oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 150 151 152 [153] 154 155 156 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188165 veces)
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2280 en: 04/01/10, 19:30:54 pm »

interno o externo da lo mismo, ya que formateas solo 1 unidad. En mi caso tengo un disco duro interno, pero gracias a una caja (unos 15€) puedo tenerlo como extraible. Funciona bastante bien.

Mi pregunta abierta es esta:
Tengo router inalambrico y portatil como todo cristo, pero no me llega la señal en segun que sitio de casa, existen pens o algo para captarlo mejor?? graciass
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #2281 en: 04/01/10, 20:01:20 pm »

Mi pregunta abierta es esta:
Tengo router inalambrico y portatil como todo cristo, pero no me llega la señal en segun que sitio de casa, existen pens o algo para captarlo mejor?? graciass

Existen antenas y receptores que pueden conseguirte un radio mayor para capturar el wifi o si las distancia fuesen bastante grandes podrías instalar repetidores.
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2282 en: 04/01/10, 22:07:12 pm »

Mi pregunta abierta es esta:
Tengo router inalambrico y portatil como todo cristo, pero no me llega la señal en segun que sitio de casa, existen pens o algo para captarlo mejor?? graciass

Existen antenas y receptores que pueden conseguirte un radio mayor para capturar el wifi o si las distancia fuesen bastante grandes podrías instalar repetidores.

Gracias fleky, supongo que no debe ser caso eso de colocar receptores en el portatil, no? PQ sino mas vale la pena trabajar en otra habitacion xDDD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #2283 en: 04/01/10, 22:23:45 pm »

Mi pregunta abierta es esta:
Tengo router inalambrico y portatil como todo cristo, pero no me llega la señal en segun que sitio de casa, existen pens o algo para captarlo mejor?? graciass

Existen antenas y receptores que pueden conseguirte un radio mayor para capturar el wifi o si las distancia fuesen bastante grandes podrías instalar repetidores.

Gracias fleky, supongo que no debe ser caso eso de colocar receptores en el portatil, no? PQ sino mas vale la pena trabajar en otra habitacion xDDD

Supongo k la mejor opción es ponerle una antena mas potente al router, pero eso implica k quizás le vas a regalar internet a algún vecino si no tienes bien configurada la seguridad de tu router.

Sino mover el router a la habitación en la k sueles trabajar xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2284 en: 05/01/10, 01:39:52 am »

Existen repetidores de señal, pero debes mirarte cual es la opción que más te conviene.

Siempre puedes poner un access point de 300Mbps, pero eso, debes configurar bien una clave WEP o WPA, como mínimo.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2285 en: 05/01/10, 03:58:05 am »

Madre de dios... no podía salirme nada bien no xD

Mi PC cada vez iba peor, y ya no había manera de encenderlo bien, pues bueno, CD de Windows y a formatear, pero me salían dos opciones, formatear a piñón o recuperar sistema, digo voy a probar la de recuperar sistema, que parece que no daña datos pero recupera el sistema xD. Pues bueno, la ejecuto... se está un ratillo, guay, sistema restaurado, bien! se reinicia el PC y OH! para mi sorpresa me sale antes ni siquiera de iniciarse windows este mensaje: "NTLDR está comprimido, presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar", lo hago, y sigue saliendome lo mismo, es decir, ahora ni se me inicializa el sistema...

Ya desesperado, busco desde este PC (el de mi padre), alguna solución, y parece ser un error común, simplemente pues hay que abrir consola de DOS, ir a C:\Windows\system32 y utilizar el comando compact para descomprimir el archivo ntldr... ok.. abro consolita... accedo a C:\windows\system32... escribo el comando compact, y no me lo identifica.... el resto de comandos los coje bien, pero precisamente el PUTO comando que necesito no me lo identifica... he leído que es por un problema de la variable Path, que escribiendo Path= el directorio de compact.exe o algo así, reconocerá el comando... pero no se donde cojones está eso xDD

Ayuda, estoy desesperado, necesito descomprimir un puto archivo, y no me reconoce el puto comando  :'(

Help!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2286 en: 05/01/10, 12:06:49 pm »

En propiedades del sistema vas a Opciones Avanzadas, abajo de todo hay un botón que pone "variables de entorno". Allí puedes cambiar la variable path.

Añade ";C:\Windows\System32\compact.exe" (sin las comillas) a la variable PATH. He puesto el ";" por que tienen que estar separados, doy por asumido que el directorio Windows está en la C: xd

Mira si eso funciona ahora xd Compact se usa de esta manera, por si tienes dudas.


COMPACT.EXE - Used as a command line to to manage folder and file compression on NTFS filesystems. The syntax is

COMPACT /C d:\path\fname
where fname is a file or folder name. The Options are:

    * /A - Hidden and system files are displayed
    * /C - Makes the file or folder compressed.
    * /F - Forces compression on all files even if they were already marked as compressed.
    * /I - Forces continuation even if errors are encountered.
    * /Q - Displays a summary of information about the operation.
    * /S - Applies the command to files and sub folders contained in the folder specified.
    * /U - Makes the file or folder uncompressed.
    * /? - Help





Por cierto, esa es la manera de hacerlo por Windows, he encontrao esto para que lo hagas en DOS, ala a rayarte xd:


PATH

Cuando deseas ejecutar un programa, sobre todo en línea de comandos, pero tambien en otros casos, si no lo ejecutas desde el mismo directorio donde está el ejecutable, es posible que el sistema operativo no sepa donde encontrarlo, a él o a alguno de los componentes que necesite para funcionar, dando un mensaje de error.
Por ejemplo si tenemos un servidor mysqld y queremos arrancarlo desde la linea de comandos, deberiamos o bien movernos hasta c:\mysql\bin (o donde quiera que este el ejecutable) o bien desde el directorio que nos encontremos escribir el path integro, por ejemplo:
C:\WINDOWS>C:\mysql\bin\mysqld.exe
En cambio, si tuvieramos c:\mysql\bin en nuestro PATH, podriamos ejecutar cualquier programa situado dentro de bin desde cualquier directorio, sin movernos hasta allí ni escribir el path completo.

Por tanto mediante el comando PATH indicamos a DOS las rutas de búsqueda de programas ejecutables. De hecho, al instalarlos, muchos programas añaden automáticamente entradas en autoexec.bat indicando su propio path, lo que a su vez puede ser fuente de problemas, ya que un PATH indebidamente configurado puede dejar sin efecto el anterior, y porque el comando PATH tiene una importante limitación en cuanto a numero máximo de valores que puede almacenar.

Para comprobar cual es el valor actual de PATH simplemente abre una sesion de DOS, teclea PATH y pulsa enter, y veras las rutas que tiene almacenadas. Normalmente un PATH tendrá como mínimo la ruta C:\windows y c:\windows\command, lo que quiere decir que los programas que esten en esos directorios podrán ser ejecutados en linea de comandos desde cualquier otra carpeta del sistema, sin necesidad de movernos hasta la carpeta del ejecutable.

DOS buscará el archivo a ejecutar siempre en primer lugar en el directorio actual, y solo si allí no lo encuentra, sucesivamente en cada una de las rutas especificadas en PATH, de izquierda a derecha. Este dato es importante si vas a ejecutar un archivo del cual tienes varias copias con el mismo nombre.
Un ejemplo típico es php.ini, necesario para ejecutar PHP que puede estar duplicado en c:\windows y en c:\php. Si tu instalación PHP no funciona como esperas, esta es una de las primeras cosas a comprobar: que se esté cargando el php.ini correspondiente y no otro.

PATH nos muestra el contenido de la variable PATH.
PATH ="" borra el contenido de la actual variable PATH
PATH ; borra la propia variable PATH
PATH = nueva ruta o SET PATH = nueva ruta permite cambiar el contenido del valor PATH
%PATH% es una variable con el contenido de PATH
PATH = %PATH%;nuevo_directorio añade al PATH el nuevo valor sin borrar el anterior.

NOTA: Cada vez que se establece un nuevo PATH el anterior queda sin efecto, salvo que usemos la opcion %PATH%;nuevopath
NOTA 2: No podemos añadir al path nombres de directorios con espacios en blanco, como Archivos de programa. Para incorporarlos debemos entrar el valor entrecomillado o usar el nombre corto DOS: Archiv~1 etc
NOTA 3: Las distintas rutas se separan por ; y nunca por espacios en blanco
Los limites del PATH

Típicamente y por razones históricas (realmente tales limites no tienen sentido en las últimas versiones de DOS) un comando PATH dentro de autoexec.bat no puede exceder de 127 caracteres, de los cuales son usables unos pocos menos, ya que hay que descontar los empleados por la propia palabra PATH, por los caracteres separadores, retornos de carro, etc.

Para sortear este límite hay varios caminos. El mas sencillo es recordar que windows 98/98 ya carga siempre por defecto el PATH C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\COMMAND (que viene fijado por el archivo binario IO.sys). Por eso, en autoexec puedes simplemente poner la línea PATH = %PATH%;rutas_adicionales

Lo que NO debe hacerse es poner varias lineas PATH en autoexec.bat, ya que la ultima elimina las anteriores. Recuerda que si tienes varias lineas PATH, para que la ultima conserve las anteriores debe ser PATH=%PATH%;nueva_linea_path

Otra solución es establecer el valor de PATH en el archivo config.sys que no tiene el límite de los 127 carácteres, con las siguientes precauciones:

    * En este archivo debe usarse la sintaxis SET PATH, no solamente PATH
    * El PATH de config.sys puede ser sobreescrito si tenemos otro en autoexec.bat. Si instalas algun programa, este posiblemente buscará establecer su propio path en autoexec.bat, pero no en config.sys, por lo que posiblemente tendrás que editarlo a menudo, o te encontrarás que, como el PATH de autoexec se superpone al PATH de config.sys, el valor de tu PATH contendrá unicamente el directorio del ultimo programa instalado.
    * A diferencia del establecido en autoexec, el PATH de config.sys no puede ser variado durante una sesión.

El comando SET

Con SET podemos fijar variables de entorno, para esa sola sesión (si simplemente lo tecleamos en una ventana de DOS) o con carácter permanente, si lo incluimos en autoexec.bat.
Si lo que deseas es ver todas tus variables de entorno, usa el comando SET sin argumentos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2287 en: 05/01/10, 12:21:38 pm »

Aunque bueno, yo lo fomatearía todo pero a piñon (ni formato rápido ni hostias) y listos xd
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #2288 en: 05/01/10, 13:05:15 pm »

Aunque bueno, yo lo fomatearía todo pero a piñon (ni formato rápido ni hostias) y listos xd
+1
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2289 en: 05/01/10, 14:49:15 pm »

Sí, pero hay cosas dentro importantes, y no me dio tiempo a pasarlas a ningún sitio, tampoco me muero pero bueno eso...

En cuanto a lo de la variable path, ya probé eso ayer, cambié la variable path, pero sigue sin reconocerlo. Si tengo el .exe en otro pc, y lo grabo en un cd, y ejecuto desde la BIOS?

Piensa que no puedo acceder a Mi PC, el sistema no se enciende xD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #2290 en: 05/01/10, 14:54:34 pm »

y si pudieras saber en que directorio suele estar ese archivo y lo ejecutas dsd ese directorio ?
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #2291 en: 05/01/10, 15:00:05 pm »

buenas aver si alguien sabe como arreglar esto: tenia fotos en el disco duro y al formatear las guarde en el otro disco duro y formatee, y ahora cuando quiero verlas, me dice que no se puede leer el formato, es como si hubieran perdido el formato :-X hay alguna manera de recuperarlas? xD graciasss
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2292 en: 05/01/10, 15:56:37 pm »

y si pudieras saber en que directorio suele estar ese archivo y lo ejecutas dsd ese directorio ?
Lo se, y lo he probado, pero parece como si no estuviese xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #2293 en: 05/01/10, 16:15:08 pm »

yo llevo una racha con el pc... 3 discos duros cambiados en menos de 4 meses a los 20 dias de poner uno nuevo ya volvia a fallar ya me tenian negro los de hp espero que dura el pc si vuelve a fallar uno nuevo me dan
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2294 en: 05/01/10, 19:35:12 pm »

Al fin lo he solucionado! Madre mía lo que me ha costado, he restaurado de nuevo y me ha detectado el compact.exe, he podido descomprimir el puto ntldr, y me ha dado otro error, code purple, pero nada era cuestión de volver a abrir el DOS y editar un archivo .bat, lo he hecho y ya me funciona el Windows a la perfección y no he perdido ningún archivo, eso si tengo que reinstalar cosas y tal.

[Vale hasta aquí thanks for the info, pero necesitaba contarlo a alguien xD]

Ahora el problema, quiero instalar el msn, me da error de "No se puede encontrar el ordinal 266 en la biblioteca de vínculos dinámicos msi.dll", me he bajado el dll y al intentar reemplazarlo, me dice que msi.dll está siendo utilizado por otro proceso. Total, que por mucho proceso que cierre, el msi.dll sigue estando utilizado, y no puedo reemplazarlo por el que me he descargado.

He probado a hacerlo en modo a prueba de errores y sigue sin dejarme xD

Vamos que ya casi estoy xDD

Gracias
Páginas: 1 ... 150 151 152 [153] 154 155 156 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |