añadas nada al SAI, porque está pensado para lo que hay, y podrías joder la batería. Pero bueno, a lo mejor lo pones y no pasa nada, eso va como va. No es recomendable, en todo caso.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2301 en: 06/01/10, 22:36:55 pm »

Ok, gracias.

Siurs, ese otro disco duro qué formato tiene? tiene algún sistema operativo dentro o no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2302 en: 06/01/10, 22:42:28 pm »

buenas aver si alguien sabe como arreglar esto: tenia fotos en el disco duro y al formatear las guarde en el otro disco duro y formatee, y ahora cuando quiero verlas, me dice que no se puede leer el formato, es como si hubieran perdido el formato  hay alguna manera de recuperarlas? xD graciasss

PD: pongo mi duda aki pk se ha canviado de pagina, aver si alguien sabe como recuperar el formato pk hay muchas fotos y bonitas :-\

Existen programas de recuperación cuando un disco falla así. Los 3 primeros que se me ocurren son el Recuva (gratis) y el Recover my files y Easy Recovery (de pago, versión de evaluación)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #2303 en: 06/01/10, 22:45:15 pm »

konvulsion, tiene el windows 7 si, y hardcorian pero puedo recuperar despues de haber formateado? y no es recuperar las fotos, es recuperar el formato de las fotos k las fotos ya las tengo, provare estos programas ;) gracias
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2304 en: 06/01/10, 23:02:12 pm »

Estos programas tienen funciones especiales que permiten recuperar de particiones jodidas o sin formato.

Yo recomiendo la versión profesional de Acronis Easy Recovery, hay que tener paciencia pero da muy bien resultados habitualmente.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2305 en: 06/01/10, 23:14:17 pm »

lo que pido mas que un problema es pedir consejo:

Este mes de enero me pillare un portatil con un presupuesto maximo de 750€

me gustaria que me dijerais marcas y modelos por favor.(mackintosh no)

lo utilizaria para trabajar, pero tb para jugar :-[

y tb si lleva el paquete office incluido, muchas gracias!
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2306 en: 06/01/10, 23:20:24 pm »

Estos programas tienen funciones especiales que permiten recuperar de particiones jodidas o sin formato.

Yo recomiendo la versión profesional de Acronis Easy Recovery, hay que tener paciencia pero da muy bien resultados habitualmente.
Tu y los programas de recuperacion de datos ajajaja a mi siempre me dan error tio i no recupero nada :( xD x eso uso la tecnika del liveCD i el pendrive xD

PD: ya que escribo esto tengo en el portatil, el discoduro que me fallaba ls sectores i tal bueno pues bueno lo corrijo todo desde linux (PUM! fallo), wa.. me kede pensando digo.. le voy a meter ceros al discoduro hice un /dev/zero al disco duro... pufff fallo del 15 vuelvo a formatear todo el disco con ext2 (uno d ls formatos de linux) weno hasta ahy cap problema instalo todo bien intalo el grub en el mbr total reinicio.... i pum error "1,2,3,4F:" xDDDD el disco duro no hace ningun ruido raro de que haya sufrido un error grabe(cosa que tampoco me puedo fiar...) alguna solucion sin comprar otro disco duro?
mersiiii
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2307 en: 06/01/10, 23:23:56 pm »

Ya, pero si no hay formato, la técnica del LiveCD y pendrive sirve de poco, y según la cantidad de datos, menos aún :D.

Y referente a lo tuyo, con algún programa rollo MBR Zero Format Tool (en el Hiren's Boot está), mirar de poner 0 en todos los sectores, y comprobar.
Pero por lo que indicas, tanto fallo, es mala señal.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2308 en: 06/01/10, 23:59:09 pm »

Ya, pero si no hay formato, la técnica del LiveCD y pendrive sirve de poco, y según la cantidad de datos, menos aún :D.

Y referente a lo tuyo, con algún programa rollo MBR Zero Format Tool (en el Hiren's Boot está), mirar de poner 0 en todos los sectores, y comprobar.
Pero por lo que indicas, tanto fallo, es mala señal.
lo de poner 0 en todos los sectores ya lo hize y nada....

bajare el hirens boot haber que tal muchas gracias tiooo ;D

pd: referente a lo de dj siurs si metio las fotos a otro disco duro por logika tendria k estar formateado, te digo una anecdota mia, me pasaron unas fotos por el msn en lo de compartir fotos, me las guardo i atento que no te guardan las fotos como "foto***1.JPEG" sino como "foto",
vigila haber si todo esto te viene aconsecuencia de que le falta el *.JPEG, *.BMP, etc etc etc...  miratelo bien jejejejej venga tio un saludo :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2309 en: 07/01/10, 03:26:59 am »

Pero es que un disco que no esté bien, puede perder el formato por si solo. Puedes conectarlo una vez, ir de puta madre, pasarlo todo bien en forma de datos, y la siguiente vez el mensajito de "El disco no tiene formato..."

No es habitual, pero pasa, y es una putada inmensa.
Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |