oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188180 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1995 en: 08/11/09, 13:08:42 pm »

Ahora he entrado por el google chrome y me carga más rápido que ayer en Firefox...

No sé, pero esto me huele a gusano o a spyware. Escanea el antivirus y el ad-aware y el spybot search & destroy, y ya me dirás...
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1996 en: 08/11/09, 14:42:46 pm »

Tengo un serio problema desde ayer  :-\ , cuando me meto en segun que paginas me sale esto

Forbidden

You don't have permission to access /pelicula/4897/Green-street-hooligans-2-2009/ on this server.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8c PHP/5.2.9 Server at www.divxonline.info Port 80

he probado con el explorer y con el mozilla , he buscado info pero no me aclara nada ....

Mirate de pasar un spybot, o que tu Proveedor de internet no te lo haya capado... si es asi utiliza Proxy's o servidores TOR para entrar a dichas paginas.

Un saludo
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1997 en: 08/11/09, 14:44:21 pm »

He pasado el spybot , el antimalware , y el supermalware ... no me han dejado actualizarlos en modo a prueba de fallos la maquina se quedaba colgada .

Me han detectado un par de cosillas , pero me sigue sin funcionar .

He leido un tal programa apache , pero ni yo lo utilizo ni tengo ninguna webb  :-\

pd: Ahora voy a intentar con entrar mediante ultrasurf que cambia los servidores que me dices jaunvi ..

Gracias !!!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1998 en: 08/11/09, 15:12:33 pm »

ni con ultra surf ni con su puta madre  :-X , voy a hacer proceder a formatear el pc .

PD: He formateo el pc y siguen los problemas , tampoco me deja entrar a rojadirecta .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1999 en: 08/11/09, 17:23:08 pm »

Si formateando sigues teniendo problemas, ya es cosa del router o de que tu compañia de internet ha bloqueado esas conexiones.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2000 en: 08/11/09, 20:51:55 pm »

Ya ves, te han capado el acceso al contenido de las web's esas, porcierto... si quieres entrar usa servidores TOR haber si te funcionan...

un saludoo
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #2001 en: 09/11/09, 02:13:52 am »

 buenas , peus tengo un problema xra cambiar el nombre de mis documentos word o documentos de texto o titulos de grabaciones de sonido  cualkier cosa. si cambio el nombre original me sale esto :
Al cambiar la extensión de un nombre de archivo, el archivo puede quedar initulizable.
y luego no lo puedo utilizar lo estado mirando estos dias y no encuentro la solucion  :-\tengo todo con el mismo nombre ya xdd  haber si me podeis ayudar x aki o privado gracias ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2002 en: 09/11/09, 02:27:38 am »

Cuando estas cambiando el nombre si te fijas pone xxxxx.xxx, para cambiar el nombre correctamente tienes que poner nombrequequieres.xxx. Osea dejar el punto y las tres letras del final.
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #2003 en: 09/11/09, 02:31:40 am »

Cuando estas cambiando el nombre si te fijas pone xxxxx.xxx, para cambiar el nombre correctamente tienes que poner nombrequequieres.xxx. Osea dejar el punto y las tres letras del final.

 vale yastaaa  si ya me han mandados unos privis de como arreglarlo tmb

 mersii =menteee ^^
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2004 en: 09/11/09, 08:33:20 am »

Cuando estas cambiando el nombre si te fijas pone xxxxx.xxx, para cambiar el nombre correctamente tienes que poner nombrequequieres.xxx. Osea dejar el punto y las tres letras del final.

 vale yastaaa  si ya me han mandados unos privis de como arreglarlo tmb

 mersii =menteee ^^

Otra opción sería ir a Mi PC, herramientas, opciones de carpeta, Ver, y seleccions donde pone "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". Así no te volverán a salir las extensiones (.mp3, .avi, .loquesea) pero evitarás el dichoso mensaje.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2005 en: 09/11/09, 08:42:30 am »

ni con ultra surf ni con su puta madre  :-X , voy a hacer proceder a formatear el pc .

PD: He formateo el pc y siguen los problemas , tampoco me deja entrar a rojadirecta .

rojadirecta (L) xdd

Hablando de eso... El otro día quise conectar el portátil de mi madre a la tele del comedor. Utilicé un cable VGA para el video y un minijack por los dos lados para el audio. Vale, perfecto. Lo veía "todo" con una resolución muy buena que echaba p'atrás. Pero quise ver canales de TVUplayer y de Sopcast... Y, mira por dónde, que el portátil conectaba perfectamente con los canales, pero no aparecían en la tele grande '¬¬ No utilicé un cable HDMI por la sencilla razón de que el portátil es un poco viejo y no tiene esa conexión. ¿Esto es problema de cables o de que los aparatos de TV se las ingenian para no reproducir nada pirata?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #2006 en: 09/11/09, 09:38:00 am »

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2007 en: 09/11/09, 10:33:13 am »

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(

Lo que se me ocurre es que puedes tener instalado algún pack de codecs como el k-lite codec pack o el the codecs... Entonces el virtual debe tener un codec interno pero choca con los que ya tienes instalados. Deberías desinstalar esos packs de códecs y tirar más de programas con códecs incluídos como el vlc o el gom player (para reproducir audio y video). Yo de entrada probaría eso.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2008 en: 09/11/09, 10:42:23 am »

os funciona el msn? a mi de ningun modo, me sale el error ese de 8100030 y lo pruebo todo y de ningun modo :S he mirado muchas webs, sigo las instrucciones y todo sin funcionar :S
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #2009 en: 09/11/09, 10:45:13 am »

PROBLEMA GORDO, PARA EXPERTOS.

hace tiempo que cuando quiero grabar sesiones o canciones con virtualdj, no puedo grabarlo en mp3 porque me sale esta frase, "**record error**" y debajo pone "can't open mp3 encoder".

entonces solo puedo grabarlo en archivo wav, pero este archivo no me deja ni cambiar de nombre ni grabarlo a cd, si lo cambio de nombre me pone que el archivo se dañara o algo asi.

que alguien me ayude porfavor  :'(

tienes que ir a la configuracion de grabacion, y donde pone Encoder seleccionar el archivo lame_enc.dll... que deberia estar en Mis Documentos\Virtual DJ\Plugins ... si no tienes ese archivo te lo dejo aqui comprimido en el rar

un saludo
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |