oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188232 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #2010 en: 09/11/09, 11:04:58 am »

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(

Lo que se me ocurre es que puedes tener instalado algún pack de codecs como el k-lite codec pack o el the codecs... Entonces el virtual debe tener un codec interno pero choca con los que ya tienes instalados. Deberías desinstalar esos packs de códecs y tirar más de programas con códecs incluídos como el vlc o el gom player (para reproducir audio y video). Yo de entrada probaría eso.

e exo lo que as dicho y nada de nada  :(

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(

tienes que ir a la configuracion de grabacion, y donde pone Encoder seleccionar el archivo lame_enc.dll... que deberia estar en Mis Documentos\Virtual DJ\Plugins ... si no tienes ese archivo te lo dejo aqui comprimido en el rar

un saludo


si que lo tengo, pero el problema es que no me deja grabarlo en mp3, solo en wav y es una mierda xq no puedo grabarlo a cd luego, ni cambiarle el nombre porque sino se daña.


todo esto empezo porque estoy intentando hacerme un cd de mp3 con canciones de varios cd's piratas que tengo, estos cd's tienen mas de 8 años y estan en un formato que si lo arrastro a mi escritorio y saco el cd, luego no puedo escucharlo en mi pc, tampoco puedo cambiarles el nombre ni nada, no se que debo de hacer.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2011 en: 09/11/09, 11:17:29 am »

Alguien tiene la PS3 conectada a internet con cable via PCL?¿ Funciona bien? Problemas a la hora de establecer conexion?
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2012 en: 09/11/09, 12:01:48 pm »

os funciona el msn? a mi de ningun modo, me sale el error ese de 8100030 y lo pruebo todo y de ningun modo :S he mirado muchas webs, sigo las instrucciones y todo sin funcionar :S

Mira haber si la hora y la fecha estan correctas XD

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(

Instala como dice Konvulsion el k-lite codec pack o cualkier programa para editar audio lo lleva el lame_enc.dll

Bueno un saludoo :D
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #2013 en: 09/11/09, 15:01:10 pm »

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(

Lo que se me ocurre es que puedes tener instalado algún pack de codecs como el k-lite codec pack o el the codecs... Entonces el virtual debe tener un codec interno pero choca con los que ya tienes instalados. Deberías desinstalar esos packs de códecs y tirar más de programas con códecs incluídos como el vlc o el gom player (para reproducir audio y video). Yo de entrada probaría eso.

e exo lo que as dicho y nada de nada  :(

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(

tienes que ir a la configuracion de grabacion, y donde pone Encoder seleccionar el archivo lame_enc.dll... que deberia estar en Mis Documentos\Virtual DJ\Plugins ... si no tienes ese archivo te lo dejo aqui comprimido en el rar

un saludo


si que lo tengo, pero el problema es que no me deja grabarlo en mp3, solo en wav y es una mierda xq no puedo grabarlo a cd luego, ni cambiarle el nombre porque sino se daña.


todo esto empezo porque estoy intentando hacerme un cd de mp3 con canciones de varios cd's piratas que tengo, estos cd's tienen mas de 8 años y estan en un formato que si lo arrastro a mi escritorio y saco el cd, luego no puedo escucharlo en mi pc, tampoco puedo cambiarles el nombre ni nada, no se que debo de hacer.

logico, si arrastras esta copiando un archivo de AUDIO ... qe solo puede reproducirse desde un cd ... si quieres puedes utilizar un programa para ripear los cd's de audio a Mp3 ... irás más rapido, en softonic ai muchos gratis
un saludo
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #2014 en: 09/11/09, 15:28:15 pm »

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(

Lo que se me ocurre es que puedes tener instalado algún pack de codecs como el k-lite codec pack o el the codecs... Entonces el virtual debe tener un codec interno pero choca con los que ya tienes instalados. Deberías desinstalar esos packs de códecs y tirar más de programas con códecs incluídos como el vlc o el gom player (para reproducir audio y video). Yo de entrada probaría eso.

e exo lo que as dicho y nada de nada  :(

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(

tienes que ir a la configuracion de grabacion, y donde pone Encoder seleccionar el archivo lame_enc.dll... que deberia estar en Mis Documentos\Virtual DJ\Plugins ... si no tienes ese archivo te lo dejo aqui comprimido en el rar

un saludo


si que lo tengo, pero el problema es que no me deja grabarlo en mp3, solo en wav y es una mierda xq no puedo grabarlo a cd luego, ni cambiarle el nombre porque sino se daña.


todo esto empezo porque estoy intentando hacerme un cd de mp3 con canciones de varios cd's piratas que tengo, estos cd's tienen mas de 8 años y estan en un formato que si lo arrastro a mi escritorio y saco el cd, luego no puedo escucharlo en mi pc, tampoco puedo cambiarles el nombre ni nada, no se que debo de hacer.

logico, si arrastras esta copiando un archivo de AUDIO ... qe solo puede reproducirse desde un cd ... si quieres puedes utilizar un programa para ripear los cd's de audio a Mp3 ... irás más rapido, en softonic ai muchos gratis
un saludo

ok, gracias, no habia caido en eso xd


modifico: e probado de ripear y nada, o quizas no e encontrao el programa adecuado.

tambien me e bajado un programa para convertir que se llama format factory, y no me deja xq me pone fallido, si grabo la cancion con el virtual dj a archivo wav, si que me deja convertir pero no me deja cambiar el nombre, asi que estamos en las mismas


vale, modifico otravez xd:
ya se como se hace para pasar las canciones del cd a mp3, lo hago con el programa que e mencionado arriba y va muy bien, el problema es que sigo sin poder cambiar el nombre asi que, tendre que hacerme un cd de mp3 pero las 2 o 3 canciones de cada grupo tendran que ir en la misma carpeta con el nombre del grupo y los nombres de las canciones seran ej. "Track 5. mp3", si no los pusiera en las carpetas por grupos no podria ponerlas todas en el mismo cd xq se me repetirian los titulos, supongo que ya me entendeis, de todas maneras gracias a todos y si supierais como puedo cambiar el nombre sin dañar el archivo ya seria la hostia pero me conformo asi.  ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2015 en: 10/11/09, 12:19:19 pm »

os funciona el msn? a mi de ningun modo, me sale el error ese de 8100030 y lo pruebo todo y de ningun modo :S he mirado muchas webs, sigo las instrucciones y todo sin funcionar :S

Ayer no iba muy fino, no...
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #2016 en: 10/11/09, 15:29:31 pm »

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(

Lo que se me ocurre es que puedes tener instalado algún pack de codecs como el k-lite codec pack o el the codecs... Entonces el virtual debe tener un codec interno pero choca con los que ya tienes instalados. Deberías desinstalar esos packs de códecs y tirar más de programas con códecs incluídos como el vlc o el gom player (para reproducir audio y video). Yo de entrada probaría eso.

e exo lo que as dicho y nada de nada  :(

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(

tienes que ir a la configuracion de grabacion, y donde pone Encoder seleccionar el archivo lame_enc.dll... que deberia estar en Mis Documentos\Virtual DJ\Plugins ... si no tienes ese archivo te lo dejo aqui comprimido en el rar

un saludo


si que lo tengo, pero el problema es que no me deja grabarlo en mp3, solo en wav y es una mierda xq no puedo grabarlo a cd luego, ni cambiarle el nombre porque sino se daña.


todo esto empezo porque estoy intentando hacerme un cd de mp3 con canciones de varios cd's piratas que tengo, estos cd's tienen mas de 8 años y estan en un formato que si lo arrastro a mi escritorio y saco el cd, luego no puedo escucharlo en mi pc, tampoco puedo cambiarles el nombre ni nada, no se que debo de hacer.

logico, si arrastras esta copiando un archivo de AUDIO ... qe solo puede reproducirse desde un cd ... si quieres puedes utilizar un programa para ripear los cd's de audio a Mp3 ... irás más rapido, en softonic ai muchos gratis
un saludo

ok, gracias, no habia caido en eso xd


modifico: e probado de ripear y nada, o quizas no e encontrao el programa adecuado.

tambien me e bajado un programa para convertir que se llama format factory, y no me deja xq me pone fallido, si grabo la cancion con el virtual dj a archivo wav, si que me deja convertir pero no me deja cambiar el nombre, asi que estamos en las mismas


vale, modifico otravez xd:
ya se como se hace para pasar las canciones del cd a mp3, lo hago con el programa que e mencionado arriba y va muy bien, el problema es que sigo sin poder cambiar el nombre asi que, tendre que hacerme un cd de mp3 pero las 2 o 3 canciones de cada grupo tendran que ir en la misma carpeta con el nombre del grupo y los nombres de las canciones seran ej. "Track 5. mp3", si no los pusiera en las carpetas por grupos no podria ponerlas todas en el mismo cd xq se me repetirian los titulos, supongo que ya me entendeis, de todas maneras gracias a todos y si supierais como puedo cambiar el nombre sin dañar el archivo ya seria la hostia pero me conformo asi.  ;)

pues cuando acabes de pasar al formato MP3, cierra el programa, y cierra el media player si lo estas usando, luego en teoria podrias cambiar de nombre, lo mas seguro que cuado intentas cambiar elnombre estes usando el archivo ...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2017 en: 11/11/09, 15:50:21 pm »

Tengo un problema con mi teclado.

Resulta que la accion de copiar, control + c, no la hace,y estoy nombrando miles de carpetas mediente una web y necesito saber porque no puedo, si alomejor he tocado alguna tecla del teclado que no debia o algo.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #2018 en: 11/11/09, 16:00:57 pm »

Prueba con el ratón...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2019 en: 11/11/09, 16:06:40 pm »

Prueba con el ratón...

Con el raton si que puedo, pero ya que voy a estar horas y dias haciendo esto, el teclado me es mucho mas rapido y comodo.

Alguien puede solucionarme el problema¿?
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2020 en: 11/11/09, 19:27:23 pm »

Buenas family :)

Pues nada...
era para que los entendidos me pongais un poco al dia
en lo que a ordenadores se refiere xque estoy super desfasado XD

Veréis mi PC es este:

* Procesador: Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)
* Placa Base: Asus P4S8X-X
* Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce FX 5600XT  (256 MB)
* Tarjeta de Sonido: Creative SB Live! 5.1
* Memoria: 3 Tarjetas Kingstone de 1 GB = 3GB  PC3200 DDR SDRAM
* Disco Duro: 120GB, 7200rpm, Ultra -ATA/100.
* Grabadora DVD: Benq 16X
* Lector DVD-ROM Toshiba 48X

Y lo que sería la caja donde va todo metido, es una Aeroengine II
Aqui os la pongo:

http://www.appinformatica.com/imf/torres-aerocool-aeroengine-ii-black-big-window-1g.jpg

La cosa está en que ya no puedo actualizarlo más (ya está al tope)
Y desde hace unos años, que no puedo jugar ni a los juegos
viejísimos porque no tira jajaja

Con lo cual, para ponerme al día...
tengo que hacerme un pc nuevo desde cero :(

* Lo único que puedo conservar es:
- La caja.
- Monitor.
- Teclado.
- Ratón.
- Altavoces 5.1

Y aqui es donde entráis vosotros porque ya no tengo ni dea  jajaja

Me molaría que me ayudárais a hacerme el PC nuevo "pieza a pieza"
(Lo más nuevo posible, pero lo más barato que se pueda)


Muchas grácias!!

A!! Y una cosa importante que se me olvidaba XD
Hace años... (no muchos)
en internet había unos windows que eran piratas y que ivan cojonudos.

Tú solo metías el cd y se instalaba el windows solito "sin tocar nada"
(incluso para formatear)
y además, venían un porrón de programas muy útiles ya crackeados,
los cuales tú seleccionabas los que querías y se te instalaban junto al
windows.

Pero un dia, supongo que por motivos legales,
se dejó de hacer y mi pregunta es:

¿Alguien sabe si aun existe?
Es que quiero formatear y no tengo ningún windows :(

Y quizá aún hayan cosas de este palo :)
(funcionaban muchisimo mejor que los originales)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #2021 en: 11/11/09, 19:34:20 pm »

pues de procesador puedes ponerte core quad, o lo mas nuevo, k es el intel i3, i5 y i7, siendo el i7 el mas potente, de tarjeta grafica, de nvidia despues de la serie 8.000 y 9.000 ha salido la 100 y la 200, con unas 5 o 6 tarjetas en cada serie, siendo la 295 la mas nueva creo, y de ram pues 4 gb es lo k se lleva ahora...con estos elementos y una placa base y tal para k funcione bien, te saldria por unos 1.000 y poco euros, y seria un ordenador muy muy arreglado..si en vez de intel i7 te pones el intel quad y la grafica en vez de la 100 o 200 una 9.000 el precio ya baja jeje bueno espero k te hayas podido hacer una idea xD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2022 en: 11/11/09, 19:44:59 pm »

Buaaa!! Pero lo que me comentáis es demasiada caña :(
Alomejor me he explicado mal XD

1000 € se pasa de mi presupuesto :(

¿No puedo montarme algo decente?
Eso ya es mucha traya Siurs!! jaja
No se...  tirando a kaka de PC pero que sea mejor de lo que tengo  XD

En los centros comerciales veo pcs montados y completos por 400€
Y lo tienen todo... yo ya tengo la mitad de las cosas que venden
que las aprovexo del viejo :)

Yo pensaba en gastarme unos 300€ o 400€ pero si es menos pasta mejor!   
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2023 en: 12/11/09, 09:44:14 am »

Buaaa!! Pero lo que me comentáis es demasiada caña :(
Alomejor me he explicado mal XD

1000 € se pasa de mi presupuesto :(

¿No puedo montarme algo decente?
Eso ya es mucha traya Siurs!! jaja
No se...  tirando a kaka de PC pero que sea mejor de lo que tengo  XD

En los centros comerciales veo pcs montados y completos por 400€
Y lo tienen todo... yo ya tengo la mitad de las cosas que venden
que las aprovexo del viejo :)

Yo pensaba en gastarme unos 300€ o 400€ pero si es menos pasta mejor!   
Los pc's de 300-400 euros, salvo alguna excepcion muy puntual, son la jerna. Mira si quieres algo decente que no se te quede desfasado en 2 dias y que te sirva para todo (para jugar incluso), te recomiendo esta configuracion que adjunto con este mensaje (es un presupuesto en pdf de app informatica). Se va a los 560 euros, montaje incluído, pero yo creo que merece la pena. No he metido en el presupuesto ni windows ni nada por el estilo, aunque si quieres el windows 7 original echale 100 euros más.

Puedes imprimir el presupuesto y llevarlo directamente a cualquier app. ¡Ya dirás algo!

Edito: se me ha pasado quitar el lector de DVD, hoy en dia con una grabadora pelá y mondá te apañas sin problemas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2024 en: 12/11/09, 09:46:10 am »

Hombre, pues un gráfica de 1GB DDR3, 3Gb de RAM DDR2, una placa base con AMD X2 potente, disco duro de 500Gb, una regrabadora SATA,... no sé, es que deberías ser más específico en el dinero, ya que es esencial para saber lo que puedes o no puedes.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |