oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 137 138 139 [140] 141 142 143 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188225 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2085 en: 20/11/09, 13:46:47 pm »

Bueno, a mi ahora no me va ni el explorer ni el chrome, y me intento conectar al msn y me pone error de proxy que configure una conexión nueva a internet o algo así, lo bueno es que se me conecta el portátil y el firefox va, a que se debe? merci.

Que cosa mas rara :S Yo probaria de dalre al reset al router, eso que te lo desconfigura, vamos, que te lo pone como cuando lo compraste, porque alomejor es cosa de puertos y eso. Sino, revisa la configuracion de los programas, pero al ser 3 es muy dudoso que sea eso xD
He reinciado el router y sigue igual =/

No digo reiniciar.. digo desconfigurar. Mira tus instrucciones a ver como se hace, pero normalmente hay un agujero y dentro un boton que no se ve, hay que pulsarlo 3 segundos seguidos.. o 2 veces en 1 segundo.. cosas asin. Revisa el manual.
Como lo desconfigure la lio, y lo del modo a prueba de fallos con simbolo de red no tengo ni puta idea de como hago eso xdddd
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2086 en: 20/11/09, 13:50:59 pm »

Me parece que es reiniciando el ordenador, y cuando te salen tantas letras blancas, apretas F8 y te tiene que salir un menu y alli lo escojes. Pero me aprece que cada S.O. va diferente :)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2087 en: 20/11/09, 14:58:16 pm »

Me parece que es reiniciando el ordenador, y cuando te salen tantas letras blancas, apretas F8 y te tiene que salir un menu y alli lo escojes. Pero me aprece que cada S.O. va diferente :)
Bueno merci de todas formas pero me quedo igual y para tocar algo que no se, no toco nada, paso de liarla xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2088 en: 21/11/09, 04:07:23 am »

Antes de que cargue Windows, debes apretar F8 y entrar en modo seguro con red, y prueba de entrar desde allí.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2089 en: 21/11/09, 11:05:06 am »

A mi me está pasando una puñeta desde hace ya mucho tiempo y no se que coño hacer para arreglarlo, ya que creo que no tiene ni solución.

Veréis, tengo un teclado y ratón inalámbricos, funcionan a la perfección con cualquier programa y cualquier cosa, pero a veces, cuando me pongo a jugar al rFactor, al salir del juego se me desconecta, como si desconectara el receptor del puerto USB, para que vuelva a funcionar tengo que quitar el USB y volver a ponerlo para que lo vuelva a reconocer. No es muy grave la cosa, pero incómoda es un rato.

Alguien mas le ha pasado algo parecido?

EDITO: He probado con todos los puertos USB de mi pc, asi que no creo que sea eso. También tengo Windows XP.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2090 en: 21/11/09, 14:27:11 pm »

Tengo el VLC para linux. Me pasa con este y otros programas de reproducción que no me sale a pantalla completa los controles para ir hacia delante y hacia atrás. Sólo me funciona uno que se llama Dragon Noseque... pero es KDE y prefiero el VLC. ¿Alguien tiene idea de esto?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2091 en: 21/11/09, 20:33:23 pm »

A mi me está pasando una puñeta desde hace ya mucho tiempo y no se que coño hacer para arreglarlo, ya que creo que no tiene ni solución.

Veréis, tengo un teclado y ratón inalámbricos, funcionan a la perfección con cualquier programa y cualquier cosa, pero a veces, cuando me pongo a jugar al rFactor, al salir del juego se me desconecta, como si desconectara el receptor del puerto USB, para que vuelva a funcionar tengo que quitar el USB y volver a ponerlo para que lo vuelva a reconocer. No es muy grave la cosa, pero incómoda es un rato.

Alguien mas le ha pasado algo parecido?

EDITO: He probado con todos los puertos USB de mi pc, asi que no creo que sea eso. También tengo Windows XP.

A mí me pasa con el ratón pero no estoy jugando a nada, simplemente, cada X tiempo se me desconecta y he de sacar el USB y ponerlo de nuevo, yt es una tocada de cojones increíble. También he probado en todos los USB del ordenador, y también me sigue pasando, que hago, me cambio el ratón? xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2092 en: 22/11/09, 02:25:01 am »

A mi me está pasando una puñeta desde hace ya mucho tiempo y no se que coño hacer para arreglarlo, ya que creo que no tiene ni solución.

Veréis, tengo un teclado y ratón inalámbricos, funcionan a la perfección con cualquier programa y cualquier cosa, pero a veces, cuando me pongo a jugar al rFactor, al salir del juego se me desconecta, como si desconectara el receptor del puerto USB, para que vuelva a funcionar tengo que quitar el USB y volver a ponerlo para que lo vuelva a reconocer. No es muy grave la cosa, pero incómoda es un rato.

Alguien mas le ha pasado algo parecido?

EDITO: He probado con todos los puertos USB de mi pc, asi que no creo que sea eso. También tengo Windows XP.

A mí me pasa con el ratón pero no estoy jugando a nada, simplemente, cada X tiempo se me desconecta y he de sacar el USB y ponerlo de nuevo, yt es una tocada de cojones increíble. También he probado en todos los USB del ordenador, y también me sigue pasando, que hago, me cambio el ratón? xD
lo que podrias hacer es borrar el driver y volver a instalarlo pq quiza este dañado...intentalo y si sigue pues a comprarse otro xD

No es por nada, pero si os compráis otro mejor que sea con cable... De la gente que conozco yo que tenga teclado y/o ratón inalámbrico todos tienen problemas de algún tipo.

Hasta con ratón y teclado usb... Como el minidin no hay nada :-P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2093 en: 22/11/09, 15:48:56 pm »


No es por nada, pero si os compráis otro mejor que sea con cable... De la gente que conozco yo que tenga teclado y/o ratón inalámbrico todos tienen problemas de algún tipo.

Hasta con ratón y teclado usb... Como el minidin no hay nada :-P

Eso no es verdad, el inalámbrico funciona bien el 90% de los casos, y sin ningún problema nunca.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2094 en: 22/11/09, 16:47:07 pm »


No es por nada, pero si os compráis otro mejor que sea con cable... De la gente que conozco yo que tenga teclado y/o ratón inalámbrico todos tienen problemas de algún tipo.

Hasta con ratón y teclado usb... Como el minidin no hay nada :-P

Eso no es verdad, el inalámbrico funciona bien el 90% de los casos, y sin ningún problema nunca.

El teclado inalámbrico va genial. El problema es el ratón, que es un chupapilas; según el modelo cada mes te tienes que ir comprando unas nuevas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2095 en: 22/11/09, 17:10:33 pm »

Eso es una cosa, y depende además del modelo, como dices. Pero que funcionen mal por culpa del tema inalámbrico, no es verdad, aunque siempre hay casos que les cuestas más pillar, o necesitas primero un teclado normal para poder configurarlo.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2096 en: 22/11/09, 22:03:20 pm »

Otro tema que también me toca muchísimo los cojones:

Hace poco me cambié la placa base porque la otra se llenó de mierda y catapum chimpum. Y ahora el PC me funciona de nuevo perfectamente, pero el msn cada X segundos me da un error de estos de Enviar informe de errores / No enviar. Se me va a la mierda todo y tengo que volver a iniciar sesión. Me pasa unas 15 veces al día, y es una tocada de huevos monumental. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada... (3 veces), he cambiado de versión de msn, y tampoco nada.. no se que hacer ya. Puede tener que ver con el cambio de placa de base? O que cojones puede ser? Si hace falta os copio el informe de errores, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Buscando por internet solo encuentro la solución de "desinstalatelo y vuelvelo a instalar" o " pasa un antivirus de msn (cosa que también he probado y nada xD)"

HELP PLEASE  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2097 en: 22/11/09, 22:08:10 pm »

Otro tema que también me toca muchísimo los cojones:

Hace poco me cambié la placa base porque la otra se llenó de mierda y catapum chimpum. Y ahora el PC me funciona de nuevo perfectamente, pero el msn cada X segundos me da un error de estos de Enviar informe de errores / No enviar. Se me va a la mierda todo y tengo que volver a iniciar sesión. Me pasa unas 15 veces al día, y es una tocada de huevos monumental. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada... (3 veces), he cambiado de versión de msn, y tampoco nada.. no se que hacer ya. Puede tener que ver con el cambio de placa de base? O que cojones puede ser? Si hace falta os copio el informe de errores, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Buscando por internet solo encuentro la solución de "desinstalatelo y vuelvelo a instalar" o " pasa un antivirus de msn (cosa que también he probado y nada xD)"

HELP PLEASE  :'(

1 pregunta, solo te pasa con el MSN? Y si, si pudieras poner lo que te pone el informe de errores, estaría bien, aunque es probable que simplemente diga que da error el ejecutable del MSN.
Y después del cambio de placa, formateaste limpio o reparaste el sistema operativo?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2098 en: 22/11/09, 22:13:56 pm »

Sí, solo me peta el MSN, el resto me funciona con total normalidad. Cuando me pase de nuevo cuelgo el informe.
Y en el cambio de placa base, bueno, lo hizo un colega, pero hicimos copia de seguridad de todos los archivos en un disco duro, y reinstalamos el sistema operativo y copiamos los archivos..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2099 en: 22/11/09, 22:16:38 pm »

En principio, no debería dar problemas la placa base solo a un programa. Es más factible que pueda ser el disco duro, pero sería raro en cualquier caso.

Y respecto a la copia de archivos, no tiene relevancia en el uso del sistema operativo, así que afecta.
Páginas: 1 ... 137 138 139 [140] 141 142 143 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |