oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188175 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #2070 en: 18/11/09, 18:17:18 pm »

komo puedo bajarme las canciones del youtube y pasarlas a formato mp3
alguien me puede ayudar?  ::)
Claro que si, cambias en la direccion de internet, la parte "youtube" por "voobys", te descargas el video, y solo falta extraerle el audio. Con lo que te recomiendo un programa de los que cambian el formato. Tipo Super Encoder, gratuito y de amplia funcionalidad.

http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html
"Start Downloading SUPER ©"
"download and use"
"Download SUPER © setup file"

muchas gracias ;)
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2071 en: 18/11/09, 18:47:58 pm »

un placer xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2072 en: 18/11/09, 18:48:33 pm »

Necesito instalar el Kolourpaint en Linux Mint 7. No hay manera, me dice que hay paquetes rotos y no los hay.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2073 en: 18/11/09, 19:47:47 pm »

Antes lo tenía en gnome y lo he pasado a KDE, pero sigo sin poder. Tengo la versión 64 bits. Si me toca mucho lo que no suena desinstalaré este e instalaré algún kubuntu o algo diferente, pero necesito saber si puedo solucionarlo o no.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2074 en: 18/11/09, 20:05:13 pm »

Ya está, quería instarlo desde el gestor de aplicaciones (normalmente hay que hacerlo así con los programas grandes), pero resulta que había un paquetito suelto también de kolourpaint que tenía que instalarlo a través del Gestor de paquetes Synaptic. Este era el famoso "paquete roto", que de roto nada, bien entero que estaba.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #2075 en: 18/11/09, 20:15:55 pm »

llebo un año con un problema grande en el pc , y nadie de los con que hablado (profes del cole, Compañeros de mi antiguo curro saben )


Pues aqui el problema:

Cada vez que apago el ordenador , se me cierra el S.O  pero el disipador se me queda en marcha  y me sigue chupando electricidad , asi que apago de fuente


pero me cambie el disipador , formatee x si acaso y me sigue pasando a alguien le a pasado esto o algo similar ??

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2076 en: 19/11/09, 18:37:55 pm »

llebo un año con un problema grande en el pc , y nadie de los con que hablado (profes del cole, Compañeros de mi antiguo curro saben )


Pues aqui el problema:

Cada vez que apago el ordenador , se me cierra el S.O  pero el disipador se me queda en marcha  y me sigue chupando electricidad , asi que apago de fuente


pero me cambie el disipador , formatee x si acaso y me sigue pasando a alguien le a pasado esto o algo similar ??



¿El disipador o el ventilador de encima del disipador?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2077 en: 19/11/09, 18:40:05 pm »

A ver, ¿alguien sabe cómo demonios se accede al Windows Azure? Se supone que ya está para probarlo, pero he entrado a www.microsoft.es y ni idea de lo que hay que hacer para acceder...

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6967ff37-813e-47c7-b987-889124b43abd&displaylang=en

Ya lo he encontrao xD

Installation Requirements:

Windows Azure Tools for Microsoft Visual Studio requires Windows Vista with Service Pack 1 or Windows Server 2008. Previous versions of Microsoft Windows are not supported.


¿Ahora me tengo que poner el 7 o el Vista para instalar la chorrada esa? ¡¡¡Al carrer, homee!!! xDDDD

Pa eso me espero al Chrome OS.
rikipum88
Desconectado

Registro: 19-11-09

Email
« Responder #2078 en: 19/11/09, 19:59:45 pm »

llebo un año con un problema grande en el pc , y nadie de los con que hablado (profes del cole, Compañeros de mi antiguo curro saben )


Pues aqui el problema:

Cada vez que apago el ordenador , se me cierra el S.O  pero el disipador se me queda en marcha  y me sigue chupando electricidad , asi que apago de fuente


pero me cambie el disipador , formatee x si acaso y me sigue pasando a alguien le a pasado esto o algo similar ??




tienes un electrorat
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #2079 en: 19/11/09, 22:24:04 pm »

llebo un año con un problema grande en el pc , y nadie de los con que hablado (profes del cole, Compañeros de mi antiguo curro saben )


Pues aqui el problema:

Cada vez que apago el ordenador , se me cierra el S.O  pero el disipador se me queda en marcha  y me sigue chupando electricidad , asi que apago de fuente


pero me cambie el disipador , formatee x si acaso y me sigue pasando a alguien le a pasado esto o algo similar ??




tienes un electrorat

nose que es eso xd


a ver en teoria sigue funcionando el disipador , porque sino el ventilador no seguiria moviendose
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2080 en: 20/11/09, 12:53:02 pm »

Bueno, a mi ahora no me va ni el explorer ni el chrome, y me intento conectar al msn y me pone error de proxy que configure una conexión nueva a internet o algo así, lo bueno es que se me conecta el portátil y el firefox va, a que se debe? merci.
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2081 en: 20/11/09, 13:05:22 pm »

Bueno, a mi ahora no me va ni el explorer ni el chrome, y me intento conectar al msn y me pone error de proxy que configure una conexión nueva a internet o algo así, lo bueno es que se me conecta el portátil y el firefox va, a que se debe? merci.

Que cosa mas rara :S Yo probaria de dalre al reset al router, eso que te lo desconfigura, vamos, que te lo pone como cuando lo compraste, porque alomejor es cosa de puertos y eso. Sino, revisa la configuracion de los programas, pero al ser 3 es muy dudoso que sea eso xD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2082 en: 20/11/09, 13:20:35 pm »

Bueno, a mi ahora no me va ni el explorer ni el chrome, y me intento conectar al msn y me pone error de proxy que configure una conexión nueva a internet o algo así, lo bueno es que se me conecta el portátil y el firefox va, a que se debe? merci.

Que cosa mas rara :S Yo probaria de dalre al reset al router, eso que te lo desconfigura, vamos, que te lo pone como cuando lo compraste, porque alomejor es cosa de puertos y eso. Sino, revisa la configuracion de los programas, pero al ser 3 es muy dudoso que sea eso xD
He reinciado el router y sigue igual =/
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2083 en: 20/11/09, 13:38:35 pm »

reinicia el pc inicia el modo a prueba de fallo con simbolo de red algo asi e intenta :D
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2084 en: 20/11/09, 13:43:18 pm »

Bueno, a mi ahora no me va ni el explorer ni el chrome, y me intento conectar al msn y me pone error de proxy que configure una conexión nueva a internet o algo así, lo bueno es que se me conecta el portátil y el firefox va, a que se debe? merci.

Que cosa mas rara :S Yo probaria de dalre al reset al router, eso que te lo desconfigura, vamos, que te lo pone como cuando lo compraste, porque alomejor es cosa de puertos y eso. Sino, revisa la configuracion de los programas, pero al ser 3 es muy dudoso que sea eso xD
He reinciado el router y sigue igual =/

No digo reiniciar.. digo desconfigurar. Mira tus instrucciones a ver como se hace, pero normalmente hay un agujero y dentro un boton que no se ve, hay que pulsarlo 3 segundos seguidos.. o 2 veces en 1 segundo.. cosas asin. Revisa el manual.
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |