oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188193 veces)
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #1860 en: 20/10/09, 13:29:03 pm »

buenas,

TEma abrir puertos para PS3 (entiendo que es informatico tb, ya que lo tengo que hacer desde el ordenador).

Llevo semanas intentando abrir puertos para poder jugar bien al Fifa 2010.

en el manual te dice que puertos abrir TCP y UDP.

tengo un router speed touch thomson.

llamé a orange y me dijeron qeu los he de poner yo esos puertos en el menu del router para abrirlos y asignarle la ip de la play (es ip estatica), que ellos no podian hacerlo (es verdad?)

entonces:

el firewall del router lo he de desactivar, pero el de windows no verdad?

dice el manual que puedo poner la opcion DMZ (zona desmilitarizada), pero en mi router speed touch no la encuentro esa opción.



* intento hacer lo de los puertos, y a veces se me queda la pagina bloqueada....pensando... . (para acceder al speed touch ya lo se hacer)


Alguien me puede ayudar?


Gracias.


PD: Por cierto, soy Nitu .  ;)


tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1861 en: 20/10/09, 14:43:30 pm »

Sí, es verdad que ellos no suelen poder hacerlo.

Lo que iría bien es que dijeras el modelo exacto de router, para poder verlo. De todas maneras, es raro que se te quede bloqueado porque abras puertos, debe haber algún otro motivo.

Y lo de DMZ, pues depende del router, pero por eso necesito saber el modelo :)

Y no, el de Windows en principio no tiene ningún efecto sobre el router. Y el del router tampoco debería afectar, pero si que simplifica las cosas, a costa de la seguridad.
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #1862 en: 20/10/09, 14:54:28 pm »

Sí, es verdad que ellos no suelen poder hacerlo.

Lo que iría bien es que dijeras el modelo exacto de router, para poder verlo. De todas maneras, es raro que se te quede bloqueado porque abras puertos, debe haber algún otro motivo.

Y lo de DMZ, pues depende del router, pero por eso necesito saber el modelo :)

Y no, el de Windows en principio no tiene ningún efecto sobre el router. Y el del router tampoco debería afectar, pero si que simplifica las cosas, a costa de la seguridad.

te mando privi hoy por la noche o mañana hardcorian  ;)

gracias! :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1863 en: 20/10/09, 15:21:08 pm »

Ok nitu  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1864 en: 20/10/09, 18:07:32 pm »

Alguna tienda/web donde vendan pc's a buen precio?,me quiero pillar una torre sencillita,para navegar y poco mas,gracias.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1865 en: 20/10/09, 22:53:30 pm »

En mi tienda vendemos torres por 250-300€, sencillas pero con buena capacidad para hacer las cosas típicas.
Lo malo es que te pilla un poco lejos  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1866 en: 20/10/09, 23:53:04 pm »

A ver si alguien me puede ayudar....  :-[

Mi padre tiene un portatil Acer bastante prehistorico (4-5 años) hace poco peto el Wifi, y le puso un wifi usb, que le funcionaba a las mil maravillas. Aparte tenia la opcion de conexion a cable de red, peeeeero, de la noche a la mañana, han desaparecido. Voy a la carpeta de conexiones y ahi no hay nada, asi q no hay forma de conectarlo a interné....

edito: la tartana en cuestion es un acer travelmate 4060

Edu, no me ignores, leñe xD

Vamos a ello jaja Lo primero de todo, es comprobar si el servicio existe y está activo.

Debes ir a Inicio -> Ejecutar y escribir services.msc

Entonces, buscas Conexiones de red, y picas dos veces. El estado del servicio debe ser Iniciado, y el tipo de inicio Automático.

Si eso ya estaba puesto, dilo :)

chuka
Visitante


Email
« Responder #1867 en: 21/10/09, 00:18:14 am »

A ver si alguien me puede ayudar....  :-[

Mi padre tiene un portatil Acer bastante prehistorico (4-5 años) hace poco peto el Wifi, y le puso un wifi usb, que le funcionaba a las mil maravillas. Aparte tenia la opcion de conexion a cable de red, peeeeero, de la noche a la mañana, han desaparecido. Voy a la carpeta de conexiones y ahi no hay nada, asi q no hay forma de conectarlo a interné....

edito: la tartana en cuestion es un acer travelmate 4060

Edu, no me ignores, leñe xD

Vamos a ello jaja Lo primero de todo, es comprobar si el servicio existe y está activo.

Debes ir a Inicio -> Ejecutar y escribir services.msc

Entonces, buscas Conexiones de red, y picas dos veces. El estado del servicio debe ser Iniciado, y el tipo de inicio Automático.

Si eso ya estaba puesto, dilo :)


Si, esta tal cual me dices  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1868 en: 21/10/09, 00:22:59 am »

Y si en Inicio -> Ejecutar pones devmgmt.msc, todos los drivers están bien instalados?
chuka
Visitante


Email
« Responder #1869 en: 21/10/09, 00:31:51 am »

Como se si estan bien instalados??  :-[    Si te refieres a si sale la señal con exclamacion en algun lado, la respuesta es no xD
(soy muy lerda con esto :$)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1870 en: 21/10/09, 00:58:14 am »

Como se si estan bien instalados??  :-[    Si te refieres a si sale la señal con exclamacion en algun lado, la respuesta es no xD
(soy muy lerda con esto :$)

Y en ese mismo apartado, si miras Adaptadores de red, te sale algo? Que es?
chuka
Visitante


Email
« Responder #1871 en: 21/10/09, 18:38:33 pm »

Como se si estan bien instalados??  :-[    Si te refieres a si sale la señal con exclamacion en algun lado, la respuesta es no xD
(soy muy lerda con esto :$)

Y en ese mismo apartado, si miras Adaptadores de red, te sale algo? Que es?

Ups!!! Pues no, no me sale Adaptadores de Red en la lista. Es cosa de los drivers? Si es asi supongo q lo solucionaria en la pagina de acer, no?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1872 en: 22/10/09, 12:11:51 pm »

PROBLEMA: me compre hace tiempo un raton con usb, el LOGITECH NX60, no funciona con drivers ni nada, solo connectar el usb al pc y el raton con las pilas... el problema es que connecto el usb, abro el rato y... no funciona... puedo ir por algun instalador de red o algo para que lo detecte? gracias
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1873 en: 22/10/09, 12:18:31 pm »

PROBLEMA: me compre hace tiempo un raton con usb, el LOGITECH NX60, no funciona con drivers ni nada, solo connectar el usb al pc y el raton con las pilas... el problema es que connecto el usb, abro el rato y... no funciona... puedo ir por algun instalador de red o algo para que lo detecte? gracias
Uno de los problemas puede ser el usb,alomejor es 2.0 y tu tienes el 1.2.Ami me pasa eso pero con la cam,no me la reconoce.
No se,alomejor es eso,aer que te dicen algún entendido más ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1874 en: 22/10/09, 15:17:39 pm »

Como se si estan bien instalados??  :-[    Si te refieres a si sale la señal con exclamacion en algun lado, la respuesta es no xD
(soy muy lerda con esto :$)

Y en ese mismo apartado, si miras Adaptadores de red, te sale algo? Que es?

Ups!!! Pues no, no me sale Adaptadores de Red en la lista. Es cosa de los drivers? Si es asi supongo q lo solucionaria en la pagina de acer, no?

Parece como si te hubieran desaparecido, pero lo raro es que no te salga y ni siquiera te salga en amarillo que no están configurados.
Puede ser un fallo de Windows, o un tema de virus, que te hayan cascado los adaptadores de red para que no puedes acceder.
Podrías probar, antes de cargar Windows, apretar F8 repetidamente, y entrar en modo seguro con funciones de red, a ver si ahí te salen.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |